oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones JUEVES SANTO (13/4/06)  (Leído 9479 veces)
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #30 en: 14/04/06, 14:02:32 pm »

Wenas familia!

Musicalmente estubo muy bien, cuando llego pastis le dio la vuelta al xque, buenri no se lucio tanto pero estubo bastante bien tambien.
Locura con temas como el bad yard dios ke basote me encanta ;D
El pavo que haveis dicho que le pegaron a la salida creo que fue el mismo hijoputa que me pego a mi el puñetazo en la pista por la cara, gracias a el tengo el labio que parezco la yola berrocal, me pego un castañazo y me cai redondo en medio de la pista, que mal... menos mal que mis colegas me ayudaron que sino aun estoy ahi.
No se si alguien vio mi movida pero bueno... lo siento.
En general no me acuerdo mucho de la noche pero estuvo bien exceptuando el incidente.

Bueno saludos a los de siempre al hard makina, daviliko, noe, xquesiana, a la laushining que la conoci ayer (encantado  ;) ) a la izis q tmbien la conoci (merci x to! encantado  :D ) al lokoxque (merci tio tengo que hablar contigo... ) y se que vi a alguien mas pero no me acuerdo del nombre jeje ke keden por saludados!

Bueno gente hasta la proxima!
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #31 en: 14/04/06, 14:10:00 pm »

destacar la mezcla q hizo a 3 platos cambiando d base constantemente y el perro dl buenri se piko xDD,

ou yeah la mezkla esa a 3 fue humillada total, una de las bases era el fuera de cavesa xDDD

decir ke la noche estuvo de putisima madre, muchas caras conocidas y por conocer! saludar a los del coche y eso y a los moraos ke iban x ahi ke habian muchos xD

musicalmente pues la sesion empezó cn el going under, bastante makina recuerdo yo xD, whispering, showdown, metió tb de import el jim noizer si mal no recuerdo, blackout, y tb metió una melodia ke nos humilló a todos los de la pista, algo brutal, x cierto el fly no recuerdó si lo metió xo el alpha bass lo metió antes cn otro tema xD

en general una buena noche, en tema bullas no vi ni una, nose habia buen ambiente
au hasta el dia del tracker xD
Rekete

Email
« Responder #32 en: 14/04/06, 14:11:03 pm »

Wenas familia!

Musicalmente estubo muy bien, cuando llego pastis le dio la vuelta al xque, buenri no se lucio tanto pero estubo bastante bien tambien.
Locura con temas como el bad yard dios ke basote me encanta ;D
El pavo que haveis dicho que le pegaron a la salida creo que fue el mismo hijoputa que me pego a mi el puñetazo en la pista por la cara, gracias a el tengo el labio que parezco la yola berrocal, me pego un castañazo y me cai redondo en medio de la pista, que mal... menos mal que mis colegas me ayudaron que sino aun estoy ahi.
No se si alguien vio mi movida pero bueno... lo siento.
En general no me acuerdo mucho de la noche pero estuvo bien exceptuando el incidente.

Bueno saludos a los de siempre al hard makina, daviliko, noe, xquesiana, a la laushining que la conoci ayer (encantado  ;) ) a la izis q tmbien la conoci (merci x to! encantado  :D ) al lokoxque (merci tio tengo que hablar contigo... ) y se que vi a alguien mas pero no me acuerdo del nombre jeje ke keden por saludados!

Bueno gente hasta la proxima!

ninioh fui yo el ke te saludé en la cola cuando ibas pasando por la izq xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #33 en: 14/04/06, 14:12:52 pm »

destacar la mezcla q hizo a 3 platos cambiando d base constantemente y el perro dl buenri se piko xDD,

ou yeah la mezkla esa a 3 fue humillada total, una de las bases era el fuera de cavesa xDDD

decir ke la noche estuvo de putisima madre, muchas caras conocidas y por conocer! saludar a los del coche y eso y a los moraos ke iban x ahi ke habian muchos xD

musicalmente pues la sesion empezó cn el going under, bastante makina recuerdo yo xD, whispering, showdown, metió tb de import el jim noizer si mal no recuerdo, blackout, y tb metió una melodia ke nos humilló a todos los de la pista, algo brutal, x cierto el fly no recuerdó si lo metió xo el alpha bass lo metió antes cn otro tema xD

en general una buena noche, en tema bullas no vi ni una, nose habia buen ambiente
au hasta el dia del tracker xD

pero si no veias ni la luna.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 14/04/06, 14:15:37 pm »

fuera de fuera de fuera de cabesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #35 en: 14/04/06, 14:17:05 pm »

ninioh fui yo el ke te saludé en la cola cuando ibas pasando por la izq xD

Ibas con el daviliko puede ser? xD ya me acuerdo de ti xD
Rekete

Email
« Responder #36 en: 14/04/06, 14:18:02 pm »

si xD estuve un buen rato cn el en la terraza xdd
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #37 en: 14/04/06, 14:34:04 pm »

k decir de ayer noxe en el xque!!musicalmente mubuena noxe!destacar la mezcla del pastis a 3 platos kon el fuera d cabeza!!i ese polaris dreams rebentando la pista!!sestaba mubien pk no abia muxa gente pero destacar k ubieron 3 bullas en la pista i fuera al final unas 4!!i todo por unos personajes k la liaron en la pista i los porteros a la 1 k la liaron no los exaron i entonces luego lo k pasa eske se vuelve a liar!!pero tambien habia buenrollo en la pista!!
saludar a todos los k ya conozco!i como k sois muxos no tengo ganas de escribir todos los nombres i a los k conoci pues encantado:nortesiano 04,xque4life i al ivan el terrible!!
nos vemos el sabado familia!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #38 en: 14/04/06, 14:49:20 pm »

Gran noxe ayer en el xque i eso ke en principio no se iba xDDD

LLegamos tempranito como siempre i poka kola i xa dentro a bailar pitidos,
ayer bastante wapos la verdad,calentamiento o nada xD

Despues pues el Buenri pinxando ya ke el pastis llego un pelin tarde...
Buenri perfecto como siempre i destacar el pastis ayer xq tela,mezclotes,basotes,etc..

Temas ke sonaron pues going under,under rage,showdown + infinity,opera pastis,
whispering,music is my life,preassure,beautiful child + mago,alkhemie nuevo(brutal),
stars + exodus,spending my time,smels like teen spirit,blackout....................
Me falto el fly x eso ayer!!
Tremendo el musikon ke metio el pastis en la recta final tb xD

Lo uniko malo ayer muxas buyas i pikes sobretodo en la pista,los subnormales estos
de siempre no tienen nada mas ke hacer o q???
Muy rayado el pastis tb cn el tema de los vasos,diciendole de todo x el micro :D

Xa ultimo saludar a toda la gente ke staba ayer x ahi,primero la amiga del rekete
ke me bajo a torroella(moltes gracies!!),Shoker,Ales,Muriana,Rekete,Murenet,Daviliko,
Nitu(dnd stabas? xD),Hardmakina,Buenri elputoamo,Xque4life,Shiny,Tolo,Danox,
Laushining(espero la sesion eeeh),Ivan el terrible,Sergi,23,Tania(te acuerdas de kien soy ya? xD),
Glo & Noe(ens veiem dissabte no? :-*),Cooco,Lokoxque,Makinero BCN,Sand,Ivan,Dxkontrol.....
I xa ultimo a la camarera numero uno laura_xque(al final te sacaron del guardaropa xD :-*)
Siento si me dejo a alguien xo es ke no doy xa mas xDDD

Ns vemos.....mañana!!Ke grande 2 xque's en 3 dias xD!!

Veletidj

Email
« Responder #39 en: 14/04/06, 15:05:37 pm »

Bueno família ke festival en la SANTA KSA destacar sobretodo la recta final fue acojonante, ke temazos, eso si son rectas finales, como kda finde.Vinga xquesians a liar-la i fins 1 altre.Saludar a todos los psicosianos ke fuimos, y la peña de por ahí ke conozco.Recordar Barça y Makina 4 life jaja. ;D ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #40 en: 14/04/06, 15:10:37 pm »

Santa festa la de ayer  ;D
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #41 en: 14/04/06, 15:41:25 pm »

Mu buena noxe la de ayer asta ke llegan los 4 tontos de siempre i la lian, cada finde pasa alguna empieza a cansar ya....  >:(I los seguratas en vez de exarlos a la primera se esperan i luego pasa lo ke pasa, en fin.....
Por lo de mas la noxe estuvo mu bien muxo morao ,muxas ganas de fiesta i muxo espacio para bailar temas ke recuerde going under,preassure, polaris dreams,whispering,music is my life,stars + exodus  i no recuerdo mas XD. Por ultimo saludar a toda la peña ke vi i conoci y en especial al HARDMAKINA( te devo una loko por el cable ke me exaste fuera ke estava yo solo pikao kon 5 o 6 tios, ke llevavan toda la puta noxe liandola,gracias loko ;)) y nada supongo ke este sabado aremos descanso de xque y la semana ke biene estaremos alli fichando  ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #42 en: 14/04/06, 15:43:48 pm »

x cierto la camarera de la moto dnd sta?  ;D
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #43 en: 14/04/06, 15:44:01 pm »

de nada lokoxque!!
nos vemos el dia del tracker!!
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #44 en: 14/04/06, 15:58:07 pm »

Para ser un jueves no estubo mal la cosa :P Lo que hacía tiempo que no veia tantas peleas en medio de la pista >:( Casi toda la noxe sin parar dando vueltas pa dentro pa fuera, xo la última hora del tirón, eso si me esperaba más en la recta final :( El último tema que puso el Pastis? en la vida lo había oído xd

Saludos a los que conocí ayer ;) , a los pontaerianos xd :) , y a los de siempre :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir