|
 |
« Responder #150 en: 21/04/06, 11:19:01 am » |
|
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 21/04/06, 11:46:45 am » |
|
Hablando del logo viejo de la equis (q es el auténtico y el q más triunfa), sabeis alguno si aun venden pegatas para el coxe con este logo?? Es q el dia del Traya subiremos xra allá y ya aprovecho para pillarme merchandise, jeje.
Pegatinas con la X antigua, eso es cuestion de entrar a todas las tiendas de accesorios para coche/moto y pedir que te dejen ver el album, en más de una ocasión acabas encontrando alguna de discotecas miticas. Sinó, siempre te queda la opcion de llevarla a alguna tienda de impresion y que te la hagan con papel adhesivo.
exacto, x aki ande vivo yo en tiendas de motos i koxes en algunas todavia kedan pegatinas de la ekis antigua.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #152 en: 21/04/06, 11:47:41 am » |
|
Hablando del logo viejo de la equis (q es el auténtico y el q más triunfa), sabeis alguno si aun venden pegatas para el coxe con este logo?? Es q el dia del Traya subiremos xra allá y ya aprovecho para pillarme merchandise, jeje.
Pegatinas con la X antigua, eso es cuestion de entrar a todas las tiendas de accesorios para coche/moto y pedir que te dejen ver el album, en más de una ocasión acabas encontrando alguna de discotecas miticas. Sinó, siempre te queda la opcion de llevarla a alguna tienda de impresion y que te la hagan con papel adhesivo.
exacto, x aki ande vivo yo en tiendas de motos i koxes en algunas todavia kedan pegatinas de la ekis antigua.
Joas, donde vives? que pillo el coche y vengo en un momento xd
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #153 en: 21/04/06, 11:50:09 am » |
|
Joas, donde vives? que pillo el coche y vengo en un momento xd
jajajaja en pineda de mar, en ksi todas las tiendas de motos de aki hay, i en el autoekip de st susana tb hay k esta al lao xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #154 en: 21/04/06, 11:56:45 am » |
|
Weno, mientras no sean negras. Le pediré a un colega que vive x allí que vaya a inspeccionar xd Gracias
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #155 en: 21/04/06, 11:58:30 am » |
|
Qué grande lo del John Core, dan ganas de subir sólo para ver a los xquesianos desfasándose con Los Toreros xDDDDDDDDDDDDDD Yo subiría pero para ver a las gogos y pillar algún regalo jeje  Sin duda el mejor día es el del Traya, de los pocos invitados decentes que traen. Por cierto qué crueles el 27 regalando otra consumición a los que tengan el vip, los quieren matar con el garrafón o qué???
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #157 en: 21/04/06, 12:10:09 pm » |
|
Seran clientes Rip :ñe
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #158 en: 21/04/06, 13:27:28 pm » |
|
Seran clientes Rip :ñe
Ahí has estado inspirado
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #159 en: 21/04/06, 14:49:13 pm » |
|
No burches tanto Makinero  xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 22/04/06, 05:39:12 am » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #161 en: 22/04/06, 05:52:47 am » |
|
jaja Xupete es eso xD Han llegado los toreros , del infierno a la plaza. La sangre se va a derobar. Sea del toro o del torero.  Sangre y rabia vamos a matar, toro toreros, la fiesta va a empezar
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #162 en: 22/04/06, 06:51:32 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 22/04/06, 06:57:47 am » |
|
Lo de John Core va a ser un autentico festival, a mi personalmente me gusta muxo como pinxa, y cuando voy a Piramide, me corro en medio la pista xDDD jajaja  k ganas k tengo d k yegue el dia 20
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #164 en: 22/04/06, 08:33:55 am » |
|
|