oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS oNLy ReSiDeNTS (MeTRaLLa & SiSu)  (Leído 8668 veces)
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #30 en: 16/04/06, 11:54:59 am »

vaya xorrada del orgasmus xquesiano, si en piramide el sector de delante q era mayoria pont aeri es dnd mejor ambiente hubo.
flipante la d gnt d bcn k bajo a pira!!! que festival  8)
sisisisisisi la q se lio en piramide... si  ns q dj dijo... dnd sta toda esa jente d cataluña y media pista levanto el las manos y yo flipando   :o  :o  :o jajajajaj sin duda cm dice dxkontrol dnd ubo el mejor royo y to xq x detras n veas... asin q fiesta y mas fiestaaaaaaaaaaaaaaaa oy pa traigueraaaaaaaaaaaaaa  ;D
Danae__

Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)

Email
« Responder #31 en: 16/04/06, 11:57:44 am »

JaJaJa VaYa MoRaO qPiLLé xDDD Me Lo paSe q Te CaGaS. MuSiCoTe iNCReiBLe Se PoDiA BaiLaR BieN i Mu WeN RoLLo.
TreMeNDa La uLTiMa meZCLaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #32 en: 16/04/06, 12:01:41 pm »

Mu buena noxe la de ayer en el Pont, hacia muxo tiempo ke no iba y me pegue un festival de los buenos , mu poka peña por eso¿?¿? la peña estaria en el kontrol o el piramide,Y nada la semana ke viene vuelta al Xqueee. ;D
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #33 en: 16/04/06, 12:04:07 pm »

buenissima noche ayer me lo pase de puta madre!!  ;D ;D
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #34 en: 16/04/06, 12:18:44 pm »

j000s vaya buen sabor d boka k se m kedo ayer en el pont,tremendo festival acia tiempo k no m pasaba x el pont m toka apsar mas a menudo  :-[
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #35 en: 16/04/06, 12:48:47 pm »

Pos yo un poco mas y me kedo sobao en la 92 xD con la resaca del dia anterior... :-[ hacia tiempo k no me aburria tanto en el pont  :P
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #36 en: 16/04/06, 13:08:14 pm »

una preguntilla gente, ¿es normal ke este tan vacio el pont en los only residents?? o fue ayer ke no habia ni dios, eske acia tiempo ke no iba i me kede flipando  de la poka peña ke havia :o
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #37 en: 16/04/06, 13:09:04 pm »

wena noxe, muy poca gente, sin capullos, buen rollo y muy wena musika.
alguien save como se llama la cantadita ke mezclaron con sirrow?? y la ke hicieron kon sik of my life??
gracias ;)
eso d capullo sobra campeon... valora la fiesta n  t metas cn nadie ;)

perdonad amigos pero creo ke no aveis entendido de nada. Kiero decir ke estube de putamadre en la pista, con gente alli de wen rollo y ke no ubo nadie ke me jodiera como pasa habitualmente. Nada mas, nose ke avies entendido pero weno  :-\
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #38 en: 16/04/06, 13:21:28 pm »

una preguntilla gente, ¿es normal ke este tan vacio el pont en los only residents?? o fue ayer ke no habia ni dios, eske acia tiempo ke no iba i me kede flipando  de la poka peña ke havia :o

k va fue devido a la resaka del aniversario que tubimos un lleno impresionante y que la gente en estas fechas aprovecha para poder salir a discotecas de lejos ya que ay unos dias de fiesta.
pont aeri esta ahora mismo en un rendimiento buenisimo hace una buena temporada que a subido considerablemente el publico tanto en fiestas como en dias normales  :D :D :D

gran noche ayer estavamos en familia y nos pegemos un buen festival con mucho buen rollo!!
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #39 en: 16/04/06, 13:25:54 pm »

k va fue devido a la resaka del aniversario que tubimos un lleno impresionante y que la gente en estas fechas aprovecha para poder salir a discotecas de lejos ya que ay unos dias de fiesta.
pont aeri esta ahora mismo en un rendimiento buenisimo hace una buena temporada que a subido considerablemente el publico tanto en fiestas como en dias normales  :D :D :D

gran noche ayer estavamos en familia y nos pegemos un buen festival con mucho buen rollo!!

sip totalmente de acuerdo tio ;), los dias de residents son los mejores tanto en el pont komo en otras discotecas poca peña, espacio para bailar y muy buen rollo, lo ke me sorprendio verlo tan tan vacio pq yo soi xquesiano i por poka peña ke vaya siempre se llena tmb te e de decir ke el pont es mas grande que el xque i tiene dos salas por lo ke la peña keda mas repartida i parece ke este mas vacio. La noxe de ayer ara ke vuelva mas a menudo al pont gran noxe la de ayer ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 16/04/06, 13:44:51 pm »

Ayer muchisima gnt andava por piramide y por central-
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #41 en: 16/04/06, 14:01:41 pm »

el xque tp estaba vacio k digamos e XD
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #42 en: 16/04/06, 14:17:42 pm »

sip totalmente de acuerdo tio ;), los dias de residents son los mejores tanto en el pont komo en otras discotecas poca peña, espacio para bailar y muy buen rollo, lo ke me sorprendio verlo tan tan vacio pq yo soi xquesiano i por poka peña ke vaya siempre se llena tmb te e de decir ke el pont es mas grande que el xque i tiene dos salas por lo ke la peña keda mas repartida i parece ke este mas vacio. La noxe de ayer ara ke vuelva mas a menudo al pont gran noxe la de ayer ;)
k lo sepassss yo me lo pase de muertee  :D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #43 en: 16/04/06, 14:36:10 pm »

hablando claro la gente del xque es una fanatica del xque y no de la fiesta, antes se queda en casa q visitar otras discotecas. es solo cuestion de filosofia  ;)
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/04/06, 14:56:10 pm »

hablando claro la gente del xque es una fanatica del xque y no de la fiesta, antes se queda en casa q visitar otras discotecas. es solo cuestion de filosofia  ;)

jajja, tu si ke en saps xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir