bien... empezemos otra vez xd nada.. decia k en genral muy wai la tarde, sobretodo esa birra & sangria cn mi superultracolegui mastersystem (x cierto vaya nik mas feo ke tienes
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
jejej) ke a sentao de maraviya

xd (en mi vida mabia tajao en bcn en discoteka, en vacaciones si, xro eske oy a sido algo raro suerte ke mñan no ay clase xd) y ke.. na wai, el lavabo a kedao un poko pochi pero bien xd luego.. jaja k risas cn la gente esa ke celebraba ALGO ? xro nose k era xd nose yo ke estaba en mi mundo alberto ya lo sabes

xdd ablando d nuestras cosins.. y eso k emos yegao algo tarde puede? pq estabamos en proceso de alkolizacion, xro nada k entramos y saludando a mas gente kel otro dia, eso esta bien pq abia mas gente aun, ami me gusta esto ke se anime la gente a venir pq es una buena sala y mas oy ke abian 5 buenos djs i encima la fiesta m4e con personajes de excepcion! buah empezemos a comentar la selecion musikal

(lo suento x mis paridas, xro la bebida no se va aun i encima si no abeis venido k mas os da lo ke ponga

aora es kuando tu dices ke xungaH per eso sabes ke no

jeje lo digo pal alberto y ponga su respectivo comentario de burla

) y eso
manu system el 1º en pinxar, solo me acuerdo k as empezao cn the kidz aren't allright i nose ke mas la verdad...
phoenix.. gran parte de tu sesion ha sido momento de irme fuera a privar, lo siento de veras pero no penssaba ke la sangria diese pa tanto
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
pero lo ke he oido wai

giorgio sinceramente no me acuerdo ni ke ayas pinxado, toy fatal xd eso si tengo fotos!
y por ultimo my amado kryvel ke.. k decir, deslumbrante kmo siempre, k asta el sr. dany BPM te miraba sorprendido! jejeje muy wai el rato k te visto, xro tu sesion noi la he visto entera pq me tenido ke ir.. vamos, k vivir "lejos" y k el transporte ste jodido.. ke i farem

el ambiente de lujo, algun h0oligan xd xro nada wai

man presentao a gente k no macuerdo exactamnet d nombres xro weno, encantada a tod@s! esta vez abia mas gente muy bien

!!!
y nada.. especial saludo a mi compi mastersystem k aparte de compañero de risas, "bailes", fumadas y tal tb ha sido consejero xdd

asias wapi meu

al albertiko prat ke no pensaaba verlo 2 dias en un mismo finde pero siii xdd

a phoenix k tenia mil ganas d verte k ya sabes k aunke esta vez no me haya emocionao cada dia t kiero mas! xDD a kryvelillu k sabe k le tengo muxo aprecio

(esta vez si ns emos exo foto ya tokaba

) y a dany paranoya k kada dia ta mas wapo y no me lo podeis negar

jejej al resto un besote muy grande y gracias x esta tarde!!!
ns vemos.. y .. en breve...,fotos

PD: HEMOS OIDO EL PONTAERI VOL-. 10 AJAJAJAJA KE FEO