oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 742 BCN 9 abril  (Leído 2621 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« en: 09/04/06, 17:49:48 pm »

Weno hoy ha sido una tarde pa todos los gustos, makina tradicional, evolutiva,hardcore,jarstail y algo de hardtrance...

Ha estado bien, como siempre poca gente, pero bueno algo mas ke la ultima vez.

Saludos a los ke me conoceis, y a los muxos coxes de la penya ke celebraban la victoria de su ekipo jejeje.
Miss Kobrah, eres como san miguel jojojojo ;D

Y 3 ultimas cositas:

-gran sacrefice (uff tema de pajote)
-dani, como te dixo, no kiero morir sin el makina ep :'(
-ke malo es el ron (rellenao power xD)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/04/06, 18:27:21 pm »

z0rra te me as adelantao  :o :-X :-* :-* xddd aun me dura el alkol  :embarassed: :laugh:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/04/06, 18:36:23 pm »

dios ke asko se me a borrao todo lo k abia puesto  :'( weno empezemos...  :embarrassed:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #3 en: 09/04/06, 18:38:46 pm »

z0rra te me as adelantao  :o :-X :-* :-* xddd aun me dura el alkol  :embarassed: :laugh:
xD a mi tmb...joder como atonnta el señor simon  :D ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 09/04/06, 18:47:01 pm »

bien... empezemos otra vez xd nada.. decia k en genral muy wai la tarde, sobretodo esa birra & sangria cn mi superultracolegui mastersystem (x cierto vaya nik mas feo ke tienes  [cabezazo] jejej) ke a sentao de maraviya  :angel: xd (en mi vida mabia tajao en bcn en discoteka, en vacaciones si, xro eske oy a sido algo raro suerte ke mñan no ay clase xd) y ke.. na wai, el lavabo a kedao un poko pochi pero bien xd luego.. jaja k risas cn la gente esa ke celebraba ALGO ? xro nose k era xd nose yo ke estaba en mi mundo alberto ya lo sabes  ::) xdd ablando d nuestras cosins.. y eso k emos yegao algo tarde puede? pq estabamos en proceso de alkolizacion, xro nada k entramos y saludando a mas gente kel otro dia, eso esta bien pq abia mas gente aun, ami me gusta esto ke se anime la gente a venir pq es una buena sala y mas oy ke abian 5 buenos djs i encima la fiesta m4e con personajes de excepcion! buah empezemos a comentar la selecion musikal  8) (lo suento x mis paridas, xro la bebida no se va aun i encima si no abeis venido k mas os da lo ke ponga ;) aora es kuando tu dices ke xungaH per eso sabes ke no :)  :-* jeje lo digo pal alberto y ponga su respectivo comentario de burla  ::) ) y eso

manu system el 1º en pinxar, solo me acuerdo k as empezao cn the kidz aren't allright i nose ke mas la verdad...

phoenix.. gran parte de tu sesion ha sido momento de irme fuera a privar, lo siento de veras pero no penssaba ke la sangria diese pa tanto  [pipol] pero lo ke he oido wai  ;) :D

giorgio sinceramente no me acuerdo ni ke ayas pinxado, toy fatal xd eso si tengo fotos!

y por ultimo my amado kryvel ke.. k decir, deslumbrante kmo siempre, k asta el sr. dany BPM te miraba sorprendido! jejeje muy wai el rato k te visto, xro tu sesion noi la he visto entera pq me tenido ke ir.. vamos, k vivir "lejos" y k el transporte ste jodido.. ke i farem :(

el ambiente de lujo, algun h0oligan xd xro nada wai  :angel:

man presentao a gente k no macuerdo exactamnet d nombres xro weno, encantada a tod@s! esta vez abia mas gente muy bien :) !!!

y nada.. especial saludo a mi compi mastersystem k aparte de compañero de risas, "bailes", fumadas y tal tb ha sido consejero xdd  :-[ asias wapi meu  :-* al albertiko prat ke no pensaaba verlo 2 dias en un mismo finde pero siii xdd  :embarassed: :-* a phoenix k tenia mil ganas d verte k ya sabes k aunke esta vez no me haya emocionao cada dia t kiero mas! xDD a kryvelillu k sabe k le tengo muxo aprecio :)  :-* (esta vez si ns emos exo foto ya tokaba :) ) y a dany paranoya k kada dia ta mas wapo y no me lo podeis negar  8) jejej al resto un besote muy grande y gracias x esta tarde!!!

ns vemos.. y .. en breve...,fotos  :-[

PD: HEMOS OIDO EL PONTAERI VOL-. 10 AJAJAJAJA KE FEO
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/04/06, 18:49:15 pm »

xD a mi tmb...joder como atonnta el señor simon  :D ;D

lamadre no veas xdd esos puritos!  8)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #6 en: 09/04/06, 18:59:11 pm »

empezemos con las fotos  8)

phoenix con el pontaeri vol. 10

doro y una amiga suya
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/04/06, 19:01:12 pm »

dany BPM in session

un pokillo d pista xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #8 en: 09/04/06, 19:03:02 pm »

manusystem in session!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 09/04/06, 19:05:03 pm »

y0 del rollo pijo xdddd y dany paranoia ^^

mas manusystem
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #10 en: 09/04/06, 19:06:53 pm »

k wapo eres ijoputa xd dany i yo

y0 i mastersystem xd k genial xDD esto era fuera, en proceso de alkolizacion
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #11 en: 09/04/06, 19:08:25 pm »

mis niños  [amor] kryvel & dany

phoenix antes de pinxar
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #12 en: 09/04/06, 19:10:15 pm »

kryvel in session
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/04/06, 19:10:18 pm »

dos mas del rei dels plats in session 8)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #14 en: 09/04/06, 19:11:46 pm »

phoenix & giorgio in session
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir