bueno sere el primero en hacer una pequeña valoracion. En mi caso fue a la sprint rave de piramide, unas supuestas 12h q al final se quedaron en 10 pero buenp.
el gustillo de ir a levante es que la fiesta empieza al subir al coche y acaba al bajarte del coche a la vuelta. El tiempo la verdad q no acompañaba en terrassa porque estaba lloviendo, menos mal q a partir de vilafranca todo esta seco. En area de servicio benicarlo reunion con otra gente de la fiesta, esos locos de la fiesta de lleida, reposicion de energias ( MUY IMPORTANTE COMER BIEN PARA UNA FIESTA) y venga a continuar que estamos a un paso. Esas curvas de oropesa-cabanes la de risas que da.
A la 1 se lelgo a piramide y ops sorpresa, estan haciendo reformas en el parking y buena parte del parking dnd se celebra la sumer rave estaba cerrado; asi que toco dejar el coche lejos e ir a taquilla a por las entradas. Ese ambientillo en la cola de taquilla rodeado de minifaldas

y vuelta al coche a empezar la piramide party. Momento friky fue al entrar que no dejaran pasar con gorra y si que dejaran pasar con camisetas con simbolos radicales que en cualqueir discoteca de catalunya estarian prohibidos. La pista principal bastante llenita, con su sonido bastante pero que muy aceptable. En cabina dj thomas pinchando hardcore con cantaditas. Vaya faena se pego dj Thomas en la sprint rave, pincho mas horas que un reloj. En menos de media hora la pista estaba llena y el cuerpo iba a tope de energias y con punto de alcohol sin excesos.Como de costumbre una vuelta por el resto de salas de piramide no sea que las cambien y no me de cuenta, ver muxas xikas y gogos en cada sala

Dj Batiste estubo pinchando pero esos momentos son los del pajareo q arribas a la sala, empiezas a saludar a todo el mundo conocido que no eran pocos y cuando te das cuenta ya habia terminado y dj thomas a los platos de nuevo.
Art of figther pincho media horita si no mal recuerdo, segun lso entendidos del tema hicieron buena sesion pero ese hardcore me da dolor de cabeza. Asi que aproveche para salir y estar con unos amigos de valencia y comentar el radiopatio. Art of figther termino la sesion con un tema q llevaban escrito en una delas camisetas Fuck the House!
Para variar se puso de nuevo Dj thomas, el hombre sudo la gota gorda pero hizo una de las mejores noches q le recuerde, si es q los dj cuando pinchan casi toda una noche se salen, la moda de pinchar 1h y meter todo con prisas no me acaba de gustar. David max pinxo otro rato y recta final de dj thomas q fue la bomba, sin fuerzas q quedaban pero imposible parar. curioso q a las 8 quedaba medio pont aeri de fiesta y unas 100personas en la parte d detras de la pista. A las 8.30 pasadas con alevosia ys in aviso cerraron y me pillaron en gallumbos en el parking dando un paseo

asi que ya contareis como fue el cierre, la ultima cancion !
PD: demasiadas cosas raras se comentaron en el parking que pasaron pero bueno, piramide es piramide. puntazo en el parking con unos gallegos afincados en cullera que llevaba un monton de paranoias en el coche como una serpiente de goma, una xapela roja con una mosca en el rabo, un telefono de hace 30años con el cable colgando, momentos asi te hacen recordar que lo importante es la fiesta.
( tema viaje de vuelta merece otro comentario

)