MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derechos de autor...
<< < (5/10) > >>
Kuzpi:
No se paga ya los derechos de autor al comprar música?
SIMo:

--- Cita de: Kuzpi en 18/04/06, 17:56:48 pm ---No se paga ya los derechos de autor al comprar música?

--- Fin de la cita ---

Claro... pero tb tendra que pagar por ponerla no? Es lo logico... para que vas a pagar una vez por lo mismo pudiendo pagar dos...
Smoug:

--- Cita de: Kuzpi en 18/04/06, 17:56:48 pm ---No se paga ya los derechos de autor al comprar música?

--- Fin de la cita ---

pagas tu para eskucharla tu, si la eskucha otra gente que no ha pagao por esa musica es kuando tokan los cojones xd
dj dee-gor:
Es como en los Cd's o Dvd's vírgenes, SGAE implantó un canón para que los derechos de autor estubiesen cubiertos por eso subieron el precio.
Y digo yo, aquel q se haga su sesión en casa o se haga su musica o simplemete grabe documentos de texto...etc. ¿Por que tienen que pagar ese canón?
Esto es LAMENTABLE!!!!!!!
CROSS-B:
Vereis, las discotecas, radios, tiendas...cualquier sitio o cosa que exhiba publicamente musica debe pagar derechos de autor. La teoria es sencilla y facil de entender:

Tu personalmente al comprar musica adquieres los "derechos" de consumicion personal...es decir, para escucharla tu (y tus amigos en tu casa, eso no se controla obviamente...), pero en el caso de una discoteca, digamos que es la discoteca quien tiene que "invitarte" a esos derechos, pagando tu parte. Es asi y asi ha sido siempre, y no es una piltrafa de la sgae sinó que es asi en todo el mundo.

Pero se podria decir que nosotros no es que lo complamos demasiado...porque en este país, somos tan malos valorando lo nuestro como tacaños. Tanto es asi que esta misma semana he recibido mi liquidación de la Sgae...concretamente me han dado 90€ por algo mas de 40 temas. Es decir que mi musica vale algo asi como 2€ por tema. No está mal, 2 o 3 semanas para hacer un tema a cambio de 2€ de derechos de autor...increible.

Entran ganas de no hacer mas que remixes y no calentarse la cabeza...total por 2 putos euros...xq como nadie paga derechos de autor, en este pais los artistas se mueren de hambre. GENIAL!

AJAJAJ

A CUIDARSE!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa