oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS oNLy ReSiDeNTS (MeTRaLLa & SiSu)  (Leído 8691 veces)
XUPETE

Email
« Responder #60 en: 17/04/06, 09:43:06 am »

¿11 AÑOS YENDO AL XQUEEE? :o :o :o Joer  has estado mas que P&B JUNTOS O Q XDDD
1995-2006 11 años echa la cuenta!!!  :D ;) tengo ya 26 tacos ya desde que era un niño ke iba alli,jajajjajaja ;D
dudo muchisimo que con 15 años entraras ahí siendo en esa epoca una discoteca de 18
Si tu lo dices compi  ;) ;) yo no tenia ni un problema ala hora de entrar por causas de las cuales no las voi a decir,pero las cuales ya las save tanto b....i como otra persona ala que adoro mucho i no kiero nombrar.... ;) ;)
EH PAL KE LE KEDEN DUDAS YO IBA AL DSIGUAL CN 14 AÑOS !!! ;D
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #61 en: 17/04/06, 10:48:21 am »

PUES YO LO QUE TNG K DECIR QUE POR MUY VACIO QUE ESTUBIERA TMB ME LO PASE DE PUTA MADRE, EH!! TERE!!! CHUPITO PA ARRIBA CHUPITO PA ABAJO!! :D QUE PENA QUE NO TUBIERA YO LA CAMRA DE FOTOS QUE SI NO!!!! ;) Y NADA SALUDOS A LA TERE A LAS CHICAS QUE VI AYER, AL REMO ETC...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #62 en: 17/04/06, 12:23:39 pm »

PUES YO LO QUE TNG K DECIR QUE POR MUY VACIO QUE ESTUBIERA TMB ME LO PASE DE PUTA MADRE, EH!! TERE!!! CHUPITO PA ARRIBA CHUPITO PA ABAJO!! :D QUE PENA QUE NO TUBIERA YO LA CAMRA DE FOTOS QUE SI NO!!!! ;) Y NADA SALUDOS A LA TERE A LAS CHICAS QUE VI AYER, AL REMO ETC...
;)
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #63 en: 17/04/06, 13:04:50 pm »

Un buen festival con mucho buen rollo!!

Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #64 en: 17/04/06, 13:23:00 pm »

Yo tenía ganas de ir pero se ve que todo el mundo tenía ansias de Piramide o algo y no me apetecía ir tan lejos y al final sábado de relax xD Es curioso la cantidad de gente que pide aquí que se hagan más sesiones 100% residentes y cuando las hacen luego no van j0asssss  ::) Pero weno la semana que viene celebraré mi cumple con más ganas aún jeje, qué ganas hay yaaaaaaaaaaaa!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
dimelo ami q yo staba justo abrieron q  toda la jente q entraba era dl pont... y  a eso d las 2 nse q dj dijo... dnd sta esa jente d cataluña y mas d media pista levanto las manos y yo en la tarima d la gogo flipando pero una flipada d las wenas... digo coño si toy cm en casa (PONT AERi xD ) n kiero decir knt jente debia aber mas o menos dl pont x ayi dentro pero cientos cioentos cientos y q muxas cientos d personas segurisimo  :o  :o  :o lo q m raye  d tanta jente q abia y a las 4 m fui  pa mi MASIA rebonika q m la kero muxo xDDDDDDDDDDDDDDd  ;D   ;D  ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #65 en: 17/04/06, 13:31:34 pm »

Gran noche de residentes, eramos pokos pero los que estabamos nos lo pasamos de puta madre, por lo menos yo ;D
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #66 en: 17/04/06, 13:45:29 pm »

;D ;D ;D sku!!! metralla t tndrá k contratar cmo fotografo aunk tu camara ya sta pa jubilarse...   tantos trotes pobretaxDDD yo m tndré k llevar la mia pa acer reportajes y videos pa luego kuando sea abuelita recordarlo ;D
bueno pasando a las valoraciones....MUSICÓN y buen ambiente!!! k más se puede pedir?..
Daba gusto poder bailar, xillar moverse sin recibir empujones ni muecas de gente.
Saludar a los dj invitados de la sala 92, Sergi ml aver si todas las sesiones t salen tn bien y sin miedos ni nervios ;D luego felicitar al metralla k staba n la cabina d abajo todo implicado pinxando cn toda la gente al lado, es que no sé cansa ;D
Saludos :-*
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #67 en: 17/04/06, 14:08:57 pm »

;D ;D ;D sku!!! metralla t tndrá k contratar cmo fotografo aunk tu camara ya sta pa jubilarse...   tantos trotes pobretaxDDD yo m tndré k llevar la mia pa acer reportajes y videos pa luego kuando sea abuelita recordarlo ;D
bueno pasando a las valoraciones....MUSICÓN y buen ambiente!!! k más se puede pedir?..
Daba gusto poder bailar, xillar moverse sin recibir empujones ni muecas de gente.
Saludar a los dj invitados de la sala 92, Sergi ml aver si todas las sesiones t salen tn bien y sin miedos ni nervios ;D luego felicitar al metralla k staba n la cabina d abajo todo implicado pinxando cn toda la gente al lado, es que no sé cansa ;D
Saludos :-*

Ya ves si cada finde exo una de fotos qtela......xo aun le keda guerra xa dias!!! ;D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #68 en: 17/04/06, 14:29:44 pm »

Yo tenía ganas de ir pero se ve que todo el mundo tenía ansias de Piramide o algo y no me apetecía ir tan lejos y al final sábado de relax xD Es curioso la cantidad de gente que pide aquí que se hagan más sesiones 100% residentes y cuando las hacen luego no van j0asssss  ::) Pero weno la semana que viene celebraré mi cumple con más ganas aún jeje, qué ganas hay yaaaaaaaaaaaa!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
dimelo ami q yo staba justo abrieron q  toda la jente q entraba era dl pont... y  a eso d las 2 nse q dj dijo... dnd sta esa jente d cataluña y mas d media pista levanto las manos y yo en la tarima d la gogo flipando pero una flipada d las wenas... digo coño si toy cm en casa (PONT AERi xD ) n kiero decir knt jente debia aber mas o menos dl pont x ayi dentro pero cientos cioentos cientos y q muxas cientos d personas segurisimo  :o  :o  :o lo q m raye  d tanta jente q abia y a las 4 m fui  pa mi MASIA rebonika q m la kero muxo xDDDDDDDDDDDDDDd  ;D   ;D  ;D
menudo stas exo xdddd
XUPETE

Email
« Responder #69 en: 17/04/06, 17:14:23 pm »

;)
jaja la meri me dio recuerdos de tu parte ;) ya me dijo ke le preguntastes por mi...
 ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #70 en: 17/04/06, 17:15:41 pm »

;)
jaja la meri me dio recuerdos de tu parte ;) ya me dijo ke le preguntastes por mi...
 ;)
jeje se me hizo raro ke no estubieras y ella si jeje :D ;)
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #71 en: 17/04/06, 17:33:25 pm »

menudo stas exo xdddd
kin festivalllllllllllllllll lllllllllllllllll xDDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #72 en: 18/04/06, 06:15:00 am »

una preguntilla gente, ¿es normal ke este tan vacio el pont en los only residents?? o fue ayer ke no habia ni dios, eske acia tiempo ke no iba i me kede flipando  de la poka peña ke havia :o

k va fue devido a la resaka del aniversario que tubimos un lleno impresionante y que la gente en estas fechas aprovecha para poder salir a discotecas de lejos ya que ay unos dias de fiesta.
pont aeri esta ahora mismo en un rendimiento buenisimo hace una buena temporada que a subido considerablemente el publico tanto en fiestas como en dias normales  :D :D :D

gran noche ayer estavamos en familia y nos pegemos un buen festival con mucho buen rollo!!

Claro y mucha gente tb estabamos de vacanciones de semana santa fuera, y no pudimos asistir.. :) pero ahora q ya se acaba, esperamos con ganas la vuelta, ;)
a ver si la vuelta es ya con tu coche eh cris?? suerte!!!
XUPETE

Email
« Responder #73 en: 18/04/06, 09:00:21 am »

;)
 ;)
jeje se me hizo raro ke no estubieras y ella si jeje :D ;)
de vez en cuando va bien ke kada uno salga por su cuenta xddddddddd jajja!!!  en fin...  a todos se nos hizo un poco raro xd ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #74 en: 18/04/06, 13:06:27 pm »

Bueno pos ahi van mis valoraciones...........
Poka gnte xo gran festival qns pegamos,sin ninguna duda!!!!!!
Pase parte de la noxe en cabina exando fotos y pegandme la fiesta ahi arriba.....madre mia la de risas qns examos!!!!!!
ta claro qlas only residents hbra poka gnte....xo lo bien qlo psamos no lo sbe nadie (solo kien va ;) )
Pos nada...saludar atoda mi gente,atodos los qvi xalli qme concen y en especial ami niña qsiempre ns pegamos tos los festivales juntos!!!!Tkm mi vidaa!!!! :-* :-*
PD:Ya teneis disponibles las fotos dste finde....... ;)
Venga familia........sta el makina legend!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya keda -............aixxxx qganitas!!!!!!! ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir