MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Commander Tom
<< < (12/25) > >>
dangerouse:

--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 18:43:54 pm ---Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.

Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...

--- Fin de la cita ---
Pues si te duermes pon el high pumpin a velocidad originala  ver si es de risa ya eso o no comparao con un central con puntitos comos ices
Yo sigo sin entender el porqué esa mania de los dj´s de aquella zona por acelerar tanto los discos incluso cuando a nivel de pitch normal ya iban más acelerados que los discos de años anteriores.
R e p l a y:
pues sí, aunq t lo puedes pasar perfectamente bien tirando d 165 a 175 bpm's... aki se tiro mas dl rollo 175-185...

digo yo q seria orden dl subconsciente pa q durasen menos tiempo fisico los parones xdd :D
CHARLi_82:

--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 19:12:51 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/04/06, 19:08:16 pm ---
--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 18:43:54 pm ---Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.

Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...

--- Fin de la cita ---
entonces no te gusta la "makina"  :-\

--- Fin de la cita ---

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)

--- Fin de la cita ---

Vaya makinero de pegata... XD Que sepas que tu querida mákina es tan mákina como cualquier tema de César Benito.
Dj Telo:

--- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 11:46:13 am ---
--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 19:12:51 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/04/06, 19:08:16 pm ---

--- Fin de la cita ---
entonces no te gusta la "makina"  :-\

--- Fin de la cita ---

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)

--- Fin de la cita ---

Vaya makinero de pegata... XD Que sepas que tu querida mákina es tan mákina como cualquier tema de César Benito.

--- Fin de la cita ---
weno, yo estoy con Simo... mejor o peor makina, pero es la que nos gusta... a mi me transmite mas el vinilo de turno de bit music de esta semana que un tema de central del año de la picó a 160bpm... y que coño pasa? no puede ser? makinero de pegata? tal vez, lo siento, no me habia dado cuenta de que los unicos makineros de por aki sois tu y algunos mas, mis disculpas, makineros.
mastersystem:
Yo si algo he tenido claro es ke siempre he preferido el hardcore thuderdome (tipo ilsa gold a 140 bpms) ke esa makina del 93 a la misma velocidad...esa musica nunca me ha entrado.

Empecé a ser makinero (o de feria como kerais me la pela de canto) gracias a los cherry coke,spring y anonim, y es esa makina la ke hoy en dia sigue gustandome como el primer dia. Es cierto ke tmb hay temas evolutivos o de hardtrance ke me la ponen morcillona, pero me tira la makina fiestera (le ke hoy en dia está mas muerta ke ninguna).

Y sinceramente si un lethal droids, hyperbase 3,for just one moment no es makina pues ya no soy makinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa