MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derechos de autor...
<< < (4/10) > >>
Hath:

--- Cita de: djn makina en 18/04/06, 15:28:21 pm ---Desde cuanto una discoteca tiene que pagar los derechos de autor, si es ahí donde es "legal" ponerlo :$
eing???

--- Fin de la cita ---

Yo tenia entendido que tienen que pagar un mínimo y que puede venir algun inspector a comprobar los temas que se ponen etc. :-\  Que alguien confirme o desmienta por favor  :)
Smoug:

--- Cita de: djn makina en 18/04/06, 15:28:21 pm ---Desde cuanto una discoteca tiene que pagar los derechos de autor, si es ahí donde es "legal" ponerlo :$
eing???

--- Fin de la cita ---

si ke pagan, leete la letra pekeña de kualkier vinilo y kizas lo entiendes
Sr.Elemento:

--- Cita de: djn makina en 18/04/06, 15:28:21 pm ---Desde cuanto una discoteca tiene que pagar los derechos de autor?

--- Fin de la cita ---

Desde siempre?  ::)
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: Sr. Elemento en 18/04/06, 14:53:32 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 18/04/06, 13:15:57 pm ---Yo y unos cuantos mas, hemos tenido que pagar esta semana santa por 4 días que hemos estado currando en una discoteca, 150€ mas o menos, a la SGAE por derechos de autor también xD

--- Fin de la cita ---

Y que tiene que ver que tu trabajes en una discoteca para que tengas que pagar a la SGAE?

--- Fin de la cita ---
Pues que en la discoteca poniamos música,y el jefe de la discoteca esta,nos dijo que teniamos que pagar tanto dinero para la SGAE por poner música.Yo no sé porque no entiendo de esto,alomejor nos timó xD
SIMo:
Yo tb lo escuche y ya han habido mas casos hace tiempo. Yo pongo musica en una nave de celebraciones y el dia que me venga un tocapelotas de la $GA€ preguntando si estan pagados los derechos no va a salir vivo de alli con las ganas que les tengo a estos LADRONES.

PD: Y que vengan a buscarme por "insultarlos"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa