oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creis que ultimamente esta habiendo mas peleas en el xque de lo normal??si es asi A que creis que es devido?
si - 76 (67.3%)
no - 37 (32.7%)
Total de votos: 106

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peleas  (Leído 14367 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #90 en: 17/04/06, 16:57:15 pm »

cuand se tiran pestes al xque siempre se apuntan unos cuantos xd

i lo bueno es ke estan ahi semana si i semana tb xD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #91 en: 18/04/06, 07:48:16 am »

No se si hay mas o menos peleas k antes, yo t puedo decir, k antes hace años las peleas no eran como las de ahora, se liaban unas tanganas k flipas, ahora ya no veo eso, mejor, pero eso no kita k vean intentos de peleas o k alguien reciba, pero es lo de siempre, pallasos habra siempre x desgracia.
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #92 en: 18/04/06, 08:01:00 am »

cuand se tiran pestes al xque siempre se apuntan unos cuantos xd

i lo bueno es ke estan ahi semana si i semana tb xD
si tio eske ya vale, yo los sitios ke no me gustan directamente no voi i punto.No stoy tol dia dando x el culo....
The Psycho

Registro: 23-07-05
makina a muerte!!!

Email
« Responder #93 en: 18/04/06, 11:13:45 am »

Yo no voy mucho ultimamente, pero siempre que ido han habido malos rollos. Pero creo que ya se les pasará...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #94 en: 18/04/06, 14:21:00 pm »

ave si mejora el tema peleas, xo no solo en el xque que ultimamente...
Nen_Xque

Email
« Responder #95 en: 19/04/06, 07:00:57 am »

ave si mejora el tema peleas, xo no solo en el xque que ultimamente...
Ultimamente? yo creo k de siempre, pero vamos k a mi me da igual, xq yo voy a mi rollo y me lo paso teta, si se lo curran claro xD
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #96 en: 20/04/06, 18:03:24 pm »

sin sentido, pues si q era grande el grupito ese del pont q los exaban d 2 en 2 y nuunca se acaban.

es lo ke hizo k me fijara, k eran muchos i con la misma sudadera xD

venga va siempre =  El otro dia fui al xque y los unicos que vacilaban eran xquesianos,quizas mucha gente en el xque deberia moderar su consumo de alcohol y asi no ir tan de listos que luego pasa lo que pasa.

Sí..no sé como he pasao por alto ese motivo cuando me preguntaba cual era la razón por la k sucedía esto a diferencia de otras salas y ambientes...

El alcohol...si señor, y kizá lo otro, k lo deben tener adulterao a más no poder, y eso altera la psique. Yo mismo he notado en mis carnes un inexplicable aumento de agresividad cuando he bebido algunos cubatas ahí dentro...no sé k les echan.
en lo de los cubatas tienes toda la razon chino!!,yo siempre lo digo ke te vuelven locos esos cubatas :-X
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #97 en: 20/04/06, 20:51:52 pm »

Yo por desgracia no puedo votar en esta encuesta, ya que hace mas de un año que no me paso por esta gran sala. Sin embargo, me entristeceria mucho saber que el ambiente ha empeorado desde mis ultimos sabados en el Xque.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #98 en: 21/04/06, 04:51:53 am »

No se si hay mas o menos peleas k antes, yo t puedo decir, k antes hace años las peleas no eran como las de ahora, se liaban unas tanganas k flipas, ahora ya no veo eso, mejor, pero eso no kita k vean intentos de peleas o k alguien reciba, pero es lo de siempre, pallasos habra siempre x desgracia.

antes habia 1 o 2 bullas muy fuertes, entre grupos, pero a saco, pero a los 2 segundos iban todos pa fuera a romperse la cabeza........ahora hay 3.456 enganchadas, intento de bulla, con algun tortazo entre medio....pero a mi me rallan mas ahora esas enganchadas, pq a veces tu te llevas alguna sin quererlo, antes por lo menos si no iba contigo pos nada, y por lo menos antes no te provocaban como hacen los niños ahora y los no tan niños
Nen_Xque

Email
« Responder #99 en: 21/04/06, 06:38:26 am »

Yo por desgracia no puedo votar en esta encuesta, ya que hace mas de un año que no me paso por esta gran sala. Sin embargo, me entristeceria mucho saber que el ambiente ha empeorado desde mis ultimos sabados en el Xque.

k va ya t digo yo k no.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #100 en: 21/04/06, 06:50:19 am »

Mas peleas de lo normal no creo ke haya,ya ke hasta en los mejores dias ves algun pike o alguna cosa,
ara sta claro ke lo normal seria ninguna xo siempre tienen ke star los 4 subnormales de turno ke vienen a tokar los huevos xo wno pasando de ellos.....
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #101 en: 21/04/06, 06:52:16 am »

A parte ke las peleas ara son 4 tonterias me acuerdo ke cuando empece a ir en 2002-2003 habia hasta
dias ke a las 4 x decir una hora habia pelea grande,venian los mossos i el xque cerraba,eso eran bullas.....
Hace muxo tiempo ke no recuerdo ke tengan ke cerrar antes x pelea
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #102 en: 21/04/06, 07:27:13 am »

A parte ke las peleas ara son 4 tonterias me acuerdo ke cuando empece a ir en 2002-2003 habia hasta
dias ke a las 4 x decir una hora habia pelea grande,venian los mossos i el xque cerraba,eso eran bullas.....

son peleas d niños :) xd
Nen_Xque

Email
« Responder #103 en: 21/04/06, 07:47:21 am »

Bufff yo cuando empece k ni me acuerdo, no eran las tonterias k sen ahora, como muxo ves a un pavo con la nariz exa polvo como muxo pero antes.... mejor ni contarlo xD
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #104 en: 21/04/06, 14:57:50 pm »

antes habia 1 o 2 bullas muy fuertes, entre grupos, pero a saco, pero a los 2 segundos iban todos pa fuera a romperse la cabeza........ahora hay 3.456 enganchadas, intento de bulla, con algun tortazo entre medio....pero a mi me rallan mas ahora esas enganchadas, pq a veces tu te llevas alguna sin quererlo, antes por lo menos si no iba contigo pos nada, y por lo menos antes no te provocaban como hacen los niños ahora y los no tan niños

Ahí está Nitu ;) Antes si ke se liaba...y creedme ke no eran empujones xD pero almenos se liaban entre dos o un grupo y a ti ni te rozaban, incluso se iban a dar fuera pa no liarla dentro...y ahora o te apartas o te rompen la cara por todo el morro si estás cerka :-\  sin contar las vaciladas, empujones y demás :-X y no digamos las tía ya de ke palo van, porque dan ganas de :-X :-X :-X Asco gente >:(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir