oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO general del ·XQUÈ?· (Horarios, fiestas, precios, vestimenta, ...) (Pág.1)  (Leído 26611 veces)
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #120 en: 12/09/06, 13:06:25 pm »

yo recuerdo una vez en el xque que un amigo mio llevaba una camiseta de la misma discoteca de un aniversario anterior i le hizieron lebantar los brazos y vieron que le iva nada un poco corta y no le dejaron entrar yo flipe de la misma discoteca :S respeto a lo de que no dejan entrar con camisetas de drogas yo he visto a gente cn camisetas k pone speed, cocaine hasta icluso he visto una que ponia un gramo de coca para una noxe loca ja0sja0sj0 xD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #121 en: 22/09/06, 18:19:37 pm »

un gramo de coca para una noxe loca ja0sja0sj0 xD

bomba xd
guty_xque

Registro: 13-09-06

Email
« Responder #122 en: 22/09/06, 20:10:54 pm »

bueno respecto a k no se puede entrar con ropa deportiva...siempre ai gnte cn ropa deportiva y siempre esta el tipico pelao k va buscando bulla cn los pantalones pa "pescar" la camiseta ajusta etc..i de esos ai a montones..asi k tmb deverian mirarlo mas tonces no? porque poder si k se puede..yo entre cn una sudadera PUMA k el logo era bastante grande nose..tampoco deverian dejar entrar a la gente k se pone ciega en el parking de to..logicamente dentro no se puede yo creo k fuera tampco se deveria poder ya k es el parking i es privado vamos digo yo. un saludo  ;D
Para aquellos que no hayan ido nunca o que quieran algo de info...

... ·Xquè?· es una discoteca que se encuentra sita en la Autovía de Calella Km.1, en Palafrugell, Gerona.
(Si no sabeis cómo llegar hay todo un post dedicado a explicarlo -> http://www.makinamania.com/index.php?topic=45679.0)

Sus residentes no hace falta ni decirlo son Pastis & Buenri, que la lian cada sábado como los que más en esta "Santa casa".

La edad mínima de entrada son 16 años.

Hay sesiones todos los "sábados" del mes, desde las 00h hasta las 06h en que cierran.
En algunos casos, para fiestas especiales, aproximadamente una al mes, abren a las 23h y el cierre es a la misma hora, las 06h.
Además pueden abrir algún día entre semana dependiendo de los puentes o festividades que haya (el año pasado Semana Santa y San Juan ambos días en jueves, este año Sem Santa tb en jueves).

En las sesiones normales la entrada es de 12€, con derecho a:
Mayores de 18 años -> una consumición con alcohol y una sin
Menores de 18 años -> dos consumiciones sin alcohol

Sesiones especiales 15€, con derecho a:
Mayores de 18 años -> dos consumiciones con alcohol

Una sesión especial pueden ser por ejemplo:  (Las que llevan el mes son "fijas", las demás son algunas del último año (2005))
Marzo - Cumpleaños Pastis
Remember Session
Rave Master
Junio - San Juan
Julio - Aniversario del Xquè (18€)
Big Bang
Octubre - Cumpleaños Buenri
Diciembre - Fin de año (24€)

Y hay sesiones normales que celebran eventos como por ejemplo:
Febrero - Carnaval
Cabina doble (6 platos y 3 mesas para P&B - varias veces al año)
Presentación Volumen del Xque u otros discos
Grabación de recopilatorios Xque
Agosto - Fiesta de la espuma
Fiesta del socio Xquesiano
Djs Promo
etc.

Estos días suelen hacer regalitos, un poster, un llavero, una camiseta, una pulsera de PVC, una pegatina...

Al entrar te ponen una pulsera que debes llevar puesta dentro (y diferencia a mayores y menores de edad a la hora de pedir en la barra), y al salir por primera vez también ponen un sello. Se puede entrar y salir de la disco tantas veces como se quiera y a la hora que se quiera. Importante no perder la pulsera.

Sobre maneras de vestir: , NO se puede  entrar con:
- Camisetas cortas enseñando el ombligo o supermega pegadas al cuerpo de tallas infantiles (los chicos).
- Tejanos de ir a pescar (supercortos abajo enseñando los calcetines).
- Camisetas de tirantes finos
- Chandal y ropa deportiva (Adidas, Nike, Reebok, Kappa, etc) sobretodo si el logo es grande.
- Camisetas de España.     (De Holanda, Argentina, Japón, Brasil, etc sí [pipol] )

Marcas prohibidas:
- Alpha industries
- Pit bull
- Bull Terrier
- Virus (con mensajes de VOY A POR TI y similares o con banderas).
- Marcas de "pelao" en general
- Camisetas con nombres de DROGAS (Cocaine etc.)
- Camisetas que puedan confundirse con las del personal o estamentos oficiales (Staff, Seguridad, Vigilancia, Policía, ...)

Se puede entrar con:
- Kill Off
- Pantalones piratas (en verano)
- Bambas
- Camisetas de cualquier discoteca
- Pantalon ancho y ropa tipo surfero

Su web:  http://www.xque.com/

Me ha parecido que faltaba algo así para aquellos que a veces entran sólo a preguntar "Cuánto vale" y cosas por el estilo. Espero sea toda la info correcta, sino me lo haceis saber y se cambia o actualiza, y si creeis que faltan cosas se pueden ir añadiendo. Además no sería mala idea después del curro que estubiera destacado... ::)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #123 en: 23/09/06, 05:09:52 am »

La explicacion no es q este muy bien tampoco,si que se puede entrar con nike, con adidas y umbro nop.

y respecto a los pantalones pues mira... es muy facil entrar y hacerte el dobladillo dentro para parecer mas kiE  :-X
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #124 en: 24/09/06, 14:02:55 pm »

bueno respecto a k no se puede entrar con ropa deportiva...siempre ai gnte cn ropa deportiva y siempre esta el tipico pelao k va buscando bulla cn los pantalones pa "pescar" la camiseta ajusta etc..i de esos ai a montones..asi k tmb deverian mirarlo mas tonces no? porque poder si k se puede..yo entre cn una sudadera PUMA k el logo era bastante grande nose..tampoco deverian dejar entrar a la gente k se pone ciega en el parking de to..logicamente dentro no se puede yo creo k fuera tampco se deveria poder ya k es el parking i es privado vamos digo yo. un saludo  ;D
Para aquellos que no hayan ido nunca o que quieran algo de info...

... ·Xquè?· es una discoteca que se encuentra sita en la Autovía de Calella Km.1, en Palafrugell, Gerona.
(Si no sabeis cómo llegar hay todo un post dedicado a explicarlo -> http://www.makinamania.com/index.php?topic=45679.0)

Sus residentes no hace falta ni decirlo son Pastis & Buenri, que la lian cada sábado como los que más en esta "Santa casa".

La edad mínima de entrada son 16 años.

Hay sesiones todos los "sábados" del mes, desde las 00h hasta las 06h en que cierran.
En algunos casos, para fiestas especiales, aproximadamente una al mes, abren a las 23h y el cierre es a la misma hora, las 06h.
Además pueden abrir algún día entre semana dependiendo de los puentes o festividades que haya (el año pasado Semana Santa y San Juan ambos días en jueves, este año Sem Santa tb en jueves).

En las sesiones normales la entrada es de 12€, con derecho a:
Mayores de 18 años -> una consumición con alcohol y una sin

Sesiones especiales 15€, con derecho a:
Mayores de 18 años -> dos consumiciones con alcohol

Una sesión especial pueden ser por ejemplo:  (Las que llevan el mes son "fijas", las demás son algunas del último año (2005))
Marzo - Cumpleaños Pastis
Remember Session
Rave Master
Junio - San Juan
Julio - Aniversario del Xquè (18€)
Big Bang
Octubre - Cumpleaños Buenri
Diciembre - Fin de año (24€)

Y hay sesiones normales que celebran eventos como por ejemplo:
Febrero - Carnaval
Cabina doble (6 platos y 3 mesas para P&B - varias veces al año)
Presentación Volumen del Xque u otros discos
Grabación de recopilatorios Xque
Agosto - Fiesta de la espuma
Fiesta del socio Xquesiano
Djs Promo
etc.

Estos días suelen hacer regalitos, un poster, un llavero, una camiseta, una pulsera de PVC, una pegatina...

Al entrar te ponen una pulsera que debes llevar puesta dentro (y diferencia a mayores y menores de edad a la hora de pedir en la barra), y al salir por primera vez también ponen un sello. Se puede entrar y salir de la disco tantas veces como se quiera y a la hora que se quiera. Importante no perder la pulsera.

Sobre maneras de vestir: , NO se puede  entrar con:
- Camisetas cortas enseñando el ombligo o supermega pegadas al cuerpo de tallas infantiles (los chicos).
- Tejanos de ir a pescar (supercortos abajo enseñando los calcetines).
- Camisetas de tirantes finos
- Chandal y ropa deportiva (Adidas, Nike, Reebok, Kappa, etc) sobretodo si el logo es grande.
- Camisetas de España.     (De Holanda, Argentina, Japón, Brasil, etc sí [pipol] )

Marcas prohibidas:
- Alpha industries
- Pit bull
- Bull Terrier
- Virus (con mensajes de VOY A POR TI y similares o con banderas).
- Marcas de "pelao" en general
- Camisetas con nombres de DROGAS (Cocaine etc.)
- Camisetas que puedan confundirse con las del personal o estamentos oficiales (Staff, Seguridad, Vigilancia, Policía, ...)

Se puede entrar con:
- Kill Off
- Pantalones piratas (en verano)
- Bambas
- Camisetas de cualquier discoteca
- Pantalon ancho y ropa tipo surfero

Su web:  http://www.xque.com/

Me ha parecido que faltaba algo así para aquellos que a veces entran sólo a preguntar "Cuánto vale" y cosas por el estilo. Espero sea toda la info correcta, sino me lo haceis saber y se cambia o actualiza, y si creeis que faltan cosas se pueden ir añadiendo. Además no sería mala idea después del curro que estubiera destacado... ::)
Detras de algunas normas no se si abra algo mas k no se kiera decir, ya que algunas cosas me parecen un poco incongluentes, pero ante todo se respetan k para eso mandan.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #125 en: 01/10/06, 16:28:52 pm »

Os comeis mucho la cabeza.

Son estímaciones generales, recomendaciones. No el puto reglamento de la puerta del Xque... cosa que no existe.
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #126 en: 05/10/06, 07:10:48 am »

se os olvida una cosa...teneis k actualizar mas este apartado...xDDD

"No se permiten asociaciones de mas de dos personas fuera del coche en el parking"

la duda esta en cuantos metros de considera asociacion.....xDDD

en fin cosas de los porteros del xque...
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #127 en: 05/10/06, 12:17:12 pm »

A 3 metros o más ya no es asociación he oido/leido por ahí xDD

Que pillaos.

Los porteros, los días que hay gente van del palísimo, y los que no la hay, pues tb pq se aburren :s
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #128 en: 05/10/06, 21:09:12 pm »

yo recuerdo una vez en el xque que un amigo mio llevaba una camiseta de la misma discoteca de un aniversario anterior i le hizieron lebantar los brazos y vieron que le iva nada un poco corta y no le dejaron entrar yo flipe de la misma discoteca :S respeto a lo de que no dejan entrar con camisetas de drogas yo he visto a gente cn camisetas k pone speed, cocaine hasta icluso he visto una que ponia un gramo de coca para una noxe loca ja0sja0sj0 xD

eso mismo me paso a mi :/ llevava la del 12 aniv creo k era, k ma lavian dao ellos azia un añito o algo mas, i m izieron ir a cambiarmela pk segun ellos la veian corta :/ pos k m den otra talla tSé!! por suerte siempre llevo de recambio en el coxe  :angel: nunca se sabe una noxe lo k puede pasar  >:D xddd
XvegaX

Registro: 14-10-03

Email
« Responder #129 en: 16/10/06, 18:51:13 pm »

Yo imagino que estas normas son una guía básica. Después el personal de seguridad, es capaz de ver si la persona que entra puede ser un panoli que busca pelea. En la cara, el corte de pelo, la postura en general indican mucho sobre las personas... y no todo son matemáticas en la vestimenta. Pero es necesario que existan algunas normas, pq ayuda a mejorar el ambiente en general

Un saludete
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #130 en: 23/10/06, 11:04:17 am »

Nunca entendere el porque de muchas normas que hay en algunas diskotekas a la hora de entrar asi de klaro,,, en la zona dnd vivo yo puedes entrar con lo que te salga la poya y todos felices,,, que koño importa el ir kon marca komo pitt bull o virus ?¡,,, en serio,,, me parece una tremenda tonteria,,, si lo hacen para que no haya malos royos,,, vmaos,,, que los malos royos va a aber de kualkier modo ya que los que van a formar bulla buskan kualkier exkusa pa pegarse es ojtias kon alguien
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #131 en: 24/10/06, 04:35:49 am »

ami me izieron lebantar las manos i me tuve k komprar una samarra del xque xkesino no entrava k triste eso si me pegue un buen festival kn el patis i el buenri..ah y ke yo sepa kill off es una marca de pelao igual k pitbull y virus....xD
Dj Kmpe

KamPE___

Email
« Responder #132 en: 31/10/06, 09:27:10 am »

Por escuchar pastis&buenri yo m pongo algo pa entrar y punto no hay mas, tanta queja y tanta mierda verda q si no tienes 16 no entras es una norma igual q es muy facil d respetar es solo cuestion de ser MINIMAMENTE listo pro parece q no se entiende..
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #133 en: 02/11/06, 13:22:13 pm »

ami me izieron lebantar las manos i me tuve k komprar una samarra del xque xkesino no entrava k triste eso si me pegue un buen festival kn el patis i el buenri..ah y ke yo sepa kill off es una marca de pelao igual k pitbull y virus....xD

Kill Off es una marca que proviene de una discoteca de Hardcore que está en Holanda. La marca original es ID+T y su ropa está relacionada con el tipo de múscia de esa discoteca. En holanda todo el mundo lo lleva y son la mar de normales...      Akí semos tós unos pelaohs poreso.

Las otras dos tu lo has dicho, marcas de Pelao, y eso se relaciona cn la violencia. Igual que las marcas de los Skins, que son marcas más serias, y más caras (sí, aun más). Algunas de las primeras se han "vendido" al rollo surfero o latino... es lo que tienen las modas.

Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #134 en: 02/11/06, 13:57:23 pm »

si este vernao mismo e visto dentro camisetas de la anranja mecnaica , gorras de white power i muchas cosas mas ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir