MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derechos de autor...
<< < (6/10) > >>
Hath:

--- Cita de: CROSS-B en 18/04/06, 18:44:56 pm ---Tanto es asi que esta misma semana he recibido mi liquidación de la Sgae...concretamente me han dado 90€ por algo mas de 40 temas. Es decir que mi musica vale algo asi como 2€ por tema. No está mal, 2 o 3 semanas para hacer un tema a cambio de 2€ de derechos de autor...increible.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o :o Increible!  >:( >:( >:(
DJBaRBaS:
Lo increible, y no voy a decir nombre por no implicar a nadie, es lo siguiente:

Una discoteca quería grabar un DVD para regalarlo a sus clientes. Resulta que de fondo quería ponerse un disco de los mismos dj's de la sala. La cuestión es que la SGAE hacía pagarles 150€ porque el tema saliera en el DVD. Pagar por un tema tuyo no tiene perdón de dios. xD
SIMo:

--- Cita de: DJBaRBaS en 18/04/06, 18:56:28 pm ---Lo increible, y no voy a decir nombre por no implicar a nadie, es lo siguiente:

Una discoteca quería grabar un DVD para regalarlo a sus clientes. Resulta que de fondo quería ponerse un disco de los mismos dj's de la sala. La cuestión es que la SGAE hacía pagarles 150€ porque el tema saliera en el DVD. Pagar por un tema tuyo no tiene perdón de dios. xD

--- Fin de la cita ---

Cosas como esta es la que hacen que les tenga tanto amor
CROSS-B:

--- Cita de: DJBaRBaS en 18/04/06, 18:56:28 pm ---Lo increible, y no voy a decir nombre por no implicar a nadie, es lo siguiente:

--- Fin de la cita ---

Sería porque tendrían dicho tema registrado en la sgae...La sgae hace que se cobren tus derechos de autor y maneja todos los tramites para que tu como autor no tengas k preocuparte...pero por ese trabajo se quedan una parte de tus beneficios...

Si tu vas a hacer parte de su trabajo, ellos no lo permitirán, es normal, xq si lo hacen ellos ganan su parte de dinero...

Hay que ir con cuidado con lo que se firma y leerse la letra pequeña... dicen que el que avisa no es traidor jejeje
SIMo:
Copyleft powa ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa