| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (12/39) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: FrEeDoOm en 12/04/06, 18:09:49 pm ---ser makineroo se trata de....??? ... ..... ......... ........... de ke te guste la makina? cuanta tonteria. --- Fin de la cita --- LOL!!! |
| Dj 4gu4y1k0:
Hostia los heavys escuchan heavy metal y cosas de esas, los makineros escucharan mákina, otros escucharan rok y yo que se.. un makinero es alque le gusta la musika makina, no creo que para ser makinero o heavy o lo ke sea haya ke cumplir alguna norma, o ir vestido de tal manera o no se... |
| Relik:
--- Cita de: no border en 10/04/06, 10:37:49 am ---para poder ser un buen makinero de has tenido que hacer antes 10000 pajas, jajajajajajaja. --- Fin de la cita --- ostia k putada ,entonces yo no soy makinero ,me as dejao exo polvo jajajajaja ;) |
| DJ TorreS:
pero madre mia lo q ai q leer dejar ala gente trankila cada uno es makinero como le da la real gana o esq vamos alas discotecas amirar ala gente para ver quien es mas makinero por si baila o no baila,cada uno hace lo q puede asu justa medida quien puede irse de fiesta pues se va y quien no por las razones q sea y tenga q escuchar la musica por mp3 o por donde sea es lo q ai por esa razon no va aser menos o + makinero entoces pòr esa regla asta los 16 años noe res makinero oficial XDDD.estas son las tonterias q hacen discutir ala gente de yo soy de aki tu eres de alla madre mia asi no me estraña q se valla muriendo el estilo nada mas ai q ver como va... espero no aver ofendido a nadie es opinion personal UN SALUDO!!!! |
| aCiDa:
Se tratará de q te guste la mákina, no? [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |