oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.  (Leído 7467 veces)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #45 en: 18/04/06, 18:52:37 pm »

a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #46 en: 18/04/06, 18:54:05 pm »

a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

joder y kien no sabe ese radar? xD

ahora en la bajada del doble karril de kalonge han puesto otro
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #47 en: 18/04/06, 18:56:05 pm »

a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

joder y kien no sabe ese radar? xD

ahora en la bajada del doble karril de kalonge han puesto otro
jajaja ace tiempo ya e xDD

el de kalonge esta sin la camara aun no la an puesto me fije el otro dia ke pase tope de lento, ay palo i radar pero no kamara xxDDDD pero bueno da tol pego pq la gente frena igual
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #48 en: 18/04/06, 19:03:12 pm »

en la escala arrancaron un radar unos pavos con una retroexcavadora y no es coña salio en el periodico xD amas ese radar me saco una foto con la furgo del curro jajaja
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #49 en: 18/04/06, 19:05:27 pm »

eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #50 en: 18/04/06, 19:09:15 pm »

eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras

luego si asfaltan la gente korre mas :) xd
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #51 en: 18/04/06, 19:15:19 pm »

eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras

luego si asfaltan la gente korre mas :) xd
joder tio aki mas pillao :embarassed: ns nc xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/04/06, 21:24:40 pm »

a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #53 en: 19/04/06, 04:15:34 am »

eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras

Si tu frenas xq te lo conoces.. pero el subnormal que llevas pegado al culo se te come. A ver si la gente se conciencia ya.. es jodido decirlo pero hay gente que o se pega una ostia o no aprende.. al volante mas trankilidad y paciencia que la gente se pone mu nerviosa!
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #54 en: 19/04/06, 07:07:53 am »

a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD
jajaja ya ves le digo ke me sali de la carretera i casi me mato ke si me kitan la multa kedamos en paz xDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #55 en: 19/04/06, 07:31:23 am »

aki la gente va d super responsable aora pero m juego lo q sea a q la mayoria no se pone el cinturon y mucho menos atrás y la mitad d los muertos iban sin cinturón. asi q dejar d echarle la culpa a la dgt q la culpa en la mayoria d los casos es d los q van dentro d los coches
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #56 en: 19/04/06, 07:33:47 am »

aki la gente va d super responsable aora pero m juego lo q sea a q la mayoria no se pone el cinturon y mucho menos atrás y la mitad d los muertos iban sin cinturón. asi q dejar d echarle la culpa a la dgt q la culpa en la mayoria d los casos es d los q van dentro d los coches
esta klaro ke la kulpa es de la peña ke va en los koxes aki nadie le exa la kulpa a la dgt directamente simplemente se critican las medidas preventivas adoptadas i prou , ke lo unico ke kieren acer son €.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/04/06, 08:51:45 am »

aki la gente va d super responsable aora pero m juego lo q sea a q la mayoria no se pone el cinturon y mucho menos atrás y la mitad d los muertos iban sin cinturón. asi q dejar d echarle la culpa a la dgt q la culpa en la mayoria d los casos es d los q van dentro d los coches

Estoy deacuerdo contigo...

eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras

Si tu frenas xq te lo conoces.. pero el subnormal que llevas pegado al culo se te come. A ver si la gente se conciencia ya.. es jodido decirlo pero hay gente que o se pega una ostia o no aprende.. al volante mas trankilidad y paciencia que la gente se pone mu nerviosa!

Ya ves, es como saltarse un semaforo en ambar, a nosotros nos multaron por pasarnoslo por que si frenabamos el que iba de atrás nos comia xDDDDDDD lo mejor es no correr y punto xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #58 en: 19/04/06, 08:54:04 am »

hay unas normas en la karretera, si tu no pasas de la velocidad establecida no tienes porke estar atento a los radares porque solos no saltan ¬¬
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #59 en: 19/04/06, 09:04:56 am »

hay unas normas en la karretera, si tu no pasas de la velocidad establecida no tienes porke estar atento a los radares porque solos no saltan ¬¬
Equilicua.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |