MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T: Apuestas Milan - Barça
<< < (20/32) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 08:57:37 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/04/06, 08:55:12 am ---
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 18/04/06, 08:34:04 am ---Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD

Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar.

--- Fin de la cita ---
Claro, es lo k tiene ser perico, k nos entendemos a la primera ;) nosotros no somos como esta gente.

--- Fin de la cita ---
ke pesaos tirandoos la caña mutuamente sin parar xDDD

--- Fin de la cita ---
jajajaja lokoxque es algo k no puedes entender xDDDDDDDDDDDD
LoKoXque:

--- Cita de: Nen_Xque en 18/04/06, 09:00:10 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 08:57:37 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/04/06, 08:55:12 am ---
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 18/04/06, 08:34:04 am ---Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD

Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar.

--- Fin de la cita ---
Claro, es lo k tiene ser perico, k nos entendemos a la primera ;) nosotros no somos como esta gente.

--- Fin de la cita ---
ke pesaos tirandoos la caña mutuamente sin parar xDDD

--- Fin de la cita ---
jajajaja lokoxque es algo k no puedes entender xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
lo se xD  ;)
T4cHI_:
2-1
dj_yankee:
Por corazon ( azulgrana hasta la muerte) me gustaria un 0-3
Pero la cabeza me dice que van a empatar 1-1

Otra cosa , creeis que va a jugar Cafu???? yo creo que no , viene jugando Stam de lateral diestro! Cafu sale de una lesion , Maldini tmb , la defensa la tienen muy tocada si Nesta no tiene su dia la velocidad de la Gazela Camerunesa y de Dinho puede ser una arma mortal , ademas sin el Cazagoles Inzaghi amenazando puede ser que les demos un susto de muerte!!!! a ver.... creo que el barça ira a tener lo maximo posible la pelota y no perder-la  como el dia del Chelsea!!! sino ese Crack llamado Kaka ( al que el Madrid no quiso...vaya ojo........xdxd) y el letal Ucraniano nos pueden hacer daño!!! no se , yo veo al Barça superior ! El Milan no es tan fiero como lo pintais!!! saludos
Dj Viking Girona:
Aunque soy colchonero! deseo que gane el Barça....así que me atrevo con un 1 a 2 Aviam!    ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa