| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (13/39) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Relik en 13/04/06, 11:46:32 am --- --- Cita de: no border en 10/04/06, 10:37:49 am ---para poder ser un buen makinero de has tenido que hacer antes 10000 pajas, jajajajajajaja. --- Fin de la cita --- ostia k putada ,entonces yo no soy makinero ,me as dejao exo polvo jajajajaja ;) --- Fin de la cita --- si te inspiras en la terribas llegas rapido a ese numero ... ::) |
| Rayben:
--- Cita de: aCiDa en 14/04/06, 10:17:39 am ---Se tratará de q te guste la mákina, no? [pipol] --- Fin de la cita --- Y punto! |
| XUPETE:
se trata de ke la makina te kale hondo... ke se te pongan los pelos de puntake la sientas ke la vivas ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/04/06, 10:28:26 am ---se trata de ke la makina te kale hondo... ke se te pongan los pelos de puntake la sientas ke la vivas ;) --- Fin de la cita --- rollo me he chutao? ::) puuuuuuuf |
| wanaloop:
estoy deacuerdo con la Terribas y todos sus comentarios en este post. Lo de la raza makinera me ha dado un poquito de miedo... PD: Perch, has hecho tu ese dibujo de la Rei? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |