oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj javi aznar & buenri  (Leído 2133 veces)
rbto

Registro: 03-01-06
welcome to the coliseum!!!

Email
« en: 17/04/06, 10:26:27 am »

Ke os parecen estos 2 grandes dj´s????
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1 en: 17/04/06, 10:30:46 am »

K no m gusta demasiao lo k pincha ninguno d los dos actualmente, aunk son dj's muy reconocidos ambos, sobretodo Buenri.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2 en: 17/04/06, 10:44:46 am »

la bomba :D
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #3 en: 17/04/06, 11:03:32 am »

YA SABES LO K  PIENSO YO NO  :o :o :o :o
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #4 en: 17/04/06, 11:13:49 am »

estrellaaaaaas :angel:
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #5 en: 17/04/06, 11:14:44 am »

buenri sí
javi aznar no me gusta por el estilo
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #6 en: 17/04/06, 15:07:46 pm »

ley máxima del feriante, protegernos entre feriantes  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 17/04/06, 15:12:04 pm »

Wena Deli, jajajaj...hoy veía el capítulo de los Simpsons y me acordaba de este foro y las salas de ahora.

Weno...Javi Aznar a mi me gustaba antes, cuando aun estaba Frank y Ricardo en Coli...y así lo weno se hacía esperar y el tio en su rato tenía k dar el todo por el todo.

Cuando ya empezó con pitos y flautas perdió toda la gracia.

Buenri...pues k decir, el dj al k más admiré en su día, hasta k pegó un cambio musical k me decepcionó. Técnica y fiesta k da pues todo un número uno, eso si.
GeNoCiDe

Email
« Responder #8 en: 17/04/06, 15:20:05 pm »

Javi Aznar nunca me a dicho mucho ya q me gustaba mucho mas Frank y Ricardo en su dia en Coli,,,
Buenri la verdad q por tecnica y por ganas de fiesta es el nº1 ya q lo q trasmite ante los platos pocos dj's lo logran, la verdad q lo q pinchaba antes me molaba muchisimo mas y junto con Skudero siempre a sido mi preferido pero actualmente pues solo se salva en las Remembers q mete la musica q me mola! :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 17/04/06, 15:29:00 pm »

Actualmente, me quedo con Javi, aunque los dos tienen un estilo parecido en cabina en cuanto al impetud y tal que ponen, siempre tan activos, animando a la gente, etc.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10 en: 21/04/06, 04:43:04 am »

Actualmente, me quedo con Javi, aunque los dos tienen un estilo parecido en cabina en cuanto al impetud y tal que ponen, siempre tan activos, animando a la gente, etc.

pues yo las 2 veces que he ido al Coli, he visto al Aznar paradito mientras pincha, tope de concentrao, y eso no mola......

prefiero al buenri
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #11 en: 21/04/06, 06:08:36 am »

Buenri si, javi aznar para mi del monton, k no digo k no me guste pero....
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #12 en: 21/04/06, 08:24:50 am »

Javi aznar no pinxa pitos, pone algun tema, pero su estilo es el americano con algun progresivo o cantado (pero pocos) claramente, no tiene nada q ver el americano q pone javi con los pitos, aunq te meta algun tema como phunkee y tiririrari, pero pokitos mas, es mas solo tienes q ver sus ultimas producciones, todo temas americanos, rumble, brain, midnight in LA, hardhouse djs, hey come body............ y en sus sesiones mete mogollon de temas de george centeno, pooggie bear y x ai.
A mi me mola mas lo q pinxa aora javi q lo de antes, antes se tenia q adaptar pero esta claro q aora pinxa lo q mas le gusta, el US hardhouse.
En cuanto a tecnica, los dos tienen una buenisima tecnica, lo unico q no me mola de javi es q esta concentrao en la sesion y no se mueve en la cabina como buenri, en estos momentos veo con mucho mas futuro a javi aznar.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #13 en: 21/04/06, 08:47:27 am »

Comparto la opinion de Cesar. Xa mi tanto Buenri como Javi Aznar son bajo mi gusto musical los dos mejores actualmente en sus respectivos estylos. Buenri tienen una tecnica impresionante transmite fiesta buen rollo y xa mi lo k pinxa aora es lo k m mola, cada uno tiene sus gustos. Javi Aznar tmb a cambiado muxo y lo k pinxa, el rollete hardhouse&americano m mola mas y d pitos como ya abeis dixo no mete apenas. Si hay k elegir sin difereciar estilos d musica m kedo descaradamente con Buenri k xa mi es el amo actualmente pk el dia k pastis&buenri abandonen todo esto morira.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #14 en: 21/04/06, 08:58:45 am »

Javi aznar no pinxa pitos, pone algun tema, pero su estilo es el americano con algun progresivo o cantado (pero pocos) claramente, no tiene nada q ver el americano q pone javi con los pitos, aunq te meta algun tema como phunkee y tiririrari, pero pokitos mas, es mas solo tienes q ver sus ultimas producciones, todo temas americanos, rumble, brain, midnight in LA, hardhouse djs, hey come body............ y en sus sesiones mete mogollon de temas de george centeno, pooggie bear y x ai.
A mi me mola mas lo q pinxa aora javi q lo de antes, antes se tenia q adaptar pero esta claro q aora pinxa lo q mas le gusta, el US hardhouse.
En cuanto a tecnica, los dos tienen una buenisima tecnica, lo unico q no me mola de javi es q esta concentrao en la sesion y no se mueve en la cabina como buenri, en estos momentos veo con mucho mas futuro a javi aznar.

hombre yo siempre habia oido que en al javi azanar le gusta el hard house americano.....

en cuanto a futuro, yo tengo claro que en estos momentos la gente se gana mejor la vida haciendo como Frank trax, que seguro que gana mas pasta que cuando pinchaba makina....no se, es mi opinion
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir