oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iluminacion espectacular xD  (Leído 6426 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #30 en: 10/04/06, 17:23:35 pm »

Hoy en día las luces están más que descuidadas en todas las salas comparado con lo que había antes y ya no me refiero al responsable (que veo por aquí al Luisito) sino al equipo más que nada que dejan mucho que desear con hace años.

Y es un aspecto importantísimo.


[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


amen amen y amen!!!!
estoi mui deacuerdo contigo, yo me dedico a montar y ha hacer el mantenimiento de sonido e iluminacion para discotecas y la verdad que lo que se gastava antes la gente, no se lo gastan ahora....pocas salas se gastan el dinero en scaners de 1200 o cabezas mobiles...es una lastima, la gente cuando monta una discoteca solo piensan en llevarse la pasta y amortizar los gastos de la sala, ponen 4 rockets con un chaser programado y ya esta, no piensan en la espectacularidad que puede dar un flash en un subidon o el mobimiento seco de los scaners o un laser cubriendo toda la sala de arriva abajo.en fin...una lastima :(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 10/04/06, 17:27:46 pm »

, me quedo con Coliseum, está sobradisimo, lo mejor cuando lo dejan todo a oscuras y en la cabina encienden el flash rojo y tiran fuego x los dos cañones esos [amor][amor]
[adorar]
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #32 en: 10/04/06, 17:52:34 pm »

es el reflejo de la luz de la cabina... si la disminuio no se ve nada, ya la intento tener lo mas flojo posible de eso ya me doy cuenta ya...

era + o - lo ke me imaginaba entonces  ;)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #33 en: 10/04/06, 20:04:31 pm »

pues yo de la lista, me quedo con kontrol, pero al igual q uri, de las q e visitado me quedo con coliseum...es algo impresionante...los cañones de fuego de la cabina, las luces q tienen todos los colores q puedas imaginar, cuando alquilan el laser ya es la ostia.....
solo una pregunta...¿alguien sabe quien es el lj de la coli?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #34 en: 10/04/06, 20:29:01 pm »

pues sin duda desk xD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/04/06, 20:47:17 pm »

de la lista kontrol, hace años sin haberlo vivido pro viendo videos gran velvet/ orbital.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #36 en: 10/04/06, 21:01:12 pm »

solo una pregunta...¿alguien sabe quien es el lj de la coli?

LJ: Carlos Off
Diapos: Angel

Angel casi seguro aún sigue, Carlos Off supongo que tb pero no lo sé. En agosto seguro estaban ellos dos aún ;)



De la lista... CHASIS Mataró... sobretodo con JuanCarlos y más tarde Gerard cuando JuanCarlos pasó a 2º residente. Tenia de todo, y se lo curraban mil, toda la noche dándole a las lucecitas. A veces me quedaba un rato sólo mirando eso. Y que si Megatron, que si laser, que si scaner que si etc... ¡era tremendo!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #37 en: 10/04/06, 21:04:34 pm »

Actualmente Piramide
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 11/04/06, 05:06:27 am »

Bueno si hablamos de salas chapadas la que más humilla y sin rechistar era GRAN VELVET y no hay discusión posible, es que era la mejor en TODO ostia.  :'(, echo de menos esos domingos allí, que tiempos madre mia, que belleza.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #39 en: 11/04/06, 07:42:29 am »

Bueno si hablamos de salas chapadas la que más humilla y sin rechistar era GRAN VELVET y no hay discusión posible, es que era la mejor en TODO ostia.  :'(, echo de menos esos domingos allí, que tiempos madre mia, que belleza.

k va k va....por lo videos que e visto gran velvet al ser tan grande le faltaba mucho material nononono, scorpia tenia bastante mas material que gran velvet cuando las dos staban funcionando
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #40 en: 11/04/06, 07:57:19 am »

Bueno si hablamos de salas chapadas la que más humilla y sin rechistar era GRAN VELVET y no hay discusión posible, es que era la mejor en TODO ostia.  :'(, echo de menos esos domingos allí, que tiempos madre mia, que belleza.

k va k va....por lo videos que e visto gran velvet al ser tan grande le faltaba mucho material nononono, scorpia tenia bastante mas material que gran velvet cuando las dos staban funcionando
El láser verde del túnel era brutal jajaja se ve que lo quitaron porque era cancerígeno o algo así...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #41 en: 11/04/06, 08:04:23 am »

la iluminacion de scrp humillaba a cualquier otra iluminacion de cualquier tipo de evento, yo creo que esa iluminacion estaba cuidada hasta al mas minimo detalle skaners, rokets, lasers,minimons.. de ahí los 850.000 wattiios de luz que tenia la central del sonido  [amor] haber que sala o evento llega a tener todo ese descomunal material luminoso xD



 [adorar]

En el 5º Aniversario fue cuando se retoco un poco el tema musical y iluminacion, lo unico que recuerdo fueron los 50.000 watios, que estrenaron ese dia, ningun dia creo que se volvio a poner tanta potencia en Scorpia, recuerdo que estabamos casi en la estacion de Igualada, y se oia el repique tipico que sonaba fuera de la central y estabamos a mucha distancia!

Para aquella epoca ,Scrp era la mas completa sin duda, al menos que yo conozca, y si ya lo dices tu luisito que a nivel tecnico era immejorable, nada mas hay que discutir.

Por cierto luisito, la iluminacion de Scorpia corrio a cargo de Agus, y lucky? o fue de otros?
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #42 en: 11/04/06, 08:22:35 am »

la iluminacion de scrp humillaba a cualquier otra iluminacion de cualquier tipo de evento, yo creo que esa iluminacion estaba cuidada hasta al mas minimo detalle skaners, rokets, lasers,minimons.. de ahí los 850.000 wattiios de luz que tenia la central del sonido  [amor] haber que sala o evento llega a tener todo ese descomunal material luminoso xD



 [adorar]

En el 5º Aniversario fue cuando se retoco un poco el tema musical y iluminacion, lo unico que recuerdo fueron los 50.000 watios, que estrenaron ese dia, ningun dia creo que se volvio a poner tanta potencia en Scorpia, recuerdo que estabamos casi en la estacion de Igualada, y se oia el repique tipico que sonaba fuera de la central y estabamos a mucha distancia!

Para aquella epoca ,Scrp era la mas completa sin duda, al menos que yo conozca, y si ya lo dices tu luisito que a nivel tecnico era immejorable, nada mas hay que discutir.

Por cierto luisito, la iluminacion de Scorpia corrio a cargo de Agus, y lucky? o fue de otros?

tema lj (lightjokey) y vj (videojokey) agus y lucky respectivamente lo que no se si la distribuicion fue a gusto de agus... diria que no, pero ya le preguntare
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #43 en: 11/04/06, 08:27:56 am »

Pues es que tengo curiosidad...

Por cierto Lucky se las traia con esos videos y su pedaxo de pirotecnia, jeje
Mitico el video de las zebras follando...jaja o de la cara aquella por ordenador, que iba moviendo la boca a ritmo de samplers... :'(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #44 en: 11/04/06, 09:04:03 am »

Pues es que tengo curiosidad...

Por cierto Lucky se las traia con esos videos y su pedaxo de pirotecnia, jeje
Mitico el video de las zebras follando...jaja o de la cara aquella por ordenador, que iba moviendo la boca a ritmo de samplers... :'(
Y el cavernícola aquel que tocaba el tambor al compás de la música xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |