ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #45 en: 11/04/06, 11:07:25 am » |
|
Bueno si hablamos de salas chapadas la que más humilla y sin rechistar era GRAN VELVET y no hay discusión posible, es que era la mejor en TODO ostia. , echo de menos esos domingos allí, que tiempos madre mia, que belleza.
k va k va....por lo videos que e visto gran velvet al ser tan grande le faltaba mucho material nononono, scorpia tenia bastante mas material que gran velvet cuando las dos staban funcionando
Se podría discutir.  . Gran Velvet era mucho gran Velvet, como mínimo el láser era insuperable.  , de todas formas piensa que en el video que hay rondando por ahi no se aprecia muy muy bien lo que tenía. Es que es mi predilecta, se nota?
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 11/04/06, 11:31:42 am » |
|
Bueno si hablamos de salas chapadas la que más humilla y sin rechistar era GRAN VELVET y no hay discusión posible, es que era la mejor en TODO ostia. , echo de menos esos domingos allí, que tiempos madre mia, que belleza.
k va k va....por lo videos que e visto gran velvet al ser tan grande le faltaba mucho material nononono, scorpia tenia bastante mas material que gran velvet cuando las dos staban funcionando
Se podría discutir. . Gran Velvet era mucho gran Velvet, como mínimo el láser era insuperable. , de todas formas piensa que en el video que hay rondando por ahi no se aprecia muy muy bien lo que tenía. Es que es mi predilecta, se nota? 
se nota, aparte del video del gran velvet vi uno que tenia un amigo de orbital y le falta majia luminica. a lo mejor en vivo y en directo puede que canviase de opinion, pensandolo mejor... pero me quedo cn scrp igualmente ya que cuando staba skryker las luces no estaban igual que cuando estaba frank (los años y el tabaco le pesa a todo xd) y los videos de frank & skryker esa majia si la tiene!!  strong & clay paki 4 life !!!
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #47 en: 11/04/06, 18:17:17 pm » |
|
strong & clay paki 4 life !!! [/quote] ahi estamos  y martin tambien todo eso es de lo mejorcito que hai en iluminacion espectacular
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 11/04/06, 19:26:32 pm » |
|
strong & clay paki 4 life !!!
ahi estamos  y martin tambien todo eso es de lo mejorcito que hai en iluminacion espectacular  [/quote] img stage line xDDDDDDDDDDD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #49 en: 11/04/06, 19:55:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 12/04/06, 05:35:26 am » |
|
cuando staba skryker las luces no estaban igual que cuando estaba frank (los años y el tabaco le pesa a todo xd)
Coño pero las gelatinas, si las cambias, el percal volverá a cambiar no? PD: Louie Vega (la sala house, no la pachanga) es increible también.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 12/04/06, 05:41:13 am » |
|
KONTROL :Ñ
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 12/04/06, 06:52:50 am » |
|
cuando staba skryker las luces no estaban igual que cuando estaba frank (los años y el tabaco le pesa a todo xd)
Coño pero las gelatinas, si las cambias, el percal volverá a cambiar no?
PD: Louie Vega (la sala house, no la pachanga) es increible también.
no es solo canviar los filtros de colores.... son más cosas, no es tan sencillo xD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #53 en: 12/04/06, 07:13:08 am » |
|
el polvo i la nicotina acortan la vida de una lampara incluso de todo el foco entero, ya que los ventiladores se obstrullen de polvo dejan de funcionar i el foco no se refrigera y acavan por quemarse todos los cables, placas de electronica, etc. cuando le cambias un filtro aun foco por que ta quemao o por que ta lleno de mierda es un gustazo xDDD es como su le hubieras puesto una bombilla de mas wattios xD y hace la ostia de luz xD, la iluminacion requiee mas mantenimiento que el sonido, aunque el sonido tambien tiene lo suyo.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #54 en: 12/04/06, 07:37:21 am » |
|
Mmmm hombre de los k ay en la lista me kedo con Kontrol. Aunke yo antes elegiria coliseum. Aunke revival, no se si alguien habrá ido, k esta al lao de central. Ese puto laser ...madre mia..las paranoias k puede llegar a hacer.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #55 en: 12/04/06, 11:10:35 am » |
|
Mmmm hombre de los k ay en la lista me kedo con Kontrol. Aunke yo antes elegiria coliseum. Aunke revival, no se si alguien habrá ido, k esta al lao de central. Ese puto laser ...madre mia..las paranoias k puede llegar a hacer. 
La de coliseum también es la reostia y la cabina ya ni te cuento
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #56 en: 12/04/06, 12:37:34 pm » |
|
Pont Aeri de Terrasa año 97 
Tb es verdad, jejeje
No habia caido xDDD, se podrian decir unas cuantas k habia una iluminacion muy buena, ahora mismo ni punto de comparacion.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 12/04/06, 13:08:56 pm » |
|
eSo si, el LUISITO selo curra ¿eh? Al menos a mi parecer creo que ahce muy buen juego con la sluces y el ritmo de la musica.
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #58 en: 12/04/06, 15:50:23 pm » |
|
eSo si, el LUISITO selo curra ¿eh? Al menos a mi parecer creo que ahce muy buen juego con la sluces y el ritmo de la musica.
xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 12/04/06, 16:45:19 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDD
a ti que te pasa almendra xD
|
|
|
|