| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (23/39) > >> |
| XTC83:
Es que yo a la disco voy a bailar, a vivirlo, a desconectar de todo, a sentir la música |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj Duran en 24/04/06, 18:39:02 pm --- --- Cita de: XTC83 en 24/04/06, 15:34:26 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 24/04/06, 13:07:58 pm ---es aquel que sabe manejar muy bien el nero..... osea el q es un makina con el nero ::) --- Fin de la cita --- De aquí al Club de la Comedia... :D --- Fin de la cita --- Festival del humor xD --- Fin de la cita --- siejke soy un hacha :P :P ahiva otra....... "dicese de akel minero ke solo trabaja con maquinas" :'( |
| skutralla:
--- Cita de: DJ SYD en 25/04/06, 10:12:35 am --- --- Cita de: Dj Duran en 24/04/06, 18:39:02 pm --- --- Cita de: XTC83 en 24/04/06, 15:34:26 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 24/04/06, 13:07:58 pm ---es aquel que sabe manejar muy bien el nero..... osea el q es un makina con el nero ::) --- Fin de la cita --- De aquí al Club de la Comedia... :D --- Fin de la cita --- Festival del humor xD --- Fin de la cita --- siejke soy un hacha :P :P ahiva otra....... "dicese de akel minero ke solo trabaja con maquinas" :'( --- Fin de la cita --- para ya tio xddd para mi un makinero es aquel que disfruta con la makina eso esta claro pero tbn un makinero no es akel ke escucha un dia un recopilatorio o unas sessiones makina le mola y luego se olvida ,un makinero tiene ke estar metido en el mundillo , seguir los temas ke se sacan, estar pendiente vamos |
| MaxDestroyed:
Pues yo creo que se trata de que te guste la makina. Aunque no jodamos, yo a los que les va el hardcore, asi por encima tambien los meto en el saco. Eso si, si entramos en una discusion profunda, el termino hardcoriano lo pronuncio muchas veces. Ademas yo soy de los que piensa que se pueden alternar perfectamente sitios que no sean de makina (por variar de vez en cuando y tal), y no por eso dejas de ser makinero. |
| Retvul:
Para ser makinero has de vivir con tu madre en un castillo, a veces traerlo gordo y a veces traerlo fino. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |