oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creis que ultimamente esta habiendo mas peleas en el xque de lo normal??si es asi A que creis que es devido?
si - 76 (67.3%)
no - 37 (32.7%)
Total de votos: 106

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peleas  (Leído 14385 veces)
XUPETE

Email
« Responder #45 en: 16/04/06, 03:55:34 am »

a ver, gente asi hay en el xque, en el bora bora, en el pacha, o incluso en el SANTA LOCURA! xddd

nose xq os comeis tanto la olla, pasamos de debatir mas por la musica y debatimos x algo como son las peleas, ke han habido siempre logicamente xq el ser humano x si mismo kiere tener la razon siempre, y si ninguno de los 2 cede pos hay pelea y mas habiendo alcohol u otras sustancias de x medio...
mira me llega apiyar jirado de la oya.. y no veas... menos  mal ke ara soy buen niño y voy de wen rollu xdddddddddddddddddd ;D  pero weno... eh ke lo ke tambien te digo ke esos idiotas tenian pinta de venir del sitio de pahcanga ke hay al lao a tocar los huevos eh? xddddddddddd ;D  en fin... me da igual xdddddddd ;D

peleas hay en tos los laos!!! :D
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #46 en: 16/04/06, 07:06:20 am »

XDDD
hai esta peleas en tos laos!!!
XUPETE

Email
« Responder #47 en: 16/04/06, 07:09:57 am »

XDDD
hai esta peleas en tos laos!!!
si si pero la tia esa iba buscando buya ke te cagas venia de wen rollo pero tenia una sonrisa de cabrona ke lo flipas y el baruk va y me dice joer la paba esta ke rara parece un duende xdddddddd :D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 16/04/06, 07:51:38 am »

hombre io antes me ponia hasta el mismisimo culo d todo y no iba buscando la boca a nadie perdona q os diga... en la vida me tenido q pelear por ir buscando la boca a los demas
XUPETE

Email
« Responder #49 en: 16/04/06, 07:52:51 am »

en el xque a ultima hora ai ke pasar de la peña pk se lia y bestia!!
y eske la peña se enxufa de to!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEJOR KE SE KEDEN CON MI CARA KE LA RECUERDEN BIEN Y  ke no me busken xdddddddddd ;D  ke kien me conoce bine ya sabe lo ke me hago y ke toy muy mal de la olla ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #50 en: 16/04/06, 09:15:55 am »

uhm hay mas peleas... pero peleas de niñoS... ¬¬
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #51 en: 16/04/06, 09:19:06 am »

a ver, gente asi hay en el xque, en el bora bora, en el pacha, o incluso en el SANTA LOCURA! xddd

nose xq os comeis tanto la olla, pasamos de debatir mas por la musica y debatimos x algo como son las peleas, ke han habido siempre logicamente xq el ser humano x si mismo kiere tener la razon siempre, y si ninguno de los 2 cede pos hay pelea y mas habiendo alcohol u otras sustancias de x medio...

Con el primer comentario que estoy de acuerdo en todo el post. Es cierto que hay peleas, pero tambien las habia hace 3 años y no se hablaba tanto de ello. Cuando se habla tanto de algo que se quiere erradicar lo unico que se hace es darle mas publicidad. Creo que os estais obsesionando demasiado con el tema.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #52 en: 16/04/06, 09:21:36 am »

MEJOR KE SE KEDEN CON MI CARA KE LA RECUERDEN BIEN Y  ke no me busken xdddddddddd ;D  ke kien me conoce bine ya sabe lo ke me hago y ke toy muy mal de la olla ::)

Xupete, de buen rollo, pero este no es el mejor ejemplo. Con razón muchos decimos k no todos los males los crean los peladetes pit-bull, sino k el tema ahí está generalizado.
XUPETE

Email
« Responder #53 en: 16/04/06, 09:25:27 am »

Xupete, de buen rollo, pero este no es el mejor ejemplo. Con razón muchos decimos k no todos los males los crean los peladetes pit-bull, sino k el tema ahí está generalizado.
tranki si he dicho eso solo pa ke me dejen en pas y digna ostia ostia deja este ke cn este no la liamos xddddddddddddd   paso de ke me la lien tio... porke no se hace muchisimo tiempo ke no me meto en buyas y no lo ovy a volver a hacer ya he escarmentado por listo ke yo tmb tuve mi epoca de pitbulillo xddddddd  pero ya paso cn el tiempo comprendes ke no sirve de nada y cuando te vienen cn esas maneras de comportamiento ¡ncluso te hace gracia y todo porke piensas... pobrecito... tssssssss  asi ke paso de los ke la lian directamente.,., a kellos ke vayas de fiesta liadla cnmigo de fiesta psaoslo de puta madre desfasad pero cn respeto y los ke vayas a tocar los huevos ni os acerkeis a mi porke paso de vosotros!!! ;)

PD:  ta mejor asi verda chino? ale ya ta ;) jejej!! eske le puesto sin releerlo y le leido y parece ke kiera decir otra cosa xddddd y yo no kiero buyas y parece ahi tope contundente tens rao tiu!!! ;) mersi!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #54 en: 16/04/06, 09:31:22 am »

Ya tio, jejeje.

Pero ante todo hay k tener siempre más cabeza k el resto. Yo saliendo de discoteca nunca me he metido en ningún follón. ¿Te crees k no me han venido a veces a buscar las coskillas?

Claro k si, pero siempre sudo....ahí se kedan con su infelicidad y odio interior...¿pa k me voy yo a jorobar la noche? Si no salto yo, no te preocupes k no pararán hasta encontrar a otro con kien pelearse.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #55 en: 16/04/06, 09:32:49 am »

el problema esta claro, demasiado alcohol y muxo de lo otro. ua nose, yo no bebi alcohol, solo limonadas y redbull dentro el xque y acabe con la lengua pastosa, deben ser los cubitos o los vasos cuando los lavan.
pero el problema es q la gente entiende fiesta = ir finos x la vida.  ;D
XUPETE

Email
« Responder #56 en: 16/04/06, 09:35:51 am »

Ya tio, jejeje.

Pero ante todo hay k tener siempre más cabeza k el resto. Yo saliendo de discoteca nunca me he metido en ningún follón. ¿Te crees k no me han venido a veces a buscar las coskillas?

Claro k si, pero siempre sudo....ahí se kedan con su infelicidad y odio interior...¿pa k me voy yo a jorobar la noche? Si no salto yo, no te preocupes k no pararán hasta encontrar a otro con kien pelearse.
dicen ke nunca tacostaras sin aprender una cosa mas!!!  ke grande eres tio!!! ojala todos se comportaran comoo tu!!! ;)

el problema esta claro, demasiado alcohol y muxo de lo otro. ua nose, yo no bebi alcohol, solo limonadas y redbull dentro el xque y acabe con la lengua pastosa, deben ser los cubitos o los vasos cuando los lavan.
pero el problema es q la gente entiende fiesta = ir finos x la vida.  ;D
eso tambien es un poblema ke fomenta a lo otro xd :D 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #57 en: 16/04/06, 09:42:54 am »

2 no se pelean si 1 no kiere o eso suelen decir jOASjaOjaos
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #58 en: 16/04/06, 09:46:58 am »

si xq entonces no seria pelear, seria pegar una paliza  ;D
XUPETE

Email
« Responder #59 en: 16/04/06, 09:56:23 am »

si xq entonces no seria pelear, seria pegar una paliza  ;D
buena observacion... xddddd   

una pregunta si pasas dellos y aun y asi te intentan dar... kien no se defiende???  porke claro esta ke hay ke defenderse en casos extremos... ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir