oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.  (Leído 7469 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 18/04/06, 16:32:43 pm »

Aqui teneis este articulo para quien le interese el tema.
Particularmete opino que tiene toda la razon, que no se puede jugar con las vidas humanas para sacar dinero y que las medidas utilizadas son un fracaso, desde campañas para meter miedo a los conductores como poner un monton mas de radares y que los muertos no bajen , todo lo contrario suben.
No digo nada mas, en esta carta esta dicho todo.

http://www.infocoches.com/art/noticia-semana-santa---carta-a-pere-navarro-8136.html

PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/04/06, 16:42:48 pm »

Estoy de acuerdo con toda la carta y especialmente con lo de los radares. Muchos conductores estamos mas atentos de no pasarnos del limite de velocidad que de lo que tenemos delante y esto si que es peligroso.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/04/06, 16:45:18 pm »

108 desafortunados han muerto esta semana santa en la carretera..
De esto si que le llamo vacaciones.....pero al otro barrio,claro.

En fin, como siempre digo, lo que deberíamos de hacer todos es dejar el cochecito en casa y cojer los medios de transporte, por que macho cuanto burro que hay ansioso por pillar un hueco en las procesiónes o
en una jodida playa :$ luego pasa lo que pasa...
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #3 en: 18/04/06, 16:47:34 pm »

cuanta razon ay en esa carta... y ara con el carnet por puntos pfff
si te lo retiran te abras gastao 1500€ en multas, luego paga otra vez las clases, etc...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 18/04/06, 16:48:08 pm »

Estoy de acuerdo con toda la carta y especialmente con lo de los radares. Muchos conductores estamos mas atentos de no pasarnos del limite de velocidad que de lo que tenemos delante y esto si que es peligroso.
Conducir con miedo no es bueno, nos meten campañas de gente ensangrentada que lo unico que hacen es asustar a esos conductores que son algo mas "inseguros" conduciendo y nos asustan con los radares los cuales estas mas pendiente buscando donde estan que mirando la carretera.
Y luego es legal estar pendiente de un gps, tener un dvd portatil y ver una peli( los hay que lo lleban integrado en el salpicadero), cambiar un cd en marcha, etc..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 18/04/06, 16:50:23 pm »

Poned este post en todos aquellos foros donde frecuenteis.
Si os habeis fijado todas las televisiones estan manipuladas por la DGT, siempre hablan bien de ella y no critican unos malos resultados ni permiten que los que se quejan puedan ser oidos.
Sin embargo en otros temas los informativos se pasan todo el rato contando su verdad e inventando...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/04/06, 16:56:34 pm »

Cualquier distracción en la conducción puede ser mortal,pero también de las propagandas grandiosas que andan por todo lo ancho de la carretera.
Sé de un hecho donde se mandó retirar propagandas de lencería femenina por el simple hecho de que provocaba la distracción de los conductores.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/04/06, 17:11:09 pm »

Yo no me he leido del todo la carta, pero hay que tener los cojones muy gordos para decir que la culpa de mate la gente es de ese tal pere noseke.

la culpa es de los que van desesperados por adelantar, de los que no levantan el pie del acelerador ni a tiros, de los que conducen en condiciones desfavorables (cansados, borrachos). La culpa es de los que no respetan ni las normas de circulacion ni las de educacion, la culpa es de los que quieren un coche que tenga cavallos, cavallos y mas cavallos para correr. La culpa es de los que estan coduciendo y haciendo otras gilipolleces sin mirar lo que pisan, como hablar por telefono o escribir un mensaje...

Y ahora no me solteis que si hay carreteras que estan en mal estado, por que lo que hay que hacer es adaptar la velocidad a las condiciones de la carretera.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 18/04/06, 17:13:25 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr.

Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc....

Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala.

Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero.


Ah, y lo de las cámaras y radares es verdad...me paso todos los trayectos casi de forma inconsciente mirando a ver donde están,a ver si los k conozco los han cambiao, etc...sin contar con k no paro de mirar el cuentakilometros.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 18/04/06, 17:16:05 pm »

volviendo este find d valencia me kreo ke me echaron una foto.. ¬¬
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/04/06, 17:20:15 pm »


Se están ekivocando gravemente.


Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr.

En lo de farrukito te doy toda la razon. Pero esto ya no es solo cuestion de trafico. Quien tenga un cierto poder se podra ecaquear mejor de la justicia.

Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

Tampoco te falta razon en esto. Al fin y al cabo son 30 kmh mas... Pero por desgracia, muchos no saben ver donde esta el limite.

Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc....

Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala.

Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 18/04/06, 17:23:25 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.



chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/04/06, 17:25:31 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta

No estoy seguro, pero diria que esta dentro de la tolerancia que hay.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 18/04/06, 17:26:55 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.



chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta

Piensa k siempre hay un margen. Aunke marke 120 tu puedes ir a 125 o así. La foto se dispara entorno a los 130 kms.

A saber....puede no tener nada k ver con esos mossos del peaje. La foto si ta caído te llegará pronto.

Siempre k veais un coche parao en el arcén, por cutre k sea, frenad.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #14 en: 18/04/06, 17:29:20 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.



chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta

Piensa k siempre hay un margen. Aunke marke 120 tu puedes ir a 125 o así. La foto se dispara entorno a los 130 kms.

A saber....puede no tener nada k ver con esos mossos del peaje. La foto si ta caído te llegará pronto.

Siempre k veais un coche parao en el arcén, por cutre k sea, frenad.

espero ke fuese en ese margen... pero era volviendo d valencia, a las 12 o la 1 dle mediodia y weno pos kuando me di kuenta pos pam.

chino ya te dire algo si me llega una karta xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |