| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (2/25) > >> |
| Dj Piojo:
are am I [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| Sr.Elemento:
Jajajaja, que bueno el comentario de la makina xD |
| uPe:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/04/06, 15:04:24 pm ---gutural. (Del lat. guttur, -ŭris, garganta, y -al). 1. adj. Perteneciente o relativo a la garganta. 2. adj. Fon. Dicho de un sonido: Que se articula tocando el dorso de la lengua con la parte posterior del velo del paladar o acercándose a él formando una estrechez por la que pasa el aire espirado. U. t. c. s. f. En sentido amplio se dice de los sonidos articulados en la úvula o por contracción de la faringe. Yo me imagino al tio este haciendo sonidos guturales y me entra un miedo [pipol] --- Fin de la cita --- El loco de las coles hace ese tipo de sonidos, x ejemplo... |
| MeNDi:
el pavo este está exopolvo no? xd |
| DJGuTi:
--- Cita de: Sr. Elemento en 13/04/06, 16:47:24 pm ---Jajajaja, que bueno el comentario de la makina xD --- Fin de la cita --- ¿Y cómo ves la escena Dance en España? Oh, creo que es bastante buena. Desde que vengo por España es la primera vez que veo que la "Makina" ha desaparecido. Es la primera vez que no la escucho y eso es bueno. Era demasiado fuerte para mi (sonidos guturales imitando sonidos makina). ------------------------------------------------------------------------------------------------------- :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |