oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ser makineroo se trata de....???  (Leído 15439 veces)
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #30 en: 10/04/06, 15:03:05 pm »

entonces se supone k a los k escuchabamos makina de pekes "10-11 años" no eramos makineros?  ::)
yo creo k si  :laugh:
xq mi vieja me decia siempre "cuando tengas 14 se te pasará esta tonteria"... :-\ y mira dnd toy ;D
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #31 en: 10/04/06, 15:17:26 pm »

Makinero es como ya habéis dicho el que siente la músika makina, yo tb he pasado por la edad del walkman pero es en aquella en la que tu eda dno te permite entrar en discotecas, y ahora me entero de que hay ropa makinera..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 10/04/06, 16:32:46 pm »

makinero es kien le gusta i siente la makina mas ke ningun otro estilo, no ace falta ir alas discotecas para poder decir ke se es makinero, pk entonces ke, kien no tiene medios para ir a estas discotecas i le encanta la makina deja d ser makinero?creo kesta claro keno. y ojito, ke actualmente hay muxa confusion respecto a decir ke algo es makina i mas d uno d makinero bien poco, pero en fin ke se le va a acer.
Para mi mas bien es k le guste la makina, sin tener en cuenta si es lo k mas o lo 3º.
De todo modos, tiene un punto subjetivo la pregunta
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/04/06, 16:41:51 pm »

 [pipol]
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #34 en: 10/04/06, 18:02:42 pm »

Los makineros de walkman no dejan de ser makineros.
estoy deacuerdo. aunque lo normal seria q si te gusta este estilo te muevas por locales donde suene.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/04/06, 18:06:03 pm »

Los makineros de walkman no dejan de ser makineros.
estoy deacuerdo. aunque lo normal seria q si te gusta este estilo te muevas por locales donde suene.
no siempre se puede:(
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #36 en: 10/04/06, 18:39:26 pm »

siempre debatiendo las mismas tonterias  ;D makinero es el k le gusta la musika y punto
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/04/06, 19:03:09 pm »

pfff q xorradas, pero to esto q mas os da?q cada uno escuxe lo q kiera y vaya dnd kiera y prou. Y si  se kieren llamarse makineros pa ale,a vosotros q os importa?
Joer este post me ha recordao  d q  kndo era mas peke me daba rabia la peña q venia al xque muy de vez en kndo y  luego se ponian de nicks "xquesian@",les llamaba xquesianos de pegatina. Y ara q pienso ,vaya paridas....del royo tng 15 años...aii q tiempos akellos ajaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 10/04/06, 19:30:48 pm »

pfff q xorradas, pero to esto q mas os da?q cada uno escuxe lo q kiera y vaya dnd kiera y prou. Y si  se kieren llamarse makineros pa ale,a vosotros q os importa?
Joer este post me ha recordao  d q  kndo era mas peke me daba rabia la peña q venia al xque muy de vez en kndo y  luego se ponian de nicks "xquesian@",les llamaba xquesianos de pegatina. Y ara q pienso ,vaya paridas....del royo tng 15 años...aii q tiempos akellos ajaja

Estás mu nostálgica tú últimamente...  ::) ::) ::)
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #39 en: 11/04/06, 07:19:19 am »

REspondiendo a la pregunta del xaval que inicio el post.
Yo pienso que puede ser makinero alguien que por ejemplo por razones geograficas viva lejos de alguna discoteca donde pongan buena musica , pero que cuando nos juntamos y tal escuxamos makina y hardcore y demas estilos contundentes, los hay que ademas tienen platos y vinilos, los hay q también nos compramos los recopilatas que podemos y tal, los hay que por el msn o por el makination se van enterando diariamente de cosas sobre este mundillo.
Algunos nos hemos pegado una fiesta o mas ya , otros estan ahorrando o bien currando, pero no me cabe duda de que la peña que conzco prefiere la makina a demas estilos "comerciales" por asi decirlo (house, pachangas, reggueton...).
De eso no tengo ninguna duda.
P.D.: Enga peña hasta luego ;)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #40 en: 11/04/06, 07:58:54 am »

Yo personalmente creo que no, si no recuerdo mal en un post antiguo a esta gente se le llamaba maquinero de wallkman (como se escriba), pero como realmente has dixo si no te metes en la discoteca y no lo vives no sabras si te gusta y si perteneces a la raza maquinera.

JEJE..destaco eso de "raza makinera" k ma molao...xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #41 en: 11/04/06, 09:32:53 am »

Yo personalmente creo que no, si no recuerdo mal en un post antiguo a esta gente se le llamaba maquinero de wallkman (como se escriba), pero como realmente has dixo si no te metes en la discoteca y no lo vives no sabras si te gusta y si perteneces a la raza maquinera.

JEJE..destaco eso de "raza makinera" k ma molao...xD

almenos yo no me siento igual q un jausero xDDD
esa ultima frase no la e pillao xD k pasa k un housero s siente mal o algo x escuxar house? jajaj d buenrollo eh xo yo aparte d makina tambien escuxo house y no x eso m siento diferente
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #42 en: 11/04/06, 09:34:14 am »

Yo personalmente creo que no, si no recuerdo mal en un post antiguo a esta gente se le llamaba maquinero de wallkman (como se escriba), pero como realmente has dixo si no te metes en la discoteca y no lo vives no sabras si te gusta y si perteneces a la raza maquinera.

JEJE..destaco eso de "raza makinera" k ma molao...xD

almenos yo no me siento igual q un jausero xDDD
esa ultima frase no la e pillao xD k pasa k un housero s siente mal o algo x escuxar house? jajaj d buenrollo eh xo yo aparte d makina tambien escuxo house y no x eso m siento diferente
es ke eso es lo normal ... lo anormal es leer segun ke historias
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #43 en: 11/04/06, 10:16:12 am »

yo creo q si se le puede llamar makinero, no tienes por q aber ido a las discotecas si tienes conociminetos sobre tu tipo de musica la apollas la escuchas la defiendes t llena t sientes identificado con ella, pero por algun motivo (en mi caso al distancia) no as podido estar en alguan discoteca ya por eso no lo eres? yo por ejemplo llevo desde los 12 escuchando este tipo de musica me e interesado por el, e parendido lo q se asta aorame gusta me llena , q pasa q asta q no pise el pont no soy makinero?
makinero es el q lleva dentro la makina!!! no se es makinero solo ñpor ir a la discoteca , q segura q ay bastante gente q podra ir todos los sabados e el pon o lo q sea y ni sepa casi lo q ta escuchando. ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 11/04/06, 10:22:02 am »

Yo personalmente creo que no, si no recuerdo mal en un post antiguo a esta gente se le llamaba maquinero de wallkman (como se escriba), pero como realmente has dixo si no te metes en la discoteca y no lo vives no sabras si te gusta y si perteneces a la raza maquinera.

JEJE..destaco eso de "raza makinera" k ma molao...xD

almenos yo no me siento igual q un jausero xDDD
esa ultima frase no la e pillao xD k pasa k un housero s siente mal o algo x escuxar house? jajaj d buenrollo eh xo yo aparte d makina tambien escuxo house y no x eso m siento diferente
es ke eso es lo normal ... lo anormal es leer segun ke historias
lo k hay k leer x aki a veces es increible, rollo soy mejor k alguien pk escuxo otra musica...k triste
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |