oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iluminacion espectacular xD  (Leído 6339 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #45 en: 11/04/06, 11:07:25 am »

Bueno si hablamos de salas chapadas la que más humilla y sin rechistar era GRAN VELVET y no hay discusión posible, es que era la mejor en TODO ostia.  :'(, echo de menos esos domingos allí, que tiempos madre mia, que belleza.

k va k va....por lo videos que e visto gran velvet al ser tan grande le faltaba mucho material nononono, scorpia tenia bastante mas material que gran velvet cuando las dos staban funcionando
Se podría discutir.  :D. Gran Velvet era mucho gran Velvet, como mínimo el láser era insuperable.  ::), de todas formas piensa que en el video que hay rondando por ahi no se aprecia muy muy bien lo que tenía. Es que es mi predilecta, se nota?  :D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #46 en: 11/04/06, 11:31:42 am »

Bueno si hablamos de salas chapadas la que más humilla y sin rechistar era GRAN VELVET y no hay discusión posible, es que era la mejor en TODO ostia.  :'(, echo de menos esos domingos allí, que tiempos madre mia, que belleza.

k va k va....por lo videos que e visto gran velvet al ser tan grande le faltaba mucho material nononono, scorpia tenia bastante mas material que gran velvet cuando las dos staban funcionando
Se podría discutir.  :D. Gran Velvet era mucho gran Velvet, como mínimo el láser era insuperable.  ::), de todas formas piensa que en el video que hay rondando por ahi no se aprecia muy muy bien lo que tenía. Es que es mi predilecta, se nota?  :D


se nota, aparte del video del gran velvet vi uno que tenia un amigo de orbital y le falta majia luminica.

a lo mejor en vivo y en directo puede que canviase de opinion, pensandolo mejor... pero me quedo cn scrp igualmente ya que cuando staba skryker las luces no estaban igual que cuando estaba frank (los años y el tabaco le pesa a todo xd) y los videos de frank & skryker esa majia si la tiene!!  :o :D

strong & clay paki 4 life !!!   
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #47 en: 11/04/06, 18:17:17 pm »


strong & clay paki 4 life !!!   
[/quote]
ahi estamos  ;D ;D y martin tambien todo eso es de lo mejorcito que hai en iluminacion espectacular  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #48 en: 11/04/06, 19:26:32 pm »


strong & clay paki 4 life !!!   
ahi estamos  ;D ;D y martin tambien todo eso es de lo mejorcito que hai en iluminacion espectacular  ;D
[/quote]

img stage line xDDDDDDDDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #49 en: 11/04/06, 19:55:07 pm »


strong & clay paki 4 life !!!   
ahi estamos  ;D ;D y martin tambien todo eso es de lo mejorcito que hai en iluminacion espectacular  ;D

img stage line xDDDDDDDDDDD
[/quote]
IMG STAGE LINE  es brutal tienen cada sirena...que flipas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD     :D :D :D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #50 en: 12/04/06, 05:35:26 am »

cuando staba skryker las luces no estaban igual que cuando estaba frank (los años y el tabaco le pesa a todo xd)

Coño pero las gelatinas, si las cambias, el percal volverá a cambiar no?

PD: Louie Vega (la sala house, no la pachanga) es increible también.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/04/06, 05:41:13 am »

KONTROL :Ñ
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #52 en: 12/04/06, 06:52:50 am »

cuando staba skryker las luces no estaban igual que cuando estaba frank (los años y el tabaco le pesa a todo xd)

Coño pero las gelatinas, si las cambias, el percal volverá a cambiar no?

PD: Louie Vega (la sala house, no la pachanga) es increible también.

no es solo canviar los filtros de colores.... son más cosas, no es tan sencillo xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #53 en: 12/04/06, 07:13:08 am »

el polvo i la nicotina acortan la vida de una lampara incluso de todo el foco entero, ya que los ventiladores se obstrullen de polvo dejan de funcionar i el foco no se refrigera y acavan por quemarse todos los cables, placas de electronica, etc. cuando le cambias un filtro aun foco por que ta quemao o por que ta lleno de mierda es un gustazo xDDD es como su le hubieras puesto una bombilla de mas wattios xD y hace la ostia de luz xD, la iluminacion requiee mas mantenimiento que el sonido, aunque el sonido tambien tiene lo suyo.  ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #54 en: 12/04/06, 07:37:21 am »

Mmmm hombre de los k ay en la lista me kedo con Kontrol.
Aunke yo antes elegiria coliseum. Aunke revival, no se si alguien habrá ido, k esta al lao de central. Ese puto laser ...madre mia..las paranoias k puede llegar a hacer. ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 12/04/06, 11:10:35 am »

Mmmm hombre de los k ay en la lista me kedo con Kontrol.
Aunke yo antes elegiria coliseum. Aunke revival, no se si alguien habrá ido, k esta al lao de central. Ese puto laser ...madre mia..las paranoias k puede llegar a hacer. ;)
La de coliseum también es la reostia y la cabina ya ni te cuento :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #56 en: 12/04/06, 12:37:34 pm »

Pont Aeri de Terrasa año 97   ::)

Tb es verdad, jejeje
No habia caido xDDD, se podrian decir unas cuantas k habia una iluminacion muy buena, ahora mismo ni punto de comparacion.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/04/06, 13:08:56 pm »

eSo si, el LUISITO selo curra ¿eh?
Al menos a mi parecer creo que ahce muy buen juego con la sluces y el ritmo de la musica.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #58 en: 12/04/06, 15:50:23 pm »

eSo si, el LUISITO selo curra ¿eh?
Al menos a mi parecer creo que ahce muy buen juego con la sluces y el ritmo de la musica.
xDDDDDDDDDDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #59 en: 12/04/06, 16:45:19 pm »

eSo si, el LUISITO selo curra ¿eh?
Al menos a mi parecer creo que ahce muy buen juego con la sluces y el ritmo de la musica.
xDDDDDDDDDDDD

a ti que te pasa almendra xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |