oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones/fotos de semana santa en tierras levantinas  (Leído 2952 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« en: 16/04/06, 16:43:14 pm »

como mucho de nosotros aprovecho semana santa para hacer escapadas al levante, no estaria mal q colgaramos fotos y valorasemos las fiestas a las que hemos ido. que una vez mas se ha demostrado que la gente de aqui es la q menos pereza le da hacer km para ir de fiesta.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #1 en: 16/04/06, 17:01:48 pm »

bueno sere el primero en hacer una pequeña valoracion. En mi caso fue a la sprint rave de piramide, unas supuestas 12h q al final se quedaron en 10 pero buenp.

el gustillo de ir a levante es que la fiesta empieza al subir al coche y acaba al bajarte del coche a la vuelta. El tiempo la verdad q no acompañaba en terrassa porque estaba lloviendo, menos mal q a partir de vilafranca todo esta seco.  En area de servicio benicarlo reunion con otra gente de la fiesta, esos locos de la fiesta de lleida, reposicion de energias ( MUY IMPORTANTE COMER BIEN PARA UNA FIESTA) y venga a continuar que estamos a un paso. Esas curvas de oropesa-cabanes la de risas que da.

A la 1 se lelgo a piramide y ops sorpresa, estan haciendo reformas en el parking y buena parte del parking dnd se celebra la sumer rave estaba cerrado; asi que toco dejar el coche lejos e ir a taquilla a por las entradas. Ese ambientillo en la cola de taquilla rodeado de minifaldas  ;D y vuelta al coche a empezar la piramide party. Momento friky fue al entrar que no dejaran pasar con gorra y si que dejaran pasar con camisetas con simbolos radicales que en cualqueir discoteca de catalunya estarian prohibidos. La pista principal bastante llenita, con su sonido  bastante pero que muy aceptable. En cabina dj thomas pinchando hardcore con cantaditas. Vaya faena se pego dj Thomas en la sprint rave, pincho mas horas que un reloj. En menos de media hora la pista estaba llena y el cuerpo iba a tope de energias y con punto de alcohol sin excesos.Como de costumbre una vuelta por el resto de salas de piramide no sea que las cambien y no me de cuenta, ver muxas xikas y gogos en cada sala  :angel: Dj Batiste estubo pinchando pero esos momentos son los del pajareo q arribas a la sala, empiezas a saludar a todo el mundo conocido que no eran pocos y cuando te das cuenta ya habia terminado y dj thomas a los platos de nuevo.

Art of figther pincho media horita si no mal recuerdo, segun lso entendidos del tema hicieron  buena sesion pero ese hardcore me da dolor de cabeza. Asi que aproveche para salir y estar con unos amigos de valencia y comentar el radiopatio. Art of figther termino la sesion con un tema q llevaban escrito en una delas camisetas Fuck the House!

Para variar se puso de nuevo Dj thomas, el hombre sudo la gota gorda pero hizo una de las mejores noches q le recuerde, si es q los dj cuando pinchan casi toda una noche se salen, la moda de pinchar 1h y meter todo con prisas no me acaba de gustar.  David max pinxo otro rato y recta final de dj thomas q fue la bomba, sin fuerzas q quedaban pero imposible parar. curioso q a las 8 quedaba medio pont aeri de fiesta y unas 100personas en la parte d detras de la pista. A las 8.30 pasadas con alevosia ys in aviso cerraron y me pillaron en gallumbos en el parking dando un paseo  :-[ asi que ya contareis como fue el cierre, la ultima cancion !

PD: demasiadas cosas raras se comentaron en el parking que pasaron pero bueno, piramide es piramide. puntazo en el parking con unos gallegos afincados en cullera que llevaba un monton de paranoias en el coche como una serpiente de goma, una xapela roja con una mosca en el rabo, un telefono de hace 30años con el cable colgando, momentos asi te hacen recordar que lo importante es la fiesta.

( tema viaje de vuelta merece otro comentario  ;D )
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2 en: 16/04/06, 17:03:45 pm »

bueno sere el primero en hacer una pequeña valoracion. En mi caso fue a la sprint rave de piramide, unas supuestas 12h q al final se quedaron en 10 pero buenp.

el gustillo de ir a levante es que la fiesta empieza al subir al coche y acaba al bajarte del coche a la vuelta. El tiempo la verdad q no acompañaba en terrassa porque estaba lloviendo, menos mal q a partir de vilafranca todo esta seco.   [...]
Envidia sana cabrón jejeje...que ganas de que venga el calorín para bajar por tierras valencianas :D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #3 en: 16/04/06, 17:08:39 pm »

putada, nome deja subir las fotos ni aunque ocupen 120k :(
DXK0NTR0L

Email
« Responder #4 en: 16/04/06, 18:08:44 pm »

empezare a valorar la vuelta en coche d piramide que ha sido la traca final. saimos de piramide alas 9 en dos coches, gente de terrass ay gente de lleida q tenian q pasar x cambrils. para variar un pco fuimos x castellon interior, sant mateu-benicarlo.
pajareo total en el coche escuchando sesion especial miguel serna 3 aniversario virtual.pajareo total conlso ritmos bumperianos y cantaditas. parando en una gasolinera unc oche y el otro coche dando vueltas a una rotonda para hacer tiempo, no pasaba ni dios x esa carretera  ;) carcajadas al poner +radio y sonar la misma cancion q en el cd, ese pedazo mix q se empezo hacer entre la radio y el cd. Dspues del supermegamix cutre salxixero la paranoia de la radio del directo de una sesion de sabado noche de no se q discoteca, queda recomendado la 96.9 fm cuando bajeis x alla apartir de hospitalet d l infant . gran parada en benicarlo con sesion fotografica, llamadas varias y retirada de cartel de un circo . tirond e benciarlo a cambrils para despedirse de la gente de lleida y repostaje en area d servicio del tarragones, dnd ojo atencion; nos viene una xica y nos pregunta: por aqui se va bien a madrid?  :D de tgn abcn muxas risas y comentarios q hacen q las fiestas x el levante siempre tengan sabor especial.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 16/04/06, 20:06:27 pm »

toma abanico de regalo virtual 2music festival nagana con un mes de retraso  :D
putada, nome deja subir las fotos ni aunque ocupen 120k :(

jeje me hico muxa ilu esta genial merci! anda k no me iba bien con el calor k pegaba ayer en piramide madre mia.

muxas risas y comentarios q hacen q las fiestas x el levante siempre tengan sabor especial.

Pues si tienes razon :P yo siempre k bajo disfruto como la que mas! jeje k bien me lo paso en ese podium a las 8... 9... 10 de la mañana ais! k horarios mas buenos aunk bueno este sabado me cortaron un poco el rollo yo cantando por ahi dnd estan las doce horas dnd estan las doce horas y el segurata mirandome mal xD

Jon pues la cancion del final si nunca te has quedado en el chape es un cancion super friki y pegadiza... k mas k nada se trata de repetir estrofas entonces Thomas cuando la cancion va por el estrivillo baja la musica para k la gente la cante xD lo k pasó esk solo yo cantaba xD la gente iria ya con la resaca o no tendria ni idea de lo k taba escuchando o yo k se pero se me kedaban mirando con una cara flipante xD

Nosotros a la ida estubimos haciendo fotos y hablando muxas risas tb burxando al señor gabriel jeje  :-* :-*, nos pilló una nube que nos cayó una de granizo flipante xD la gente parando y todo.
Lo mejor fue el super arcoiris que salió luego :D le hice parar a mi novio  para hacerme una foto xD y lloviendo nos pusimos a hacer fotos al arco iris k frikis sisi pero yo hacia siglos k no veia un arcoiris entero. Mu xulo :D

Luego na llegamos, cenamos, bebimos, jugamos al trivial gané! escuchamos un poco de chivi y yo k se hay demasiadas cosas k contar xD asi k nada bajar a piramide y lo viviis :P

Na niit!
DXK0NTR0L

Email
« Responder #6 en: 17/04/06, 05:34:06 am »

los cierres q me quedado de piramide creo recordar q no pinchaba dj thomas, eran otros y la ultima vez era hardance y bumping la ultima hora.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 17/04/06, 06:55:00 am »

Yo solo digo que me acabo de levantar despues de estar 19 horas durmiendo del tiron asin que imaginaros lo petao que acabe jaja porque fue yegar a piramide sobre las 23 y no llegavan ni a los 20 coches en el parking(nagana&cia ya andavan x hay dandole al drinking xd) y nada entré sobre las 23:30 y estava eso vacio,no recuerdo quien pinchava pero metio pasteles,algo de bumping y algun temita harsdtyle,luego ya se puso el thomas y empezo a meter pitos y la poca gnt que havia ya comenzo a bailar  ;D (a esas horas los cubatas ya volavan xd)y bueno sobre la 1 eso ya se comenzo a llenar y de que manera sobretodo la parte de delante de cabina alucinante todo conocidos jaja y nada festival con todos los dj's(vinilo  que tengo xd y tmb coji un abanico de manssion  ;D a,y a un chaval le pise la mano sin querer  :-[ me falto algun dj que tirara de pitos pero weno,sobre las 7 y algo yo ya me sali para fuera que estava to cansado y me quede viendo los espectaculos k se forman en el parking xd y nada sobre las 8 y media(creo) nos subimos un rato al parking d reposo porque ya nos echavan  >:( (todo bcn practicamente xd) unas cuantas risas,unos haciendo boxeo y otros jugando a  futbol xd y nada sobre las 9 o por hay ya tiremos direccion bcn  y con la tonteria yegamos al pueblo pero nada k no nos quedemos hay y nos fuimos al mc donalds ese que apetecia mc pollo  :-[ y na muchas risas asta las 15 o asin que tiremos para casa,luego un poco d paranoia en casa  y a las 16 me quede frito total  ^-^ ale cuando me rulen fotos ya las colgare.
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #8 en: 17/04/06, 06:58:46 am »

Gran festival el sabado en PIRAMIDE...Desde el aniversario ke no iba, y buff, como siempre, tremenda.
Las minisesiones del Thomas tremendissimas, como me gusta este hombre pinchando, Ese pasteleo  ::)....
Los Hardcore Nights, era la primera vez ke los veia, y tremendos, excepto ke me sobró el Face to Face, ke cambió radicalmente el estilo de su sesion, pero x lo demas, muy bien.
Batiste, se salió, como siempre que voy a ver a este hombre, ke tecnica, ke musicon...
Los Art of fighters, pos como siempre, ni fu ni fa.
Botch & Brian, como n me gustan, me piré hacia fuera...
X lo demás, saludar a toda la gente que vi, que hacia muchissimo tiempo que no veia, y como no, a los que iban cnmigo.
Proximamente, otra de MASIA, ke desde la reapertura, nada d nada, xD.
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #9 en: 17/04/06, 17:43:21 pm »

yo m raye caxo tanta peña... la guardi q ns registro el coxe d arriba a bajo en  el parking d piramide... toda la ropa q m yeve pa cambiarme toda sudada en 2 oras... solucion... a las 4 cojer el cxoe y largarse pa masia q s lo mejor  d x aki  ;D  ;D ayi si q rebente todo.. 8)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 17/04/06, 17:51:15 pm »

yo m raye caxo tanta peña... la guardi q ns registro el coxe d arriba a bajo en  el parking d piramide... toda la ropa q m yeve pa cambiarme toda sudada en 2 oras... solucion... a las 4 cojer el cxoe y largarse pa masia q s lo mejor  d x aki  ;D  ;D ayi si q rebente todo.. 8)
el cabron dl pollo se ve k me stuvo buscando pa irme con vosotros pa masia pero no me encontro,encima no tiene mi num d mvl y no me pudo llamar  :-[ ya me a dicho el periko k fue yegar y el k kaña en cabina asin k ya me imajino..
Filippi

Email
« Responder #11 en: 17/04/06, 18:09:57 pm »

el cabron dl pollo se ve k me stuvo buscando pa irme con vosotros pa masia pero no me encontro,encima no tiene mi num d mvl y no me pudo llamar  :-[ ya me a dicho el periko k fue yegar y el k kaña en cabina asin k ya me imajino..
sisis diemlo ami q  entro y el k kaña ay partiendo la pista XDDD
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #12 en: 17/04/06, 22:14:33 pm »

sisi .. piramide .. xdddddddddddddddddddddd

a q hora chapo? y masia??  xddddddddddddddddddddddd dddd

cierre central el sabado explosivo a la 1 del mediodia con una mañanita de destruccion musical increiblemente lo maximo q llevo de año.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #13 en: 18/04/06, 03:10:48 am »

si ya te vi en masia ya :) xDDDDD
Filippi

Email
« Responder #14 en: 18/04/06, 08:30:22 am »

sisi .. piramide .. xdddddddddddddddddddddd

a q hora chapo? y masia??  xddddddddddddddddddddddd dddd

cierre central el sabado explosivo a la 1 del mediodia con una mañanita de destruccion musical increiblemente lo maximo q llevo de año.
pos piramide xapo a las 10 y masia  pos x ay pero asta las 9 d la xne na d na... osea q central n le yega ni a los tobillos a masia... ayi xapan y la peña se va en masia xapan y en el parking se lia q parece q stes dentro... cm masia en  la comunidad valenciana n ay nada  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir