| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (3/25) > >> |
| CHARLi_82:
¿Pero el tema se llama Are am eye o Are am I? |
| DJGuTi:
Despues de decir eso de la makina me resulta raro ver en el pont el dia q vaya a pinchar, a todos los pro-makifrikys alabandole por 1 disko q izo |
| central_4_life:
are am eye !!! pd.: guti, no solo hizo un disco ... y lo sabes ;) y esas declaraciones suyas fijo estan sacadas de contexto ... pd2.: no os vais a mumir? :P ::) |
| R e p l a y:
lo dira xq es el unico q hiperconocido y q sta n recopilatas d aki y eso.. central ;) ::) yo la opinión, ya sea d Commander Tom, Carl Cox, Derryck May, Danny Tennaglia, Tiësto, etc... me la paso x los cojones xdd pues una cosa es ser una super estrella d tu stilo y tener la posible cultura q conlleva y otra haber crecido con un stilo tan singular y apreciado, si gusta, como es nuestra makina, n todas sus vertientes. Ya lo dicen: "para mí"... ... no deja d ser una opinión tan válida como kualkier otra. La sensación q t da un stilo n concreto no ntiende d cultura, o te 'cala' o no.. ::) :P asi q alli le pasa al techno con el hip hop lo q aki a la makina con el regueton (hoy hasta n un colmado d sudamericanos xd con el puto regueton, si es q hay muxo sin musica... :-X).... n fin, feria moves the world!! :D y sí, es " Are am eye? ", q música n el 94 :-[ |
| CHARLi_82:
Supongo que este tío escucharía la típica mákina catalana que en los años 96 y 97 se pinchaba a 190 bpm's. Entiendo que se asustase... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |