MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Legend B - Lost in love
Dj VaLkyRiAck:
jajajajaja :D como casi siempre en un post de estos, no se de ke tema hablais, pero nada, a pillar la mula, a descargarselo y a escucharlo y a decir ke si ke ya lo conocía y ke me parece tal xDDDD
1 Saludo 8)
-CRaCK-:
y despues t kejas de los posts de "remember" XD, bien falta que hacen la verdad
Retvul:
--- Cita de: Dr.Pops en 12/04/06, 14:43:52 pm ---
--- Cita de: YaW en 12/04/06, 11:27:37 am ---un klasikazo, yo suelo pinxar la spanis no se ke mix, ke es iwal pero en vez de tener la voz diciendo LOST IN LOVE dice PERDIDO EN AMOR
--- Fin de la cita ---
Por cierto ,alguien ha visto el videoclip del tema? La puta bomba, paranoias a piñon.
--- Fin de la cita ---
el videoclip ese es lo menos currado que he visto en mi vida, es poner el winamp en modo AVS y darle a grabar... Si, ya se que es del 94 o por ahi, pero ya entonces había videos de trance y hardtrance mucho más currados.
CHINO:
La verdad es k no conocer este tema tiene delito.
A ver, con este tema me pasa lo siguiente: Creo k es un temazo, y k está curradísimo, con esos ácidos, esa secuencia melódica k entra ahi como agua de mayo, etc...
Pero....y es un gran pero...lo han kemao hasta la saciedad. De cientos y cientos de sesiones k tengo, en un elevadísimo porcentaje lo ponen, ya sean sesiones de Valencia, Cataluña, Madrid, o donde sea.
Casi k le he pillao mania XD
knovas:
--- Cita de: CHINO en 09/08/06, 11:50:19 am ---
La verdad es k no conocer este tema tiene delito.
A ver, con este tema me pasa lo siguiente: Creo k es un temazo, y k está curradísimo, con esos ácidos, esa secuencia melódica k entra ahi como agua de mayo, etc...
Pero....y es un gran pero...lo han kemao hasta la saciedad. De cientos y cientos de sesiones k tengo, en un elevadísimo porcentaje lo ponen, ya sean sesiones de Valencia, Cataluña, Madrid, o donde sea.
Casi k le he pillao mania XD
--- Fin de la cita ---
Me pasa lo mismo. es un temazo pero escuxarlo tanto cansa lo suyo al final.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa