oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación MAYO '06  (Leído 17032 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #150 en: 21/04/06, 11:19:01 am »

El 6 en principio ahi estaremos a menos k surja algo más interesante.

Lo de Piramide, sin comentarios.
[adorar] [adorar] [adorar]
te espero eh? :p

ya te lo presentare Izis no te preocupes xDDD :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #151 en: 21/04/06, 11:46:45 am »

Hablando del logo viejo de la equis (q es el auténtico y el q más triunfa), sabeis alguno si aun venden pegatas para el coxe con este logo?? Es q el dia del Traya subiremos xra allá y ya aprovecho para pillarme merchandise, jeje.
Pegatinas con la X antigua, eso es cuestion de entrar a todas las tiendas de accesorios para coche/moto y pedir que te dejen ver el album, en más de una ocasión acabas encontrando alguna de discotecas miticas. Sinó, siempre te queda la opcion de llevarla a alguna tienda de impresion y que te la hagan con papel adhesivo.

exacto, x aki ande vivo yo en tiendas de motos i koxes en algunas todavia kedan pegatinas de la ekis antigua.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #152 en: 21/04/06, 11:47:41 am »

Hablando del logo viejo de la equis (q es el auténtico y el q más triunfa), sabeis alguno si aun venden pegatas para el coxe con este logo?? Es q el dia del Traya subiremos xra allá y ya aprovecho para pillarme merchandise, jeje.
Pegatinas con la X antigua, eso es cuestion de entrar a todas las tiendas de accesorios para coche/moto y pedir que te dejen ver el album, en más de una ocasión acabas encontrando alguna de discotecas miticas. Sinó, siempre te queda la opcion de llevarla a alguna tienda de impresion y que te la hagan con papel adhesivo.

exacto, x aki ande vivo yo en tiendas de motos i koxes en algunas todavia kedan pegatinas de la ekis antigua.
Joas, donde vives? que pillo el coche y vengo en un momento xd
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #153 en: 21/04/06, 11:50:09 am »

Joas, donde vives? que pillo el coche y vengo en un momento xd

jajajaja en pineda de mar, en ksi todas las tiendas de motos de aki hay, i en el autoekip de st susana tb hay k esta al lao xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #154 en: 21/04/06, 11:56:45 am »

Weno, mientras no sean negras. Le pediré a un colega que vive x allí que vaya a inspeccionar xd

Gracias ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #155 en: 21/04/06, 11:58:30 am »

Qué grande lo del John Core, dan ganas de subir sólo para ver a los xquesianos desfasándose con Los Toreros xDDDDDDDDDDDDDD Yo subiría pero para ver a las gogos y pillar algún regalo jeje  :-[ Sin duda el mejor día es el del Traya, de los pocos invitados decentes que traen. Por cierto qué crueles el 27 regalando otra consumición a los que tengan el vip, los quieren matar con el garrafón o qué???  [pipol]
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #156 en: 21/04/06, 12:06:25 pm »

Qué grande lo del John Core, dan ganas de subir sólo para ver a los xquesianos desfasándose con Los Toreros xDDDDDDDDDDDDDD Yo subiría pero para ver a las gogos y pillar algún regalo jeje  :-[ Sin duda el mejor día es el del Traya, de los pocos invitados decentes que traen. Por cierto qué crueles el 27 regalando otra consumición a los que tengan el vip, los quieren matar con el garrafón o qué???  [pipol]

:D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #157 en: 21/04/06, 12:10:09 pm »

Seran clientes Rip :ñe
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #158 en: 21/04/06, 13:27:28 pm »

Seran clientes Rip :ñe

Ahí has estado inspirado  :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #159 en: 21/04/06, 14:49:13 pm »

No burches tanto Makinero  >:( xDD
XUPETE

Email
« Responder #160 en: 22/04/06, 05:39:12 am »

:D
han llegado los toreros xdddddddd   del noseke a la plaza xddddddddd  jejeje!!!   cuando vi lo de toreros el vinilo pensé ke era un remix hardcore del tema de los hermanos farlopez xdddddddd miticos xdddddd  yo soy toreerooooo enel muno enteeeeeeeero  y hacer corriiiiiiiiidas es lo ke me vaaaaa!!! xdddddd :D  kien no sacuerda de esto¿??xd ;D

no se cuales dias deesos subire... alternaré cn el pont... ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #161 en: 22/04/06, 05:52:47 am »

jaja Xupete es eso xD

Han llegado los toreros , del infierno a la plaza. La sangre se va a derobar. Sea del toro o del torero.  ;D
Sangre y rabia vamos a matar, toro toreros, la fiesta va a empezar  ;D
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #162 en: 22/04/06, 06:51:32 am »

jaja Xupete es eso xD

Han llegado los toreros , del infierno a la plaza. La sangre se va a derobar. Sea del toro o del torero.  ;D
Sangre y rabia vamos a matar, toro toreros, la fiesta va a empezar  ;D
Yo creo ke es la peor cancion ke se a exo nunca xDD mailissima. ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #163 en: 22/04/06, 06:57:47 am »

Lo de John Core va a ser un autentico festival, a mi personalmente me gusta muxo como pinxa, y cuando voy a Piramide, me corro en medio la pista xDDD jajaja :o  k ganas k tengo d k yegue el dia 20 ::) :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #164 en: 22/04/06, 08:33:55 am »

Lo de John Core va a ser un autentico festival, a mi personalmente me gusta muxo como pinxa, y cuando voy a Piramide, me corro en medio la pista xDDD jajaja :o  k ganas k tengo d k yegue el dia 20 ::) :P

no sera lo mismo :) xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir