oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj javi aznar & buenri  (Leído 2120 veces)
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #15 en: 21/04/06, 09:04:05 am »

para mi buenri es el mejor,tanto en tecnica como en liar unos buenos poyos!
encambio javi aznar....va ser k nunka me a matao muxo!

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 21/04/06, 09:25:59 am »

Cuando ya empezó con pitos y flautas perdió toda la gracia.

Javi aznar no pinxa pitos, pone algun tema, pero su estilo es el americano con algun progresivo o cantado (pero pocos) claramente, no tiene nada q ver el americano q pone javi con los pitos, aunq te meta algun tema como phunkee y tiririrari, pero pokitos mas, es mas solo tienes q ver sus ultimas producciones, todo temas americanos, rumble, brain, midnight in LA, hardhouse djs, hey come body............ y en sus sesiones mete mogollon de temas de george centeno, pooggie bear y x ai.
A mi me mola mas lo q pinxa aora javi q lo de antes, antes se tenia q adaptar pero esta claro q aora pinxa lo q mas le gusta, el US hardhouse.
En cuanto a tecnica, los dos tienen una buenisima tecnica, lo unico q no me mola de javi es q esta concentrao en la sesion y no se mueve en la cabina como buenri, en estos momentos veo con mucho mas futuro a javi aznar.

Se me ha malinterpretao...y merecidamente, jajajaj...debí haber caído.

Me refería a la expresión "pitos y flautas".....ekivale a "unas cosas y otras". No me refería a las maketas tipo Masia, no no.

A mi Aznar me gustaba pues cuando metía el rollete coliseum, con sonido de aki, algo de jumper, algo de americano y tb progresivo, esas melodias k se te caían los huevos al suelo y ale, le soltaba un poogie bear ahi por la cara. Grandes tiempos.

Pero de un tiempo a esta parte ha incorporado algo de hardcore, pasteles, y CHR no me digais k no....de ahí k diga "pitos y flautas", en el sentido de k ha cambiao parte de la filosofía, o bien la música no es la k era, k tb puede ser.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #17 en: 21/04/06, 10:21:48 am »

La selección de temas progresivos de Javi Aznar siempre me ha gustado mucho.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 21/04/06, 11:20:20 am »

Progressive + Americano [amor]
Rayben
Visitante

Email
« Responder #19 en: 21/04/06, 11:26:14 am »

Buenri pinchano buena musica se kome al Aznar con patatas, xo actualmente me kedo kon el Aznar :)

Alone in the Sea (L)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #20 en: 21/04/06, 11:26:39 am »

a mi j aznar de siempre me ha gustao el rollete ke se lleva aunque me quedo con Ricardo o el maestro dj Fran
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #21 en: 21/04/06, 11:36:48 am »

en el año 98-99 musicón ke habia en Coliseum
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #22 en: 21/04/06, 17:30:58 pm »

Grandes dj's consagrados en lo mas alto personalmente prefiero a buenri k a sido el k ma e visto tecnicamente a progresado mucho y la verdad k yo cada vez k le veo al tio se le nota kon ganas motivado y la lia mucho en cabina musicalmente puede gustar mas o menos.. pero alli dnd va llena :) a javi aznar no lo e visto tanto pero tecnicamente es bueno pero musicalmente no me va el rollo americano para nada
lo veo un poko repetitivo.. sobre gustos colores.. 
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #23 en: 21/04/06, 18:30:50 pm »

buenri teknikamente y musicalmente, es un crak
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #24 en: 22/04/06, 06:55:42 am »

tanto Javi como Buenri tienen una tecnica perfecta! Los calentamientos de buenri se paracen mucho a lo que pincha javi aznar en sus sesiones normales! Ademas son dos tios que se llevan miy bien entre ellos!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir