MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Legend B - Lost in love
SIMo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/04/06, 07:50:46 am ---JOAS CM LE METAIS UNA wena base de hardcore sus cagais ;) ;D no es broma eh!!! le meteis una base desas ke impresionan las contras y distorsionan casi los medios y bufffffff
--- Fin de la cita ---
Aberracion
PD: es con h? xDD
SoLDe:
--- Cita de: SIMo en 14/04/06, 07:56:41 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/04/06, 07:50:46 am ---JOAS CM LE METAIS UNA wena base de hardcore sus cagais ;) ;D no es broma eh!!! le meteis una base desas ke impresionan las contras y distorsionan casi los medios y bufffffff
--- Fin de la cita ---
Aberracion
--- Fin de la cita ---
no xd
XUPETE:
--- Cita de: SoLDe en 14/04/06, 07:57:46 am ---
--- Cita de: SIMo en 14/04/06, 07:56:41 am ---
--- Fin de la cita ---
Aberracion
--- Fin de la cita ---
no entiendo me loexplicais?
no xd
--- Fin de la cita ---
SIMo:
Aberracion:
Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.
:$
Vamos que no me hagas esas mezclas :p
XUPETE:
--- Cita de: SIMo en 14/04/06, 08:13:08 am ---Aberracion:
Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.
:$
Vamos que no me hagas esas mezclas :p
--- Fin de la cita ---
xdddddd a claro ke esta prohibido meter bases de hardcore a temas remember no?????? de ke coño vais tio ??????' cada uno mete lo ke kiere!!! ademas esta mezcla no soy el unico ke la hace... claro pero a mi me puedes decir ke la haga pero si la hace un gran dj es un mezclote no? xddddddd
anda ya!!! yo te digo ke la peña si metes bases de hardcore a temas makina se ponen del reves... ahi tienes la pipol del pont aeri... casi todo es hardcore y meten tambien a los temas makina temas de hardcore como base eh??????? pero weno ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa