MAKINA > MAKINA: GENERAL
ser makineroo se trata de....???
<< < (12/39) > >>
Retvul:

--- Cita de: FrEeDoOm en 12/04/06, 18:09:49 pm ---ser makineroo se trata de....??? ... 
.....
.........
...........

de ke te guste la makina?
cuanta tonteria.

--- Fin de la cita ---

LOL!!!
Dj 4gu4y1k0:
Hostia los heavys escuchan heavy metal y cosas de esas, los makineros escucharan mákina, otros escucharan rok y yo que se.. un makinero es alque le gusta la musika makina, no creo que para ser makinero o heavy o lo ke sea haya ke cumplir alguna norma, o ir vestido de tal manera o no se...
Relik:

--- Cita de: no border en 10/04/06, 10:37:49 am ---para poder ser un buen makinero de has tenido que hacer antes 10000 pajas, jajajajajajaja.

--- Fin de la cita ---
ostia k putada ,entonces yo no soy makinero ,me as dejao exo polvo jajajajaja  ;)
DJ TorreS:
pero madre mia lo q ai q leer dejar ala gente trankila cada uno es makinero como le da la real gana o esq vamos alas discotecas amirar ala gente para ver quien es mas makinero por si baila o no baila,cada uno hace lo q puede asu justa medida quien puede irse de fiesta pues se va y quien no por las razones q sea y tenga q escuchar la musica por mp3 o por donde sea es lo q ai por esa razon no va aser menos o + makinero entoces pòr esa regla asta los 16 años noe res makinero oficial XDDD.estas son las tonterias q hacen discutir ala gente de yo soy de aki tu eres de alla madre mia asi no me estraña q se valla muriendo el estilo nada mas ai q ver como va...

espero no aver ofendido a nadie es opinion personal

UN SALUDO!!!!
aCiDa:
Se tratará de q te guste la mákina, no? [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa