MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Legend B - Lost in love
SIMo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/04/06, 08:20:49 am ---xdddddd a claro ke esta prohibido meter bases de hardcore a temas remember no?????? de ke coño vais tio ??????' cada uno mete lo ke kiere!!! ademas esta mezcla no soy el unico ke la hace... claro pero a mi me puedes decir ke la haga pero si la hace un gran dj es un mezclote no? xddddddd
anda ya!!! yo te digo ke la peña si metes bases de hardcore a temas makina se ponen del reves... ahi tienes la pipol del pont aeri... casi todo es hardcore y meten tambien a los temas makina temas de hardcore como base eh??????? pero weno ;)
--- Fin de la cita ---
De que vas tu en todo caso, que tp te dicho nada. Jamas me ha gustado a makina o el hardtrance mezclados con hardcore, lo mezcle quien lo mezcle. Tanta distorsion hace que no se aprecie bien el tema con el que se mezcla.
Pero vamos que tu puedes hacer lo que te venga en gana, faltaria mas :S
XUPETE:
--- Cita de: SIMo en 14/04/06, 08:25:03 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/04/06, 08:20:49 am ---xdddddd a claro ke esta prohibido meter bases de hardcore a temas remember no?????? de ke coño vais tio ??????' cada uno mete lo ke kiere!!! ademas esta mezcla no soy el unico ke la hace... claro pero a mi me puedes decir ke la haga pero si la hace un gran dj es un mezclote no? xddddddd
anda ya!!! yo te digo ke la peña si metes bases de hardcore a temas makina se ponen del reves... ahi tienes la pipol del pont aeri... casi todo es hardcore y meten tambien a los temas makina temas de hardcore como base eh??????? pero weno ;)
--- Fin de la cita ---
De que vas tu en todo caso, que tp te dicho nada. Jamas me ha gustado a makina o el hardtrance mezclados con hardcore, lo mezcle quien lo mezcle. Tanta distorsion hace que no se aprecie bien el tema con el que se mezcla.
Pero vamos que tu puedes hacer lo que te venga en gana, faltaria mas :S
--- Fin de la cita ---
el ke ha empezao cn las aberraciones ckreo ke has sido tu... y esas ironias xd ::)
pero no te lo tomes a mal... simplemente lucho porke todo tenga una aceptacion... porke parece ke todo lo ke no sea del agrado de algunos se convierta en una mierda y las cosas no son asi... ;) ;) ;) ;) de wen rollo y relax tio!!! :D
central_4_life:
pike pike ;D
XUPETE:
--- Cita de: central_4_life en 14/04/06, 09:03:43 am ---pike pike ;D
--- Fin de la cita ---
ke va yo solo me desahogo cn mi coche y cn la cabeza remato i gol xd
ademas ke ya lemos aclarao por privi!!!
en fin metedle wenas bases ke es un temazo ande los haya xdddddd ;D
SIMo:
Los pikes al parxis hombre :p
Navegación
[#] Página Siguiente