| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (13/25) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: mastersystem en 18/04/06, 13:56:03 pm ---Yo si algo he tenido claro es ke siempre he preferido el hardcore thuderdome (tipo ilsa gold a 140 bpms) ke esa makina del 93 a la misma velocidad...esa musica nunca me ha entrado. Empecé a ser makinero (o de feria como kerais me la pela de canto) gracias a los cherry coke,spring y anonim, y es esa makina la ke hoy en dia sigue gustandome como el primer dia. Es cierto ke tmb hay temas evolutivos o de hardtrance ke me la ponen morcillona, pero me tira la makina fiestera (le ke hoy en dia está mas muerta ke ninguna). Y sinceramente si un lethal droids, hyperbase 3,for just one moment no es makina pues ya no soy makinero. --- Fin de la cita --- Pienso esactamente igual... PD: Charli piensa lo que quieras, oh gran makinero ;) |
| SoLDe:
que soberana tonteria lo de maQuina i lo de maKina xDDDDDDDDDDDD |
| Kuzpi:
--- Cita de: SoLDe en 18/04/06, 16:26:08 pm ---que soberana tonteria lo de maQuina i lo de maKina xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Bonic avatar, fofi!!! xD |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: DJGuTi en 15/04/06, 14:56:22 pm ---Este mejor? :laugh: --- Fin de la cita --- Por dios, que tema es el que pones primero?? :o :o :o TREMENDO !! |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 18/04/06, 13:56:03 pm ---Yo si algo he tenido claro es ke siempre he preferido el hardcore thuderdome (tipo ilsa gold a 140 bpms) ke esa makina del 93 a la misma velocidad...esa musica nunca me ha entrado. Empecé a ser makinero (o de feria como kerais me la pela de canto) gracias a los cherry coke,spring y anonim, y es esa makina la ke hoy en dia sigue gustandome como el primer dia. Es cierto ke tmb hay temas evolutivos o de hardtrance ke me la ponen morcillona, pero me tira la makina fiestera (le ke hoy en dia está mas muerta ke ninguna). Y sinceramente si un lethal droids, hyperbase 3,for just one moment no es makina pues ya no soy makinero. --- Fin de la cita --- graande compi,pienso igual mas klaro el agua |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |