oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ser makineroo se trata de....???  (Leído 15598 veces)
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #75 en: 14/04/06, 10:55:55 am »

y tanto que puedes ser makinero sin haberte pegado la fiesta!!

Este tipo de música la verdad es que cuando tuvo su gran éxito,hace unos añitos, estaba muy escuchada popularmente... recordais aquellas epocas con los megaaplecs a petar, emisoras con grandes programas de música contundente, apoyandola allí donde iban... QUE GRANDES TIEMPOS!!

Por desgracia las modas pasan, (los hechos estan a la vista) y aunque no se llenen tanto como antes y no tenga la popularidad de antes yo lo que opino: a mí la makina esta claro que me llena y es el estilo musical que más me ha marcado y por supuesto la prefiero antes que otra cosa.
Las fiestas que me he pegado y los momentos vividos no mes los quita nadie! Esos momentos son de cada uno y cada persona lo habrá sentido de una forma u otra, pero lo que está clarisimo es que cuando ya oyes de lejos la música de la discoteca y luego entras dentro habiendo pagado la entrada... sabes que te lo pasaras de puta madre (eso no hay nadie que lo niegue).

Se nota que la makina me ha marcado y es que no solo hay que escucharla sino tambien SENTIRLA!

aH! y lo de las caras raras que dice alguno por aquí, eso si que me hace gracia: a mi también me ocurre que cuando me preguntan que música te gusta? y la gente parece que se hecha patrás pensando ya en el bicho raro que eres y como te puede gustar eso en estos tiempos-- :o -> lo primero que se me pasa por la cabeza es: que pocos festivales ha vivido esa persona (y me dan penilla de que no sientan lo mismo que yo  <--- paranoias mías jejejeje)  8)  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #76 en: 14/04/06, 11:00:38 am »

si te gusta la makina pos la eskuxas y si encima tienes la suerte de poder ir a sitios makineros mejor q mejor. no pq no puedas salir a sitios de makina eres mas o menos makinero. lo importante es q te guste lo q estas eskuxando ya sea en una diskoteka o en tu kasa, kreo yo... ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #77 en: 14/04/06, 11:02:27 am »

si te gusta la makina pos la eskuxas y si encima tienes la suerte de poder ir a sitios makineros mejor q mejor. no pq no puedas salir a sitios de makina eres mas o menos makinero. lo importante es q te guste lo q estas eskuxando ya sea en una diskoteka o en tu kasa, kreo yo... ;)
pos si... ;D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #78 en: 15/04/06, 06:17:37 am »

Pos como an dixo x aki para ser makinero no ai q ir a discotecas solo con escucharlo en dnd sea i q te guste i te llene pos ya es suficiente y luego si vas a discotecas makina pos mejor aun xro no ace falta. yo tengo amigos qno le gusta ir a discotecas makina x el ambiente i eso (aunke yo les diga no ai mal ambiente)xro escuchan makina y les gusta muxo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 15/04/06, 06:20:29 am »

Pos como an dixo x aki para ser makinero no ai q ir a discotecas solo con escucharlo en dnd sea i q te guste i te llene pos ya es suficiente y luego si vas a discotecas makina pos mejor aun xro no ace falta. yo tengo amigos qno le gusta ir a discotecas makina x el ambiente i eso (aunke yo les diga no ai mal ambiente)xro escuchan makina y les gusta muxo
entonces mi madre es makinera!!! :o :o :o :o
RoTtWëiLLa_XuLaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: LLeIDa_CaPpOnT
Registro: 13-12-05

Email
« Responder #80 en: 15/04/06, 07:22:48 am »

Simplemente que escuche este estilo, le guste y no hable ascos de éste.

estoy de acuerdo
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #81 en: 15/04/06, 09:34:52 am »

Pos como an dixo x aki para ser makinero no ai q ir a discotecas solo con escucharlo en dnd sea i q te guste i te llene pos ya es suficiente y luego si vas a discotecas makina pos mejor aun xro no ace falta. yo tengo amigos qno le gusta ir a discotecas makina x el ambiente i eso (aunke yo les diga no ai mal ambiente)xro escuchan makina y les gusta muxo
entonces mi madre es makinera!!! :o :o :o :o

Mis padres le gusta la makina, siempre q voi con ellos en el coxe ponemos musika makina sobretodo mi padre y me alegro q tu madre sea makinera no le veo nada malo  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #82 en: 15/04/06, 09:42:44 am »

Pos como an dixo x aki para ser makinero no ai q ir a discotecas solo con escucharlo en dnd sea i q te guste i te llene pos ya es suficiente y luego si vas a discotecas makina pos mejor aun xro no ace falta. yo tengo amigos qno le gusta ir a discotecas makina x el ambiente i eso (aunke yo les diga no ai mal ambiente)xro escuchan makina y les gusta muxo
entonces mi madre es makinera!!! :o :o :o :o

Mis padres le gusta la makina, siempre q voi con ellos en el coxe ponemos musika makina sobretodo mi padre y me alegro q tu madre sea makinera no le veo nada malo  :D
mi madre cuando yo pinchaba en la maxima en el maximalocura ella salia cn sus cascos a toa leche a la calla para pasar al perro e iba escuchando la sesion ke nos marcabamos y al carrio xddddddddd :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #83 en: 15/04/06, 09:59:08 am »

Pos como an dixo x aki para ser makinero no ai q ir a discotecas solo con escucharlo en dnd sea i q te guste i te llene pos ya es suficiente y luego si vas a discotecas makina pos mejor aun xro no ace falta. yo tengo amigos qno le gusta ir a discotecas makina x el ambiente i eso (aunke yo les diga no ai mal ambiente)xro escuchan makina y les gusta muxo
entonces mi madre es makinera!!! :o :o :o :o

Mis padres le gusta la makina, siempre q voi con ellos en el coxe ponemos musika makina sobretodo mi padre y me alegro q tu madre sea makinera no le veo nada malo  :D
mi madre cuando yo pinchaba en la maxima en el maximalocura ella salia cn sus cascos a toa leche a la calla para pasar al perro e iba escuchando la sesion ke nos marcabamos y al carrio xddddddddd :D

Jeje que guay eso si q son madres jeje, q suerte q ayas pinxao en la maxima asi claro q tu madre le gusta si tu pinxas a mi madre le pasaria lo mismo asta me la llevaria a las discotecas  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/04/06, 19:03:11 pm »

ser makinero se trata de parecerse a chuck norris, fin.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #85 en: 21/04/06, 19:37:49 pm »

Ser makinero no se trata de "nada", cada uno lleva el "estilo" makinero como kiere o buenamente puede, cierto k ahi topikos, pero normalmnt kada uno es makinero a su manera  ^-^
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #86 en: 21/04/06, 19:43:08 pm »


Para ser makinero hay que comerse dos tazones de Krispies recién levantao.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #87 en: 21/04/06, 19:45:41 pm »

o un vasolechecongalletas
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #88 en: 21/04/06, 19:47:46 pm »

Ser makinero no se de q se trata,pero una de las cosas que le distingen de otros a los makineros es bailar los temas cuando suenan 2 o 3 canciones a la vez y cuando suena 1 pirarse a la barra.
Esto es un acto digno de estudio,la misma gente en otra sala con otra musica escucha 1 tema solo durante 8 minutos y puede estar bailando o aziendo el panolis en la pista,en cambio en la pista de 1 sala makinera se kedan como en un "mixto" entre botar y kedarse kieto, o directamente se piran a beber xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #89 en: 21/04/06, 19:50:29 pm »

Ser makinero no se de q se trata,pero una de las cosas que le distingen de otros a los makineros es bailar los temas cuando suenan 2 o 3 canciones a la vez y cuando suena 1 pirarse a la barra.
Esto es un acto digno de estudio,la misma gente en otra sala con otra musica escucha 1 tema solo durante 8 minutos y puede estar bailando o aziendo el panolis en la pista,en cambio en la pista de 1 sala makinera se kedan como en un "mixto" entre botar y kedarse kieto, o directamente se piran a beber xD

Haber si te crees que mucha de la gente que va al xque o al pont sabe distinguir cuantos discos estan sonando en ese momento.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |