oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ser makineroo se trata de....???  (Leído 14995 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #45 en: 11/04/06, 14:52:43 pm »

Yo personalmente creo que no, si no recuerdo mal en un post antiguo a esta gente se le llamaba maquinero de wallkman (como se escriba), pero como realmente has dixo si no te metes en la discoteca y no lo vives no sabras si te gusta y si perteneces a la raza maquinera.

JEJE..destaco eso de "raza makinera" k ma molao...xD

almenos yo no me siento igual q un jausero xDDD
esa ultima frase no la e pillao xD k pasa k un housero s siente mal o algo x escuxar house? jajaj d buenrollo eh xo yo aparte d makina tambien escuxo house y no x eso m siento diferente
es ke eso es lo normal ... lo anormal es leer segun ke historias
lo k hay k leer x aki a veces es increible, rollo soy mejor k alguien pk escuxo otra musica...k triste
cierto, conozco a muxos jauseros que desprecian a los q les gusta la makina y van de superiores.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #46 en: 11/04/06, 16:55:55 pm »

hay gente ke en otros tiempos hemos sido "makineros practicantes" (como la religion) y en estos momentos no podemos salir los fines de semana por otras obligaciones ... y tambien porke el ambiente actual y la musica lo detestamos.
Esto no es una religion ... ni una raza ... ni un estilo de vida ... ni hay integrismo ... en fin  :-\
Jajajajaj k bueno xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/04/06, 20:49:05 pm »

Tienes que haber nacido en el s.XVIII (18) para que te guste la musica clasica? Pues es lo mismo.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #48 en: 12/04/06, 07:43:15 am »

Bueno, como "mákina" ya es cualquier cosa con bombo según el gusto de cada uno, pues makinero más me lo mismo.

Ahora en serio, significado de ser makinero? Bah! mejor me dedico a disfrutar de la música que más me llena (makina) en la medida que pueda y me dejo de definiciones. Cada uno debería indagar en este estilo para tener claro lo que realmente quiere.

Toda la razón Smileder,como siempre!! xD
A la mákina,como ya comenté en cierto post,se la ha encasillado en el género musical del ruido,por lo que si cojo dos panderetas,una sartén y un palo..¿¿Ya tendremos mákina???Seguro que para muchos sí,porque a cualquier ritmo acelarado con un bombo marcado ya le llaman mákina...
Ahora a lo que trata el post,pués no sé..Las generaciones de hoy en día me dejan un póco perplejo..
Van enarbolando la mákina como su bandera sin saber ni lo que es,muchos sin conocer su arraigada historia,le cuentas la verdad y dicen que es mentira,y si le cuentas una mentira,se la creen a pies juntillas.
Yo amo la música mákina desde hace muchísimos años :D :D.He invertido infinidad de horas de mi vida,infinidad de dinero en ella,y nunca he esperado nada a cambio,tan sólo seguir disfrutando de su mágico sonido y su estilo único en el mundo,e inconfundible.Y lo mejor de todo es que nunca he ido por ahí diciendo,como algunos hacen a gritos, "soy makinero".Lo he llevado siempre conmigo,y cuando me han preguntado,que música escuchas??Siempre he respondido con la cabeza alta..MÁKINA!!!Pese a saber cual es la reacción de la gente cuando les dices que escuchas mákina.
Siempre la he defendido de esa gente que la encasilla en el grupo del ruido,en el grupo de la música para los locos,de esos que dicen que es una música que nadie ha bailado ni disfrutado.
Siempre lo he hecho con argumentos,demostrando que se equivocaban a todos aquellos que discrepaban.
Y he disfrutado y disfruto la mákina,al principio en mi casa,y por supuesto era makinero,y despues trabajando como radio dj,esuchandola en los clubs,en el coche,en el walkman o en la ducha con el casette a todo trapo.
Si te gusta la mákina,da igual donde la escuches o la vivas,ya que siempre serás makinero.
 ;D ;D ;D ;D
Salu2 Smileder!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #49 en: 12/04/06, 11:20:19 am »

cuando una generacion crece con feria al final su gusto keda desvirtuado y no es capaz de separar "el gra de la palla" ...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/04/06, 11:38:26 am »

Makinero es que le apasaiona este estilo, independientemente si ha salido de fiesta  no, si sabe distinguirlo, y si sabe todas las cosas que hay de saber de la makina..
Yo conozco un chavalillo de 15 años, que no ha ido a ninguna discoteca, pero sabe mucho sobre nuestra música,de  sellos y de todo!! 8) 8)
Eso si, para entenderlo todo al 100% hay que acudir a una discoteca makina,claro.
Es como completar un videojuego faltandote trucos :$
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #51 en: 12/04/06, 11:39:44 am »

xD buena comparacion  :D
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #52 en: 12/04/06, 18:09:49 pm »

ser makineroo se trata de....??? ... 
.....
.........
...........

de ke te guste la makina?
cuanta tonteria.
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #53 en: 13/04/06, 06:46:04 am »

ser makineroo se trata de....??? ... 
.....
.........
...........

de ke te guste la makina?
cuanta tonteria.
Más claro, agua.
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #54 en: 13/04/06, 07:54:26 am »

ser makineroo se trata de....??? ... 
.....
.........
...........

de ke te guste la makina?
cuanta tonteria.
Más claro, agua.
sk si te das cuenta la pregunta no te dice eso.. :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/04/06, 09:05:24 am »

ser makineroo se trata de....??? ... 
.....
.........
...........

de ke te guste la makina?
cuanta tonteria.

LOL!!!
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #56 en: 13/04/06, 09:54:36 am »

Hostia los heavys escuchan heavy metal y cosas de esas, los makineros escucharan mákina, otros escucharan rok y yo que se.. un makinero es alque le gusta la musika makina, no creo que para ser makinero o heavy o lo ke sea haya ke cumplir alguna norma, o ir vestido de tal manera o no se...
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #57 en: 13/04/06, 11:46:32 am »

para poder ser un buen makinero de has tenido que hacer antes 10000 pajas, jajajajajajaja.
ostia k putada ,entonces yo no soy makinero ,me as dejao exo polvo jajajajaja  ;)
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #58 en: 14/04/06, 10:15:42 am »

pero madre mia lo q ai q leer dejar ala gente trankila cada uno es makinero como le da la real gana o esq vamos alas discotecas amirar ala gente para ver quien es mas makinero por si baila o no baila,cada uno hace lo q puede asu justa medida quien puede irse de fiesta pues se va y quien no por las razones q sea y tenga q escuchar la musica por mp3 o por donde sea es lo q ai por esa razon no va aser menos o + makinero entoces pòr esa regla asta los 16 años noe res makinero oficial XDDD.estas son las tonterias q hacen discutir ala gente de yo soy de aki tu eres de alla madre mia asi no me estraña q se valla muriendo el estilo nada mas ai q ver como va...

espero no aver ofendido a nadie es opinion personal


UN SALUDO!!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #59 en: 14/04/06, 10:17:39 am »

Se tratará de q te guste la mákina, no? [pipol]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |