oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creis que ultimamente esta habiendo mas peleas en el xque de lo normal??si es asi A que creis que es devido?
si - 76 (67.3%)
no - 37 (32.7%)
Total de votos: 106

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peleas  (Leído 14343 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #30 en: 15/04/06, 13:45:24 pm »

el ultimo dia ke fui al xque me fije en un grupito de jarkorpauer, ke todos llevaban la misma sudadera del pont aeri, negra i roja, y fue curioso xke cada hora echavan a 2 o 3 del grupito :$, todos acabaron fuera antes de les 6, clar :$

comentario gilipollas el de la sudadera, insinuaciones asi son las k no hacen ver la realidad. el xque lleva asi desde k yo deje de ir en el 2004. y si leis los post de entonces se dicen la misma tonteria k esta, es la gente del pont y del kontrol kien la lia....

comentario imbecil y subnormal es lo de grupito jarkorpauer.... querer culpar al seguidor de un estilo musical de una pelea es lo mas triste k se puede hacer. baja a la central o sube a los pabellones holandeses o alemanes donde suena toda la noxe hardcore y busca una pelea....

En eso hay k darte la razón...levan 2 años con la misma excusa. Si cada semana hay gente jarkopower pues será porke parte del público ASIDUO a la sala es así. K lo digan los días de invitaos hardcore, pues aun tiene un pase, pero si sucede cada semana el problema viene de gente asidua a la sala, no de gente de fuera.

chino, pero si de ese público nos mofamos muchas veces, y seguro que no solo nosotros..xd
Si les gusta una música y vienen al xque donde d ésa música podrán bailar 3 o 4 temas como mucho, lo veo rídiculo como ellos en sí, y encima si se quieren hacer los machotes aún más risa dan.

Pueden ser asiduos y lo que quieras pero en el xque siempre daran la nota.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #31 en: 15/04/06, 13:57:11 pm »

el ultimo dia ke fui al xque me fije en un grupito de jarkorpauer, ke todos llevaban la misma sudadera del pont aeri, negra i roja, y fue curioso xke cada hora echavan a 2 o 3 del grupito :$, todos acabaron fuera antes de les 6, clar :$

comentario gilipollas el de la sudadera, insinuaciones asi son las k no hacen ver la realidad. el xque lleva asi desde k yo deje de ir en el 2004. y si leis los post de entonces se dicen la misma tonteria k esta, es la gente del pont y del kontrol kien la lia....

comentario imbecil y subnormal es lo de grupito jarkorpauer.... querer culpar al seguidor de un estilo musical de una pelea es lo mas triste k se puede hacer. baja a la central o sube a los pabellones holandeses o alemanes donde suena toda la noxe hardcore y busca una pelea....

En eso hay k darte la razón...levan 2 años con la misma excusa. Si cada semana hay gente jarkopower pues será porke parte del público ASIDUO a la sala es así. K lo digan los días de invitaos hardcore, pues aun tiene un pase, pero si sucede cada semana el problema viene de gente asidua a la sala, no de gente de fuera.

chino, pero si de ese público nos mofamos muchas veces, y seguro que no solo nosotros..xd
Si les gusta una música y vienen al xque donde d ésa música podrán bailar 3 o 4 temas como mucho, lo veo rídiculo como ellos en sí, y encima si se quieren hacer los machotes aún más risa dan.

Weno, pero k os guste o no, ese estereotipo k describis ya no es algo externo a la sala, ya hace tiempo k pasó a formar parte del público asiduo a la sala. Son xquesianos.

La buena música ahuyenta a las fieras...k lo apliken.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #32 en: 15/04/06, 13:57:55 pm »

con esta gentuza abría que acabar pero ya :-\ no son mas que gamberros que van a joder :-X
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #33 en: 15/04/06, 13:59:42 pm »

Weno, pero k os guste o no, ese estereotipo k describis ya no es algo externo a la sala, ya hace tiempo k pasó a formar parte del público asiduo a la sala. Son xquesianos.

hombre xquesianos piensa que solo fuistes vosotros ¬¬' xD

en lo de "buena música" es algo bastante abstracto.
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #34 en: 15/04/06, 14:00:03 pm »

eso pasa x ir donde vais. de todos es conocido lo k alli ai. no se de k os kejais
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #35 en: 15/04/06, 14:06:15 pm »

hombre xquesianos piensa que solo fuistes vosotros ¬¬' xD

en lo de "buena música" es algo bastante abstracto.

Eso está comprobao, te lo digo.

Lo de xquesianos...weno, si vais al xque pues se os llama xquesianos, para simplificar. Otra cosa es k el término se haya devaluao.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #36 en: 15/04/06, 14:10:22 pm »

sin sentido, pues si q era grande el grupito ese del pont q los exaban d 2 en 2 y nuunca se acaban.

es lo ke hizo k me fijara, k eran muchos i con la misma sudadera xD

venga va siempre =  El otro dia fui al xque y los unicos que vacilaban eran xquesianos,quizas mucha gente en el xque deberia moderar su consumo de alcohol y asi no ir tan de listos que luego pasa lo que pasa.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #37 en: 15/04/06, 14:13:15 pm »

sin sentido, pues si q era grande el grupito ese del pont q los exaban d 2 en 2 y nuunca se acaban.

es lo ke hizo k me fijara, k eran muchos i con la misma sudadera xD

venga va siempre =  El otro dia fui al xque y los unicos que vacilaban eran xquesianos,quizas mucha gente en el xque deberia moderar su consumo de alcohol y asi no ir tan de listos que luego pasa lo que pasa.

Sí..no sé como he pasao por alto ese motivo cuando me preguntaba cual era la razón por la k sucedía esto a diferencia de otras salas y ambientes...

El alcohol...si señor, y kizá lo otro, k lo deben tener adulterao a más no poder, y eso altera la psique. Yo mismo he notado en mis carnes un inexplicable aumento de agresividad cuando he bebido algunos cubatas ahí dentro...no sé k les echan.
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #38 en: 15/04/06, 15:27:58 pm »

tienes toda la razon,pk muxos ke vacilan son los xquesianos,los k siempre van!!pero tu el otro dia tambien vacilaste!!!pk sino a 1 no le tiras el cubata!!!
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #39 en: 15/04/06, 17:22:38 pm »

esta klaro ke no todos los ke la lian son invaders, hardcorepower o komo kojones kerais llamarlos parte de la peña ke va alli a liarla cada finde son del xque (pero para mi no son xquesianos, para mi un xquesiano es el que va al xque a pegarse la fiesta del buen rollo i sin meterse kon nadie) , gente ke la lia ai en todas las discotecas de makina igual en unas mas ke en otras pero hay en todas.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #40 en: 15/04/06, 17:44:04 pm »

i0 debno destar ciega nen prk d t0as las veces k he io no he visto ni una pelea xDD
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #41 en: 15/04/06, 17:51:05 pm »

i0 debno destar ciega nen prk d t0as las veces k he io no he visto ni una pelea xDD
jajajajaj mejor pati tu a tu rollo i ale xD  ;)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #42 en: 15/04/06, 17:56:41 pm »

jajajajaj mejor pati tu a tu rollo i ale xD  ;)

posi es lo mejor xDDD
XUPETE

Email
« Responder #43 en: 16/04/06, 03:30:04 am »

weno sin ir mas lejos hoys algo cn to mi wen rollo del xque y habia un coche cn temas miticos de cuando iba al area y una paba ahi cn su novi pajarenado y me dicen weeeeeeeee  y le digo ol ek etemaoz ese lo bailaba yo cuando iba al area xdddddd  y me dice si????  y le digo si si y lenseño mi llavero del area xddddd

y va y me dice teneis tabaco? y le digo a la chavala no...  y el novio se rie y se mete pal coche cm descartandose...

el caso es ke me voy apirar y me dice la tia "ke pasa me estais vacilando?"  y le digo mira maja no tengo tiempo pa chorradas pero no me tokes los webos ke podemos acabar mal... y vengo de wen rollo...

y la tia rayandome  y yo mientras me iba apirar le soltao la frase "aun piyara tu novio por ti ,....  tira lejos y pasa de m,i ke no te welva a ver porfa ke me das asco " xdddddddddd

el baruk y el raul se descojonaban xddddddddd :D
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #44 en: 16/04/06, 03:45:45 am »

a ver, gente asi hay en el xque, en el bora bora, en el pacha, o incluso en el SANTA LOCURA! xddd

nose xq os comeis tanto la olla, pasamos de debatir mas por la musica y debatimos x algo como son las peleas, ke han habido siempre logicamente xq el ser humano x si mismo kiere tener la razon siempre, y si ninguno de los 2 cede pos hay pelea y mas habiendo alcohol u otras sustancias de x medio...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir