MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T: Apuestas Milan - Barça
<< < (11/32) > >>
DjDaViLiKo:

--- Cita de: Hath en 18/04/06, 07:21:51 am ---
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 18/04/06, 07:18:18 am ---
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 18/04/06, 07:13:01 am ---k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD

--- Fin de la cita ---

Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou

--- Fin de la cita ---

Y ahora que te han hecho los perikitos para que les critiques? aqui se supone que estamos hablando del barça-milan y la champions... deja a los perikos que disfruten lo que es suyo... :-\

--- Fin de la cita ---

ahi esta no se k pinta el espanyol aki  ??? iwalmente ole sus kojones x esa copa del rey ;)
The Crow:

--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:24:20 am ---De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.

No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.

--- Fin de la cita ---

Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya...
ABYSS:

--- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:25:35 am ---
--- Cita de: ABYSS en 18/04/06, 07:21:25 am ---
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 18/04/06, 07:18:18 am ---
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 18/04/06, 07:13:01 am ---k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD

--- Fin de la cita ---

Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou

--- Fin de la cita ---
Sería muy bueno si pasara, mandarlos a segunda sería como 20 copas de europa, que alegría Dios.  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues sí, sólo por aquellos que van de anticulés y tal... menuda gentuza jajajaja pobres, son como un 0 a la izquierda siempre metiendose con el Barça para hacerse notar...

--- Fin de la cita ---
Ya, por eso mismo, que se hundan todo lo posible, aún más con ese presidente prepotente y asqueroso que tienen, aunque bueno mejor ese que el pardillo de Fernando Martín que no sabe ni decir 2 frases correlativas con sentido. joaaaaaaaaas.
KiKe_PoNt:
van a kedar 0-2  :P jajajaja xD, ke lo soñao hoy xDDDDD :angel: :angel: :angel:
Hath:

--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:24:20 am ---De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

--- Fin de la cita ---

Los abuelos me miraban mal cuando yo empezaba a gritar...  :-[    ;D ;D ;D

Lo que no me gusta es que se hable aki de los perikos o los merengues.. no sé... creo que no tiene nada que ver, ademas... ganan la copa? pues dejales que lo disfruten, yo no tengo nada en contra de la aficion perika ni la merengue, estan en todo su derecho.
A mi lo que no me gusta es esa gente que va de anticulé (tanto seguidores del madrid como del espanyol) pero eso si, tengo que recalcar que me gustan igual de poco los que van de antimadridista... parece que no sepan defender a su equipo sin tener que nombrar al rival... esto me recuerda un poco a la discusion house-makina, joder, defiende tu estilo por lo que es y lo que tiene, no por los defectos del otro. Eso no es ser un buen seguidor, desde mi putno de vista.

P.D.: reconozco que a veces critico a los demas ekipos, todos lo hacemos y es normal, pero hasta cierto punto, todo fanatismo es malo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa