oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creis que ultimamente esta habiendo mas peleas en el xque de lo normal??si es asi A que creis que es devido?
si - 76 (67.3%)
no - 37 (32.7%)
Total de votos: 106

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peleas  (Leído 14334 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #60 en: 16/04/06, 10:12:07 am »

si xq entonces no seria pelear, seria pegar una paliza  ;D
buena observacion... xddddd   

una pregunta si pasas dellos y aun y asi te intentan dar... kien no se defiende???  porke claro esta ke hay ke defenderse en casos extremos... ;)

K yo recuerde nunca he tenido k llegar a ese extremo caso...k está claro k si llegase uno se defiende, pero pienso k siempre puedes llegar a evitar alcanzar esa situación.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #61 en: 16/04/06, 10:13:45 am »

va no es para tanto, en xque no hay buen ambiente mas q nada xq van casi  todos comidos y no saben ni lo q hacen, al principio hacen gracia pero se ponen pesaditos con sus golpecitos y empujones. lo raro q esta noche en piramide el vicio era superior q en xque y no habian tantos codazos ni empujones para pasar dnd la pista estaba tan llena.

la culpa demasiado vicio o poca educacion?

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #62 en: 16/04/06, 10:19:13 am »

va no es para tanto, en xque no hay buen ambiente mas q nada xq van casi  todos comidos y no saben ni lo q hacen, al principio hacen gracia pero se ponen pesaditos con sus golpecitos y empujones. lo raro q esta noche en piramide el vicio era superior q en xque y no habian tantos codazos ni empujones para pasar dnd la pista estaba tan llena.

la culpa demasiado vicio o poca educacion?

Vicio no es la explicación. Ni falta hace contar como se ponen en otras provincias, o en los afters de Viladecans, k nunca he visto peleas.

Poca educación, mentes inestables y exceso de alcohol agravado por la más k dudosa calidad del alcohol del Xque.
XUPETE

Email
« Responder #63 en: 16/04/06, 10:19:38 am »

buena observacion... xddddd   

una pregunta si pasas dellos y aun y asi te intentan dar... kien no se defiende???  porke claro esta ke hay ke defenderse en casos extremos... ;)

K yo recuerde nunca he tenido k llegar a ese extremo caso...k está claro k si llegase uno se defiende, pero pienso k siempre puedes llegar a evitar alcanzar esa situación.
home si es pot solucionar amb cuatre paraules i uns xupitos millor xd :D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #64 en: 16/04/06, 11:22:42 am »

x'DDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #65 en: 16/04/06, 11:26:04 am »

como lo que se a liado en el parking de piramide  :o  al chapar mas o menos
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #66 en: 16/04/06, 13:19:02 pm »

en el xque hoi en el lavabo e flipao!!2 franxutes dandose de ostias y mu bestia!!1 a cogio al otro i le a empezao a dar con la cabeza en el suelo i e flipao!!!i to el mundo mirando i nadie separaba,i eske eso lo nunka visto en el lavabo del xque!!!hasta k 1 y yo emos separao!!!
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #67 en: 16/04/06, 13:30:00 pm »

en el xque hoi en el lavabo e flipao!!2 franxutes dandose de ostias y mu bestia!!1 a cogio al otro i le a empezao a dar con la cabeza en el suelo i e flipao!!!i to el mundo mirando i nadie separaba,i eske eso lo nunka visto en el lavabo del xque!!!hasta k 1 y yo emos separao!!!
la peña esta mu loka tio!!!! no saben pegarse la fiesta sin liarla pero bueno, ya aprenderan o ya acabaran en el hospital pq esto va asi tu un dia le metearas a uno pero al final un dia vendra un tio mas chulo ke tu i te metera a ti no falla ;)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #68 en: 16/04/06, 15:55:21 pm »

la peña esta mu loka tio!!!! no saben pegarse la fiesta sin liarla pero bueno, ya aprenderan o ya acabaran en el hospital pq esto va asi tu un dia le metearas a uno pero al final un dia vendra un tio mas chulo ke tu i te metera a ti no falla ;)

Eso de k siempre hay un pez mas grande es cierto, pero no creo k se tenga k esperar a eso.

Mi opinion esk se los seguratas pillaran a estos engendros i le dieran una buena tunda, pero de las de verdad, de esas k cuando escuxe el nombre de xque se meara en los pantalones por el trauma, seguro k ya no abrian tantos de sobraos, i sino almenos no reincidirian, pq la gran mayoria va de mu buen royo, i por los 4 hijos de puta de siempre nos joden la fiesta i tenemos mala fama

Seguratas con bates i muerte a los cabrones k buscan bullas !!!! ;D ;D
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #69 en: 16/04/06, 16:14:08 pm »

yo ayer vi al xque peor k otros dias, 2 o 3 personajes k se passan con el morao y passa lo k passa, estube un rato en la puerta y vi a uno k me habia empujao antes en la pista y para no cortar el rollo pues le digo k no passa nada y todo sige iwal, 5 segudos despues me giro y veo k le mete un puñetazo a uno justo delante d la puerta con los porteros ahi enfrente... y xque? xque antes lo habia tokado sin kerer y mira.... y otro k me viene  y antes de "pedirme" un cigarro me registra para ver si tenia tabako y encima del palo "saka uno pa mi otro pa mi novia" esk me caguen la puta k rabia k me dan estos imbeciles [cabreado]
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #70 en: 16/04/06, 16:18:45 pm »

Eso de k siempre hay un pez mas grande es cierto, pero no creo k se tenga k esperar a eso.

Mi opinion esk se los seguratas pillaran a estos engendros i le dieran una buena tunda, pero de las de verdad, de esas k cuando escuxe el nombre de xque se meara en los pantalones por el trauma, seguro k ya no abrian tantos de sobraos, i sino almenos no reincidirian, pq la gran mayoria va de mu buen royo, i por los 4 hijos de puta de siempre nos joden la fiesta i tenemos mala fama

Seguratas con bates i muerte a los cabrones k buscan bullas !!!! ;D ;D
jajajaj xDDDDDDDDDDDD . Lo ke no se puede permitir es ke la peña ke la lie un finde vuelva a entrar al finde siguiente pq esta klaro ke la volvera a liar.Tendrian ke kedarse kon las caras i ke no entrara ni uno.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #71 en: 16/04/06, 16:21:41 pm »

venga va siempre =  El otro dia fui al xque y los unicos que vacilaban eran xquesianos,quizas mucha gente en el xque deberia moderar su consumo de alcohol y asi no ir tan de listos que luego pasa lo que pasa.

tienes toda la razon,pk muxos ke vacilan son los xquesianos,los k siempre van!!pero tu el otro dia tambien vacilaste!!!pk sino a 1 no le tiras el cubata!!!

??
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #72 en: 17/04/06, 05:12:01 am »

La verdad que es en Catalunya donde en las salas mas tralleras es dnd estan las peleas, Porke en Valencia eso no pasa y si pasa es porque en medio de la pelea hay gente de Catalunya.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #73 en: 17/04/06, 05:45:01 am »

[/quote]

[/quote]

eso es un pezon o q? peo es lo de siempre que interesa mas al xque, emborraxar a mas de media sala y  otras cosas o no hacer caja. El tema este es muy antiguo y conocido x los veteranos. Cuando pase una desgracia apretaran las tuercas, no dejaran que la gente se emborrache tanto o les dejaran fuera.  del otro tema pues cuando quieran cortarlo ya lo haran.
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #74 en: 17/04/06, 06:36:39 am »

[/quote]

eso es un pezon o q? peo es lo de siempre que interesa mas al xque, emborraxar a mas de media sala y  otras cosas o no hacer caja. El tema este es muy antiguo y conocido x los veteranos. Cuando pase una desgracia apretaran las tuercas, no dejaran que la gente se emborrache tanto o les dejaran fuera.  del otro tema pues cuando quieran cortarlo ya lo haran.
[/quote]
Ay gente ke beba o no la va a liar  y ya me diras tu en ke sala no les interesa hacer kaja i en ke sala la peña no va asta el kulo de alcohol i de todo, es imposible ke kontrolen ke la gente no beba muxo xD seria de lokos ke te viniera el portero y te dijera  " E tu ke ya te as bebido dos kubatas komo te bebas otro a la calle " xDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir