| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| << < (10/32) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: Hath en 18/04/06, 07:20:31 am --- --- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 18/04/06, 06:54:01 am ---Gabri (no se de donde le han sacado el "polivalent"...yo creo que sera que puede ocupar diferentes puestos en el banquillo xDDD) --- Fin de la cita --- Muy buena esa! a mi tampoco me gusta ese chaval... :-\ --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:13:41 am ---como me gusta k estén tan altas las expectativas ::) --- Fin de la cita --- Contra mas alto mas duele la caida no? :-\ que malote eres con los cules! :P Yo no sé que teneis en contra del Valdés.. yo siempre le defiendo.. a mi me gusta como juega, parece que solo recordeis las cagadas y no tengais en mente los paradones que se ha pegado el chico. Os empezais a parecer a los abuelos de tribuna del camp nou.. siempre criticando y viendo lo malo... eso si, si vamos bien nada de animar... solo fumar puros... :-\ abuelos... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Hath.....no le tires la caña a Valdes e? ;D Yo creo que valdes es un buen......suplente...... es como un buyo, que parte de lo bueno que tenia lo perdia en la chuleria...... |
| LoKoXque:
--- Cita de: Hath en 18/04/06, 07:21:51 am --- --- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 18/04/06, 07:18:18 am --- --- Cita de: DJ DAVILIKO en 18/04/06, 07:13:01 am ---k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD --- Fin de la cita --- Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou --- Fin de la cita --- Y ahora que te han hecho los perikitos para que les critiques? aqui se supone que estamos hablando del barça-milan y la champions... deja a los perikos que disfruten lo que es suyo... :-\ --- Fin de la cita --- ke disfruten esta klaro pero ay unos limites ;) pq el dia ke la ganaron estavan un poko subiditos |
| CHINO:
De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc... Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol. No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano. |
| The Crow:
--- Cita de: ABYSS en 18/04/06, 07:21:25 am --- --- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 18/04/06, 07:18:18 am --- --- Cita de: DJ DAVILIKO en 18/04/06, 07:13:01 am ---k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD --- Fin de la cita --- Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou --- Fin de la cita --- Sería muy bueno si pasara, mandarlos a segunda sería como 20 copas de europa, que alegría Dios. ;D --- Fin de la cita --- Pues sí, sólo por aquellos que van de anticulés y tal... menuda gentuza jajajaja pobres, son como un 0 a la izquierda siempre metiendose con el Barça para hacerse notar... |
| LoKoXque:
--- Cita de: Smoug en 18/04/06, 07:23:22 am ---a ver el post es del milan barça, nose porke coño teneis ke nombrar el madrid, ni saltar los madriles a dar por culo con que teneis 9 copas y demas. ahora es nuestro momento y es normal que tengamos nuestra ilusion y nuestras cosas, asi que iros a dar por culo a otra parte --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo las 5 copas de trofeo de ferias ai con telarañas ke jugavan kontra unos pageses holandeses o kontra 4 cojos de francia etc etc-..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |