| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (16/25) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 11:07:31 am --- --- Cita de: CHINO en 19/04/06, 18:12:37 pm --- Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no? --- Fin de la cita --- Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::) --- Fin de la cita --- y esto no es demagogia?? j0as, no molan stas ironias. lo mio con la definicion d Dixkontrol lo medio era tb.. x lo q xplike q hay q ser claro y conciso ::) las dos cosas son tan makina trallera como lo q mas.... xq se 'invento' el metodo melodia+base sino para dalre kaña y tralla al asunto?? a uno le puede gustar mas un "C.E.N.T.R.A.L" pero no tiene mas tralla q un Heaven + Bass fussion, siendo sta 'base' considerada x el gran friky y ntendido d Litrox, como posiblemente lo mas rebestia (a la misma velocidad) d la historia d la maQKina, x ncima d kualkier dureza Pink/Ferpas. Opino = 8) viene a ser lo q dice Hardcorian. sobretodo, no nos trateis d cerrados ;) |
| -CRaCK-:
k grandes carpetas, unas cuantas las tengo originales en cd ;D |
| SIMo:
--- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 11:07:31 am --- --- Cita de: CHINO en 19/04/06, 18:12:37 pm --- Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no? --- Fin de la cita --- Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::) --- Fin de la cita --- Tanto te tienes que rebajar? Anda a darte un paseo hombre... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SIMo en 20/04/06, 16:43:22 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 11:07:31 am --- --- Cita de: CHINO en 19/04/06, 18:12:37 pm --- Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no? --- Fin de la cita --- Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::) --- Fin de la cita --- Tanto te tienes que rebajar? Anda a darte un paseo hombre... --- Fin de la cita --- A quien le tiene que dar el aire es a tí, que te veo algo confundido. Vete a mezclar pituferia a 190 bpm's y deja de confundir a la gente diciendo que la mákina 98-2000 es la más conocida y Ruboy y Rolo los productores más famosos. Me parece increíble que te cebes conmigo cuando otras personas te han recriminado esas afirmaciones tan impactantes. ¿Quién se está rebajando? |
| SIMo:
--- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 17:28:25 pm ---A quien le tiene que dar el aire es a tí, que te veo algo confundido. Vete a mezclar pituferia a 190 bpm's y deja de confundir a la gente diciendo que la mákina 98-2000 es la más conocida y Ruboy y Rolo los productores más famosos. Me parece increíble que te cebes conmigo cuando otras personas te han recriminado esas afirmaciones tan impactantes. ¿Quién se está rebajando? --- Fin de la cita --- Perdone usted, aqui el que se ha cebado eres tu con el ultimo comentario fuera de lugar ya que ni siquiera estaba hablando nada contigo. 2º Yo no he dicho que la makina del 98 al 00 sea la mas conocida, sino la mala o buenamente se ha "denominado" "98". Lo de Rolo y Requena ya di la explicacion asi que no manipules mas las cosas y deja de referirte a mi en los post ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |