MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Legend B - Lost in love

<< < (13/16) > >>

tHe HaRdCoRiAn:
Inmenso, muy mitico

XUPETE:

--- Cita de: SIMo en 14/04/06, 16:20:18 pm ---Los pikes al parxis hombre :p

--- Fin de la cita ---
parchis????' >:(  no no;   monopoly forever ;D

MONOPOLY!!! ;D

dangerouse:
Puff hablar del legend b es hablar de todo un clásico,de un himno en la escuela valenciana de un tema que 12 años después aún da que hablar,de una melodía atroz,de unas sensaciones que pocos temas logran transmitir,de un disco que gustó a todos los dj´s de la época fuese cual fuese el royo de la discoteca practicamente podemos decir que todas pincharon este discazo.
Uno de los mejores temas que la música electrónica ha dado y uno de los mejores parones ese ultimo que tiene de 5 con la melodia tan sublime.

Lógicamente un tema para pinchar en toda remember que se precie y para amarlo eternamente.

CHARLi_82:

--- Cita de: Smileder en 12/04/06, 11:54:25 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 12/04/06, 11:46:20 am ---es 1 temazo k aun sigue dando caña, momentazo el dia d la destroy sin lugar a dudas, que si no me ekivoco sono con el farmatron?  ;D

--- Fin de la cita ---

Y anda que con el Keep the secret... Las joyas, joyas son tanto solas como acompañadas :)

--- Fin de la cita ---

Si no me equivoco esa mezcla se hizo en el mákina legends del año pasado. Vaya un mezclote aprovechando los acidacos del Legend B. Realmente este tema me gusta más por las secuencias de ácidos que por la melodía.

XTREMO:
Uno de mis temas hardtrance favoritos junto con You gotta say yes to another excess y Brainchild.
En un palabra: SUBLIME.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa