MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Commander Tom
<< < (15/25) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj Telo en 18/04/06, 12:28:07 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 11:46:13 am ---
--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 19:12:51 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/04/06, 19:08:16 pm ---
--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 18:43:54 pm ---Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.

Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...

--- Fin de la cita ---
entonces no te gusta la "makina"  :-\

--- Fin de la cita ---

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)

--- Fin de la cita ---

Vaya makinero de pegata... XD Que sepas que tu querida mákina es tan mákina como cualquier tema de César Benito.

--- Fin de la cita ---
weno, yo estoy con Simo... mejor o peor makina, pero es la que nos gusta... a mi me transmite mas el vinilo de turno de bit music de esta semana que un tema de central del año de la picó a 160bpm... y que coño pasa? no puede ser? makinero de pegata? tal vez, lo siento, no me habia dado cuenta de que los unicos makineros de por aki sois tu y algunos mas, mis disculpas, makineros.

--- Fin de la cita ---

Buffff...vaya discusiones os arreais.

Tampoco esto es un concurso de a ver kien es más makinero. No dan premios por eso.

A cada uno k le guste lo k kiera, siempre y cuando llame a las cosas por su nombre.

Unos son unos comerciales k no aguantarían ni 10 minutos de traya y los otros pues nos encanta el concepto de makina murciana-alicantina, o bases "melódicas"....temas k te vas de la olla, k no sabes k cojones se le pasaría por la cabeza al productor de turno para k se le ocurriesen tales maravillas. Para mi la esencia. La makina no es de estructura fija y de instrumentos felicianos...pero cada cual k crea lo k kiera.

Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?
R e p l a y:
ya chino, a mi me gusta todo tipo, tb me djo la piel con la mas lenta y antigua, trallera y esencial pero algunos somos mas d la scuela/vertiente posterior. hay catalana tan buena y lo sabes. lo q me puede rayar como a ti es el mismo tipo d mezclas to el rato, 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 pero x suerte el estilo lo bailamos mezclado y confio n q el Dj no caiga n esa monotonia, en su mano sta.... ad+, n una sesion 85% makina se puede meter hard trance, progressive, eurodance, hardcore, bakalao..... vamos q rallarse sta complikao :D
CHINO:

--- Cita de: R e p l a y en 19/04/06, 19:09:03 pm ---ya chino, a mi me gusta todo tipo, tb me djo la piel con la mas lenta y antigua, trallera y esencial pero algunos somos mas d la scuela/vertiente posterior. hay catalana tan buena y lo sabes. lo q me puede rayar como a ti es el mismo tipo d mezclas to el rato, 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 pero x suerte el estilo lo bailamos mezclado y confio n q el Dj no caiga n esa monotonia, en su mano sta.... ad+, n una sesion 85% makina se puede meter hard trance, progressive, eurodance, hardcore, bakalao..... vamos q rallarse sta complikao :D

--- Fin de la cita ---

Ya ya...si a mi una gran parte de la makina catalana 93-97 me encanta, faltaría más. Tú ya lo sabes.
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 19/04/06, 18:12:37 pm ---
Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?

--- Fin de la cita ---

Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 19/04/06, 18:12:37 pm ---Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?

--- Fin de la cita ---

Pero es k hay tipos de musica k pueden ir a la misma velocidad y ser diferentes tipos de traya, y gustarte uno y otro no. X ejemplo en terminos makineros a mi el rollo bases m mola xo intercalando ciertas melodias, en cambio en hardcore puedo estar escuxando industrial sin ningun problema durante horas y la melodia es minima, si es k existe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa