| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (22/39) > >> |
| DJ SYD:
es aquel que sabe manejar muy bien el nero..... osea el q es un makina con el nero ::) |
| XTC83:
--- Cita de: DJ SYD en 24/04/06, 13:07:58 pm --- es aquel que sabe manejar muy bien el nero..... osea el q es un makina con el nero ::) --- Fin de la cita --- De aquí al Club de la Comedia... :D |
| Dj Duran:
--- Cita de: XTC83 en 24/04/06, 15:34:26 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 24/04/06, 13:07:58 pm --- es aquel que sabe manejar muy bien el nero..... osea el q es un makina con el nero ::) --- Fin de la cita --- De aquí al Club de la Comedia... :D --- Fin de la cita --- Festival del humor xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj K-Ba en 24/04/06, 12:48:51 pm ---Para mi punto de vista makinero es a toda persona q le guste la makina,ya sea la makina de ahora o la de los 90 --- Fin de la cita --- Yo admiro a los que les mola la makina de ahora, deben tener mucha imaginacion ;D Es broma eh, no me burcheis que a mi tambien me gusta mucho lo actual xd |
| Juanito:
--- Cita de: Xavi77 en 10/04/06, 09:56:47 am ---jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no? [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen.......... y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D --- Fin de la cita --- pues hoy en dia a la discoteca que suelo ir, me voy al fondo, lo mas fondo posible y bailo para mi solo y mis amigos (si es qeu bailo), pq sino corro peligro de salir malparado...... en su epoca ya bote y miré a cabina, y levante los brazos, y se me puso la piel de gallina, y goze como un cabron........pero ahora para mi es otro rollo.....xo soy y sere makinero toda mi vida, pq ha sido la musica que mas me ha gustado, la que mas he vivido, y la que mas he sentido..... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |