| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| << < (30/32) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 14:11:30 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 14:10:46 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 14:02:59 pm --- --- Cita de: no border en 18/04/06, 13:56:43 pm ---pues yo e estado currando en el campo del español bastante tiempo y son de lo peorcito que hay, todo el santo partido gritando `puta barça puta barça, pues ahora que se vayan a segunda hombre los putos pericos estos que no tienen dinero ni para la ropa de la mascota... ;) --- Fin de la cita --- A sacooooooooooooooooooooo!! xDD Ojo que jugar la UEFA en segunda tiene mucho meritooo!! :laugh: --- Fin de la cita --- no deis x echo ke el español este en segunda --- Fin de la cita --- Paskis, dejales hacer...k me parece k aun nos echaremos wenas risas estos 15 días. --- Fin de la cita --- y eso ke hay muchos catalanes x aki... teneis la oportunidad de tener a 3 equipos en primera division, ojo ke no digo ke ya haya ascendido el nastic esta haciendo una muy buena 2 vuelta, y si gana este fond al rekreativo de huelva 2 klasificado tiene muchas papeletas para subir :) PD: yo me alegraria de ke el nastic ascendiera a primera division, y tmb me alegraria x supuesto ke el espanyol se ke de en primera ;) |
| DjSiNCe:
--- Cita de: Hath en 18/04/06, 14:17:03 pm ---Os veo alterados eh... joder... vuelan los dardos por aquí.. os acabareis sacando los ojos.. un poquito de paz por favor... :-\ --- Fin de la cita --- jajajaja no te preocupes Hath que esto és rivalidad sana :laugh: ;) |
| LoKoXque:
--- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 14:18:42 pm --- --- Cita de: Hath en 18/04/06, 14:17:03 pm ---Os veo alterados eh... joder... vuelan los dardos por aquí.. os acabareis sacando los ojos.. un poquito de paz por favor... :-\ --- Fin de la cita --- jajajaja no te preocupes Hath que esto és rivalidad sana :laugh: ;) --- Fin de la cita --- permiteme dudar ;) |
| dj no border:
si xo el nastic no diu puta barça collonssss. |
| ABYSS:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 14:17:08 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 14:11:30 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 14:10:46 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 14:02:59 pm --- --- Cita de: no border en 18/04/06, 13:56:43 pm ---pues yo e estado currando en el campo del español bastante tiempo y son de lo peorcito que hay, todo el santo partido gritando `puta barça puta barça, pues ahora que se vayan a segunda hombre los putos pericos estos que no tienen dinero ni para la ropa de la mascota... ;) --- Fin de la cita --- A sacooooooooooooooooooooo!! xDD Ojo que jugar la UEFA en segunda tiene mucho meritooo!! :laugh: --- Fin de la cita --- no deis x echo ke el español este en segunda --- Fin de la cita --- Paskis, dejales hacer...k me parece k aun nos echaremos wenas risas estos 15 días. --- Fin de la cita --- y eso ke hay muchos catalanes x aki... teneis la oportunidad de tener a 3 equipos en primera division, ojo ke no digo ke ya haya ascendido el nastic esta haciendo una muy buena 2 vuelta, y si gana este fond al rekreativo de huelva 2 klasificado tiene muchas papeletas para subir :) PD: yo me alegraria de ke el nastic ascendiera a primera division, y tmb me alegraria x supuesto ke el espanyol se ke de en primera ;) --- Fin de la cita --- Hombre el Nastic claro que molaría, pero el Espanyol no, porsupuesto, es que esto es como un mandamiento macho, ODIARÁS A MUERTE PERICOS Y MERENGUES TODA LA VIDA. DESEARÁS SIEMPRE SUS DESGRACIAS Y LAS CELEBRARÁS. ... ... ETC, Así hasta diez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |