oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iluminacion espectacular xD  (Leído 6302 veces)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #90 en: 24/04/06, 17:09:01 pm »

El pont aeri no lo dirán por el flash de la 92 :$

hombre es que es espectacular lo que ilumina y ralla ese flash  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #91 en: 24/04/06, 17:14:26 pm »

Las del kontrol tan de puta madre la iluminacion, pero esa sala cuando era chasis, tenia como unos focos de campo de futbol, k se encendian un momento i kdava guapo, i en kontrol no se si ya no los tienen o esk bno los ponen :o :o

las cegadoras que yo sepan siguen estando... luisito di algo xd


algodon que es mas largo... stan ahí stan, encima mio stan.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #92 en: 24/04/06, 17:47:58 pm »

850.000 era el total

que facturas de luz dios...xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #93 en: 24/04/06, 21:31:36 pm »

850.000 era el total

que facturas de luz dios...xD

42 strongs 1200 eran muchos xD y aparte todo lo que habia mas
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #94 en: 25/04/06, 10:56:26 am »

Actualmente en el panorama makinero ke yo haya visto: KONTROL

Anteriormente en el panorama makinero ke yo haya visto: Pont Aeri Manresa y Vallgorguina kn Luiggi y Chasis

Fuera del panorma makinero ke yo haya visto: Souvenir lo tiene muy bien montado.

Ke yo no haya visto y creo ke era espectacular: Scorpia y Gran Velvet

----

Ya ke estamos hablando de la iluminación, la verdad es ke se le da muy poca importancia al LJ de una sala... ke lástima pk sin ellos el festival no existe. Y al = ke los Dj están al pie del cañón toda la noche.

Generalmente pasan desapercibidos al menos en la makina. Pk después de la desaparición de Luiggi kien sabe el nombre del LJ del pont??? Y Luisito kreo ke es el ke mas se hace notar, por si mismo jejejeje. Se lo curra la verdad. Igual ke un dj practica y se prepara la sesion entre semana. Este person va a Kontrol a retocar cosillas entre semana (al menos antes xD).

En fin otro tema tmb interesante son los VJ videojockeys y las proyecciones y videowalls.... las ultimas ke recuerdo ke me molaron las del The loft.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #95 en: 25/04/06, 11:37:04 am »

cierto, las video proyeciones del the loft estan mui mui curradas, y la liluminacion de the loft solo tienen 10 cavezas mobiles y 2 flashes i hace cada montage con ello que tela
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #96 en: 25/04/06, 11:42:31 am »

850.000 era el total

que facturas de luz dios...xD

42 strongs 1200 eran muchos xD y aparte todo lo que habia mas
demasiado scaner para mi gusto...no hace falta tanto foco para hacer virguerias, con 10 o 15 scaners y 6 flashes, ya haces un montage mui wapo, eso si...si tienes tiempo para programarlo, ganas y mucha paciencia. por que he visto cada sala con un monton de scaners y hacen cada mierda...que flipas apart de tener algunos encendidos sin hacer nada toda la noche...gastando horas de vida a la bombilla y como son varatas... xD ::) lo dicho...mucha gente suda del lightjokey y como dice el lokopont sin ellos el festival no existe, un saludo  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #97 en: 25/04/06, 12:28:09 pm »

 Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #98 en: 25/04/06, 12:31:40 pm »

Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen.

Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #99 en: 25/04/06, 12:33:41 pm »

Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen.

Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD

Vegatron por favor  [pipol]
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #100 en: 25/04/06, 12:35:29 pm »

Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen.

Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD

Vegatron por favor  [pipol]

Ui! Perdona se me ha ido la M [pipol]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #101 en: 25/04/06, 13:12:23 pm »

Brutal tb la iluminacion y el sonido de el mejor after-houer del pais, el Space of Sound de Madrid.... :o
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #102 en: 25/04/06, 16:07:20 pm »

luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #103 en: 25/04/06, 16:09:50 pm »

luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd
como que exploto?  :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #104 en: 25/04/06, 18:00:52 pm »

luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd
como que exploto?  :-\
Revista del Vallés

"Juzgan a los dueños de la discoteca Terminal, acusados de incendiarla para cobrar el seguro. El local ardía completamente en verano del 97, afectando a otras tres empresas contiguas."
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |