oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS oNLy ReSiDeNTS (MeTRaLLa & SiSu)  (Leído 8663 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #45 en: 16/04/06, 15:54:37 pm »

el xque tp estaba vacio k digamos e XD

hablando claro la gente del xque es una fanatica del xque y no de la fiesta, antes se queda en casa q visitar otras discotecas. es solo cuestion de filosofia  ;)

no creo k sea asi eso la gente del xque va x tdos laos el otro dia no eras tu pr privao k dcias k era la peña del xque k iba al pont y la liava? ahora en k kedamos k se kedan en sus kasas antes d ir aotros laos? xD
aver jon si le tienes rabia al xque es por otras cosas k no vienen a cuento con la gente ni con nada d alli xD son tan moraos unos como otros xD
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #46 en: 16/04/06, 15:57:09 pm »

hablando claro la gente del xque es una fanatica del xque y no de la fiesta, antes se queda en casa q visitar otras discotecas. es solo cuestion de filosofia  ;)
no hables por todos loko ke te ekivocas  ;) que yo me konsidero xquesiano y hay findes ke me voi al kontrol , pont, chasis y muxa peña de la ke va al xque tmb asi ke no generalizes...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #47 en: 16/04/06, 16:03:25 pm »

Que razon tienes Jon! el jueves la gente pegada en el cristal del rollo voy a tocar a buenri xD y eso k habrian 500 personas como muxo y estaban todas pegadas ahi.  Por cierto pasame la k salgo con el abanico en el podium subida anda :P jaja  :embarrassed: si quieres colgar las fotos cuelgalas eh :P no me uses a mi de excusa XD k supongo k hicistes mas fotos a parte de las k me hicistes a mi jejeje. LA del anonimero con el cartel del circo es mortal xD nosotros tb hicimos Gabriiiiii resucita y rula fotos!

LOKOXQUE! sobre lo k dices de que si esta muy vacio! Sisu tiene razon, el pont lleva una marcha imparable ultimamente se llena mas que nunca, pero ha coincidido que estamos en semana santa y hay que disfrutar de que mañana es fiesta para poder salir por levante... es normal k estubiera vacio yo creo k en dos meses o tres es el primer finde k falto, pero es normal tb hay que variar, no todo es Pont Pont Pont Pont :P  aunk ya tengo ganas de Legend!!!
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #48 en: 16/04/06, 16:07:08 pm »

una preguntilla gente, ¿es normal ke este tan vacio el pont en los only residents?? o fue ayer ke no habia ni dios, eske acia tiempo ke no iba i me kede flipando  de la poka peña ke havia :o

k va fue devido a la resaka del aniversario que tubimos un lleno impresionante y que la gente en estas fechas aprovecha para poder salir a discotecas de lejos ya que ay unos dias de fiesta.
pont aeri esta ahora mismo en un rendimiento buenisimo hace una buena temporada que a subido considerablemente el publico tanto en fiestas como en dias normales  :D :D :D

gran noche ayer estavamos en familia y nos pegemos un buen festival con mucho buen rollo!!

sip totalmente de acuerdo tio ;), los dias de residents son los mejores tanto en el pont komo en otras discotecas poca peña, espacio para bailar y muy buen rollo, lo ke me sorprendio verlo tan tan vacio pq yo soi xquesiano i por poka peña ke vaya siempre se llena tmb te e de decir ke el pont es mas grande que el xque i tiene dos salas por lo ke la peña keda mas repartida i parece ke este mas vacio. La noxe de ayer ara ke vuelva mas a menudo al pont gran noxe la de ayer ;)
k lo sepassss yo me lo pase de muertee  :D
esta klaro yo tambien me lo pase de muerte, fue un festival de los buenos  ;)
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #49 en: 16/04/06, 16:10:00 pm »

Que razon tienes Jon! el jueves la gente pegada en el cristal del rollo voy a tocar a buenri xD y eso k habrian 500 personas como muxo y estaban todas pegadas ahi.  Por cierto pasame la k salgo con el abanico en el podium subida anda :P jaja  :embarrassed: si quieres colgar las fotos cuelgalas eh :P no me uses a mi de excusa XD k supongo k hicistes mas fotos a parte de las k me hicistes a mi jejeje. LA del anonimero con el cartel del circo es mortal xD nosotros tb hicimos Gabriiiiii resucita y rula fotos!

LOKOXQUE! sobre lo k dices de que si esta muy vacio! Sisu tiene razon, el pont lleva una marcha imparable ultimamente se llena mas que nunca, pero ha coincidido que estamos en semana santa y hay que disfrutar de que mañana es fiesta para poder salir por levante... es normal k estubiera vacio yo creo k en dos meses o tres es el primer finde k falto, pero es normal tb hay que variar, no todo es Pont Pont Pont Pont :P  aunk ya tengo ganas de Legend!!!
esta klaro si no pongo en duda ke se llene kada finde es una de las 3 grandes salas de makina ke ai en kataluña y konozco a muxa peña ke va , lo ke pasa ke yo nunca lo havia visto asi . :) tampoko voi muxo e. ; ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #50 en: 16/04/06, 16:12:46 pm »

no digas tonterias por favor....que yo soi xquesiano desde ace 11 años i voi a un monton de discotecas no solo me encierro en una.ya estamos otra vez con el mismo cuento de siempre.no siempre ahi que caer en generalizar por que generalizar es malo se mete en el saco a gente que no tiene nada que ver.no lo e dicho de malas que conste es solo un comment :D ;)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #51 en: 16/04/06, 16:22:52 pm »

¿11 AÑOS YENDO AL XQUEEE? :o :o :o Joer  has estado mas que P&B JUNTOS O Q XDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #52 en: 16/04/06, 16:23:40 pm »

gran noche ayer estavamos en familia y nos pegemos un buen festival con mucho buen rollo!!

i u sabs! XDDD ;D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #53 en: 16/04/06, 16:25:50 pm »

pues q decir de esta noxe... la verdad q se estava muy trankilo, pokita gente y muy buen royo, jejejeje saludar a la noe, a la eli, a la mery ( me lo he pasao kaxo de bien kntigo ;)) , a la aideta, etc....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #54 en: 16/04/06, 16:35:18 pm »

Yo tenía ganas de ir pero se ve que todo el mundo tenía ansias de Piramide o algo y no me apetecía ir tan lejos y al final sábado de relax xD Es curioso la cantidad de gente que pide aquí que se hagan más sesiones 100% residentes y cuando las hacen luego no van j0asssss  ::) Pero weno la semana que viene celebraré mi cumple con más ganas aún jeje, qué ganas hay yaaaaaaaaaaaa!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #55 en: 16/04/06, 16:40:51 pm »

1995-2006 11 años echa la cuenta!!!  :D ;) tengo ya 26 tacos ya desde que era un niño ke iba alli,jajajjajaja ;D
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #56 en: 16/04/06, 18:55:15 pm »

1995-2006 11 años echa la cuenta!!!  :D ;) tengo ya 26 tacos ya desde que era un niño ke iba alli,jajajjajaja ;D
dudo muchisimo que con 15 años entraras ahí siendo en esa epoca una discoteca de 18
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #57 en: 16/04/06, 19:05:19 pm »

una preguntilla gente, ¿es normal ke este tan vacio el pont en los only residents?? o fue ayer ke no habia ni dios, eske acia tiempo ke no iba i me kede flipando  de la poka peña ke havia :o

k va fue devido a la resaka del aniversario que tubimos un lleno impresionante y que la gente en estas fechas aprovecha para poder salir a discotecas de lejos ya que ay unos dias de fiesta.
pont aeri esta ahora mismo en un rendimiento buenisimo hace una buena temporada que a subido considerablemente el publico tanto en fiestas como en dias normales  :D :D :D

Claro y mucha gente tb estabamos de vacanciones de semana santa fuera, y no pudimos asistir.. :) pero ahora q ya se acaba, esperamos con ganas la vuelta, ;)
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #58 en: 16/04/06, 19:32:21 pm »

ayer estuvo i sestuvo de puta madre  :P
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #59 en: 17/04/06, 06:45:44 am »

dudo muchisimo que con 15 años entraras ahí siendo en esa epoca una discoteca de 18
Si tu lo dices compi  ;) ;) yo no tenia ni un problema ala hora de entrar por causas de las cuales no las voi a decir,pero las cuales ya las save tanto b....i como otra persona ala que adoro mucho i no kiero nombrar.... ;) ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir