MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (22/26) > >>
CHINO:

De acuerdo con Kapital....por tercera vez en la historia XD
KAPITAL:

--- Cita de: David_Makinero en 20/04/06, 18:57:42 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 20/04/06, 17:16:03 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 19/04/06, 18:21:26 pm ---Hombre a 180 lo veo excesivo ir a la carcel pero tb es verdad k puedes ir a 120 km o un poco mas sin la necesidad de ir tan rapido.. Tambien te puedes parar a pensar para k necesitas un coche de 240 caballos si con uno de 90 ya pasas los 120 trankilamente.. la culpa es de los coches tan potentes k venden y nuestra x creer k la carretera es una circuito _Mano dura con estos  >:(

--- Fin de la cita ---
un coche potente es mucho mas seguro que un coche de 90 cv porque no solo corren mas de velocidad punta, tambien aceleran mucho mas y por lo tanto te pueden salvar de algun apuro en un adelantamiento, incorporacion en autopista, etc...
Imaginate que todos vamos en un 600 y tengamos que adelantar camiones en carreteras de dos carriles y dos direcciones.

--- Fin de la cita ---

El problema no es la potencia del coche, el problema es si el que tiene en sus manos esa potencia tiene dos dedos de frente

--- Fin de la cita ---
El problema son los coches que circulan por nuestras carreteras que van con las ruedas desequilibradas, los amortiguadores petados, los frenos gastados y las ruedas lisas.
Si ahora hay menos accidentes que antes es debido claramente a que los coches son mas potentes y tienes unos mejores sistemas de seguridad.
Si los coches no hubiesen evolucionado esta semana santa hubiese muerto muchisima mas gente.
Los límites de velocidad estan desfasados, , no permiten una mobilidad coherente a las nuevas tecnologias, suponen un retraso contra el progreso.
La velocidad maxima permitida en autopista deberia ser entre 150 y 160 porque no existe ningun peligro circulando a esas velocidades con los coches actuales.
Porque hayan locos al volante los demas conductores no tenemos que conducir amargados, sin poder disfrutar de la conduccion, sin poder ir a la velocidad que necesitas para conducir tranquilo y no distraerte.
Contra esos locos si que hay que tomar duras medidas, sin embargo muchisima gente esta siendo abusada de una multas altisimas cuando toda la vida han conducido con cabeza y saben conducir muchisimo mejor que esos que se creeen que por ir a 120 como maximo nunca se van a matar.
A 120 a 80 y a cualquier velocidad tambien se crean accidentes, por exceso de confianza principalmente o por no tener grandes dotes al volante, los que van lentos suelen ser los mas inseguros y los que no son capaces de actuar antes situaciones adversas.
Perdon por el tocho.
dj no border:

--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm ---Se están ekivocando gravemente.

Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr.

Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc....

Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala.

Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero.

Ah, y lo de las cámaras y radares es verdad...me paso todos los trayectos casi de forma inconsciente mirando a ver donde están,a ver si los k conozco los han cambiao, etc...sin contar con k no paro de mirar el cuentakilometros.

--- Fin de la cita ---
Solo me he leido hasta aqui y ya no hay mas que decir, tens tota la rao.. ;D.       Lo que hay es mucho despistdo por la carretera, toda la culpa no es de la velocidad, y de los cavallos, yo por ejemplo prefiero un coche con mas potencia en adelantamientos te proporciona una mayor seguridad y rapidez para carreteras convencionales por ejemplo.
djpapy:

--- Cita de: no border en 20/04/06, 19:16:43 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 17:13:25 pm ---Se están ekivocando gravemente.

Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr.

Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc....

Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala.

Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero.

Ah, y lo de las cámaras y radares es verdad...me paso todos los trayectos casi de forma inconsciente mirando a ver donde están,a ver si los k conozco los han cambiao, etc...sin contar con k no paro de mirar el cuentakilometros.

--- Fin de la cita ---
Solo me he leido hasta aqui y ya no hay mas que decir, tens tota la rao.. ;D.       Lo que hay es mucho despistdo por la carretera, toda la culpa no es de la velocidad, y de los cavallos, yo por ejemplo prefiero un coche con mas potencia en adelantamientos te proporciona una mayor seguridad y rapidez para carreteras convencionales por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Eske es d cajon
KAPITAL:

--- Cita de: CHINO en 20/04/06, 19:06:16 pm ---

De acuerdo con Kapital....por tercera vez en la historia XD

--- Fin de la cita ---
tercera ya?? si al final nos vamos a hacer amigos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa