oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creis que ultimamente esta habiendo mas peleas en el xque de lo normal??si es asi A que creis que es devido?
si - 76 (67.3%)
no - 37 (32.7%)
Total de votos: 106

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peleas  (Leído 14282 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #75 en: 17/04/06, 06:52:42 am »

se ve de la otra punta del xque quien va arrastrandose de alcohol y quien de otras cosas como para llevarlo a la puerta y dejarle fuera un rato hasta q empiece a pasarle los efectos.
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #76 en: 17/04/06, 07:30:36 am »

yo creo ke esto no solucionaria nada pq ya me diras el ke se va arrastrando de alcohol suficiente tiene kon aguantarse a si mismo i no creo ke la vaya a liar, ademas ya lo acen esto yo e visto a porteros del xque exar o llevar a fuera un rato (no lo se pq no los e seguido)a peña ke iban muy moraos i  peña ke estava potando pero esta klaro ke no se aguantavan ni de pie xDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 17/04/06, 07:35:20 am »

Por levante se lia muchisimo menos y eso pero cuando se lia se lia, y no tiene que ser precisamente con gnt de cataluña.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #78 en: 17/04/06, 07:36:51 am »

mientras que en las peleas formen parte la gente que hay ultimamente ningún problema, pk más que nada son piques empujones...etc nada fuerte.
El problema es cuand un día llegue un grupo con ganas de recordar viejos tiempos en el xque, dspues si que nos podemos cagar patas abajao xd
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #79 en: 17/04/06, 08:09:19 am »

Eso de k siempre hay un pez mas grande es cierto, pero no creo k se tenga k esperar a eso.

[/quote]

eso es un pezon o q? peo es lo de siempre que interesa mas al xque, emborraxar a mas de media sala y  otras cosas o no hacer caja. El tema este es muy antiguo y conocido x los veteranos. Cuando pase una desgracia apretaran las tuercas, no dejaran que la gente se emborrache tanto o les dejaran fuera.  del otro tema pues cuando quieran cortarlo ya lo haran.
[/quote]

no es un pezon, sino un pez.

Nunca has escuxado eso de k siempre hay un pez mas grande? kiere decir k siempre hay alguien mas fuerte k tu, i k si vas de listo, algun dia te va a cascar alguien mas fuerte i xulo k tu.

Lo del pezon mas grande, ya puestos se podria hacer un concurso de k xquesiana tiene los pezones mas grandes, subir fotos xD

Es idea de dxkontrol a mi no me digais nada  ;D ;D ;D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #80 en: 17/04/06, 08:59:21 am »

ualaaaaaaaa si yo no dixo nada  :angel: ademas yo no soy parcial auqnue eso de pezones como q me da iguals  ;D
Krlos

Email
« Responder #81 en: 17/04/06, 09:08:38 am »

El problema es cuand un día llegue un grupo con ganas de recordar viejos tiempos en el xque, dspues si que nos podemos cagar patas abajao xd
dudo que pase eso,mira a mi hermano muchas veces le cuento lo que pasa en las discotecas donde voi y siempre se rie porque claro hoy en dia son 4 bofetones y poco mas y antes como que 4 bofetones no te davan precisamente,antes si se liava se liava no como ahora que parece ser que por dar dos tortas ya eres el mas kie del grupo.
XUPETE

Email
« Responder #82 en: 17/04/06, 09:19:02 am »

yo ayer vi al xque peor k otros dias, 2 o 3 personajes k se passan con el morao y passa lo k passa, estube un rato en la puerta y vi a uno k me habia empujao antes en la pista y para no cortar el rollo pues le digo k no passa nada y todo sige iwal, 5 segudos despues me giro y veo k le mete un puñetazo a uno justo delante d la puerta con los porteros ahi enfrente... y xque? xque antes lo habia tokado sin kerer y mira.... y otro k me viene  y antes de "pedirme" un cigarro me registra para ver si tenia tabako y encima del palo "saka uno pa mi otro pa mi novia" esk me caguen la puta k rabia k me dan estos imbeciles [cabreado]
nada ke me iba a registrar a mi? xdddd cn la cara ke le pongo cuando me tocase ya se daria por aludido y se piraria xdddddddd no hace falta ostias a vces simplemente cn una mirada cn muchisima rabia basta para ke te dejen en paz...   por cierto el fonty ha visto cm miraba de esa manera a otra persona un dia y enseguida me sacó pa fuera a ke me diera el aire xd :D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #83 en: 17/04/06, 09:53:02 am »

os toman el pelo xq os ven poco listos, sin ofender; a uno q vean serio no le dicen a que te registro . Ueno lo de las broncas pasadas  la gente ya no suele llevar pistolas en el coche x suerte.  :angel:
Krlos

Email
« Responder #84 en: 17/04/06, 09:56:03 am »

Ueno lo de las broncas pasadas  la gente ya no suele llevar pistolas en el coche x suerte.  :angel:
si tu lo dices....o escopetas de balines,bates,cadenas,puños americanos...,no es como antes pero yo eso lo e visto.
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #85 en: 17/04/06, 10:00:05 am »

ombre pistolas no pero una de las ultimas redadas importantes ke icieron en el xque este verano alli al lao de la rotonda del xque yo estuve i tranki, salio x la tele i tela lo ke avian requisao, bates , cadenas , puños americanos etc etc... asi ke mas vale no ir muy konfiao pensando ke ya no te puede pasar na pq te puedes encontrar a un girao de estos i ke te la lie  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #86 en: 17/04/06, 10:15:09 am »

Que pesaos siempre kn lo mismo, kien no kiera ver peleas y todo de color de rosa ke se kede en su kasa xd lo ke pasa en las diskotekas solo es un reflejo d lo ke pasa en la calle o sea k nose pa ke tanto escandalo... :-\
XUPETE

Email
« Responder #87 en: 17/04/06, 10:15:32 am »

ami solo me registran los `porteros al entrar ke te cachean un poco y lo veo bien eh!!! pero a mi un idiota ke ete rulando por el parking mora cn su novia al igual me regsitra... xddddd   joas tal cm me pone la mano encima... joas no creo ni ke tuviese la idea de hacerlo... a mi nunca me lan echo... ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #88 en: 17/04/06, 16:43:31 pm »

se ve de la otra punta del xque quien va arrastrandose de alcohol y quien de otras cosas como para llevarlo a la puerta y dejarle fuera un rato hasta q empiece a pasarle los efectos.

joder cuantos mensajes as dedicado a desprestigiar al xque en valoraciones, peleas y en otros posts
tio ya sabemos lo ke piensas,.. si tanto odias al xque no subas mas y punto y deja que la gente opine y haga lo ke kiera ,pq vas generalizando ?¿..

CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #89 en: 17/04/06, 16:52:50 pm »

cuand se tiran pestes al xque siempre se apuntan unos cuantos xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir