MAKINA > MAKINA: GENERAL
iluminacion espectacular xD
<< < (7/24) > >>
maki20:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 10/04/06, 13:16:55 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 10/04/06, 13:11:47 pm ---Hoy en día las luces están más que descuidadas en todas las salas comparado con lo que había antes y ya no me refiero al responsable (que veo por aquí al Luisito) sino al equipo más que nada que dejan mucho que desear con hace años.

Y es un aspecto importantísimo.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

amen amen y amen!!!!

--- Fin de la cita ---
estoi mui deacuerdo contigo, yo me dedico a montar y ha hacer el mantenimiento de sonido e iluminacion para discotecas y la verdad que lo que se gastava antes la gente, no se lo gastan ahora....pocas salas se gastan el dinero en scaners de 1200 o cabezas mobiles...es una lastima, la gente cuando monta una discoteca solo piensan en llevarse la pasta y amortizar los gastos de la sala, ponen 4 rockets con un chaser programado y ya esta, no piensan en la espectacularidad que puede dar un flash en un subidon o el mobimiento seco de los scaners o un laser cubriendo toda la sala de arriva abajo.en fin...una lastima :(
Krlos:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/04/06, 17:22:07 pm ---, me quedo con Coliseum, está sobradisimo, lo mejor cuando lo dejan todo a oscuras y en la cabina encienden el flash rojo y tiran fuego x los dos cañones esos [amor][amor]

--- Fin de la cita ---
[adorar]
makore:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 10/04/06, 16:37:59 pm ---es el reflejo de la luz de la cabina... si la disminuio no se ve nada, ya la intento tener lo mas flojo posible de eso ya me doy cuenta ya...

--- Fin de la cita ---

era + o - lo ke me imaginaba entonces  ;)
dj centric:
pues yo de la lista, me quedo con kontrol, pero al igual q uri, de las q e visitado me quedo con coliseum...es algo impresionante...los cañones de fuego de la cabina, las luces q tienen todos los colores q puedas imaginar, cuando alquilan el laser ya es la ostia.....
solo una pregunta...¿alguien sabe quien es el lj de la coli?
KuPaS:
pues sin duda desk xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa